sábado, 31 de agosto de 2013

Próxima Parada: "XVIII Triatlón Villa de Rota"

"Rota, próxima parada TriCaletera...a mejorar lo realizado en Estepona".

Tras el buen Triatlón Esteponero, nuestro infatigable Triatleta Caletero competirá de nuevo este fin de semana en el tradicional y añejo "XVIII Triatlón Villa de Rota". La prueba se celebrará el próximo Domingo 1 de Septiembre a las 10:00 horas de la mañana en la inmediaciones de la playa de Punta Candor y del recinto ferial roteño. Contemplará las tradicionales distancias oficiales sprint: 750 m. Natación + 20 kms. Bici + 5kms. de carrera a pie, donde los tramos de bici y de carrera a pie sufrirán ciertas modificaciones en algunos tramos con respecto a los de otros años pasados, haciéndolos estos un poco más técnicos aún si cabe.

Esta tri-prueba de la vecina localidad roteña, será la primera competición en la que nuestro TriCaletero participe en este apasionante mes de Septiembre que se le presenta, mes en el que para alegría del mismo y de todo nosotros, competirá cuatro de los cinco fines de semana del mismo, tal como podéis ver en su calendario competitivo: Tri-Rota (día 1), Tri-Media Distancia Camposoto (día 8), Marcha Cicloturística Gaditana (día 15)  y Tri Olímpico Chiclana (día 22). Así que de auténtico lujo. Menudo mes. Volviendo por sus fueros, como en los viejos tiempos.  Competis a tutiplen.

Nuestro pupilo encara la prueba roteña con las mismas ganas y motivación de siempre, y en esta ocasión más aún ya que el de este Domingo  es uno de los triatlones preferidos del gaditano. Recuerden que fue precisamente allí en su última participación en la edición 2011 donde obtuvo la que hasta hoy es su mejor marca personal en un Triatlón Sprint de 1h. 01 min. 11 seg. (siendo 1h. 07 min.11 seg. su mejor marca personal si dicho triatlón hubiera tenido las distancias oficiales y reglamentarias en sus tres sectores).

Nuestro TriCaletero sabedor de la mejora experimentada en su estado de forma en las últimas semanas, encara como os contamos, con muchas ganas y fuerzas este esperado Triatlón Roteño. Es por ello por lo que el próximo Domingo, el gaditano espera realizar un más que digno papel y salir con el mismo buen sabor de boca como con el que salió en el pasado Triatlón Esteponero, cuya actuación en el mismo espera incluso mejorar en la prueba roteña.

Nos comentaba nuestro propio TriCaletero en días pasado mientras se tomaba un refresquito, sobre su próxima participación en este "XVIII Triatlón Villa de Rota", con esas enormes dosis de optimismo y motivación, tan características del gaditano...."Illoooo que bueno cojone, el domingo pa Rota del tiri tirón, como me gusta este Triatlón ijo... llanito, llanito oleeeeeee... que bueno tio, que bueno... a ver si me me sale bien la cosa y lo hago mejor aún que el otro día en Estepona ...ojala pisha ojala. Ome pa mejorar marca aun no estoy...mis ganas..jijijiji...pero vamos que el escopetazo esta asegurao de igual modo... voy a comprobar el domingo a ver lo más cerca posible que me puedo quedar de la misma y en que estado por tanto de forma me encuentro en estos momentos como test para el Tri Olímpico Chiclanero de final de mes...eso si sin locuras en la bici, que el ratonero y corto circuito de bici roteño, técnico como pocos, se las trae, y ya esta la cosa bien de caídas por esta temporada...con un bultito y el de abajo me basta jajajajajaja...¡¡ Vamoooosssssss Vamooosss Go Go Go ¡¡.

100% positivismo y 100% motivación la que deducimos de sus palabras, lógico después de todo lo que ha sufrido y pasado. Ahora a llegado el momento de disfrutar de nuevo y en una nueva ocasión de todo esto que tanto ama. No sabremos si acercará más o menos a su mejor marca personal, pero de lo que si estamos seguro es que disfrutará de la prueba roteña de principio a fin y  a más no poder tal como el solo lo sabe hacer. ¡¡ Vamoooosssssss TriCaletero Vamooossssssss Go Go Go..estamos contigo amigo... muchas suerte y fueza campeón....Vamooossssssssss ¡¡.

Pd.1: No te pierdas la "Crónica del "XVIII Triatlón Villa de Rota" en los próximos días, como siempre aquí en este tu blog preferido. El Blog del Triatleta Caletero...como no podía ser de otro modo. ¡¡ Vamoooooossssssss Vamooosssss Go Go Go ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario