sábado, 3 de agosto de 2013

Próxima Parada: "VIII Aquatlón Playas de Chiclana"

"VIII Aquatlón Playas de Chiclana"... Nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero reaparece en su localidad de adopción.

Después del Aquatlón Gaditano del pasado mes de Julio, nuestro Triatleta Caletero vuelve a la carga de nuevo, compitiendo en un Aquatlón. pero en esta ocasión  en su acogedora localidad de adopción. El gaditano participará este próximo Domingo día 4 de Agosto, en la octava edición del "Aquatlón Playas de Chiclana", que estará organizado por el propio Club Deportivo Chiclanero al que pertenece el susodicho, junto a la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes Chiclanera. La aqua-prueba chiclanera, segundo aquatlón de la temporada para nuestro pupilo, supondrá por tanto la reaparición competitiva de nuestro deportista en Chiclana delante de sus propios vecinos y amigos chiclaneros tras su pasada lesión de hombro.
El evento dará inició a las 9:30 de la mañana en la majestuosa playa chiclanera de la Barrosa en las inmediaciones de la zona deportiva situada frente a Urb. Pinomar en la Playa La Barrosa. Las distancias que contemplará serán las oficiales: 2,5 kms. de Carrera a pie + 1.000 m. de Natación + 2,5 kms. de Carrera a pie. Ambos sectores a pie, se desarrollarán sobre la propia arena de la fabulosa playa chiclanera en un circuito de ida y vuelta a una sola vuelta, mientras que el 2º sector de agua se desarrollará en torno a un circuito de 500m. que tendrá forma "piramidal invertida", al cual tendrán que darle por tanto dos vueltas. Ante ello, los aquatletas deberán de salir del agua y girar sobre la pluma situada en la orilla de la playa antes de iniciar la segunda vuelta, posibilitando con ello el mejor seguimiento de este tramo de nado por los propios espectadores y familiares que allí se concentren.

Nuestro carismático deportista, espera realizar el domingo una buena actuación delante de su "propia afición", y mejorar la actuación que realizó en el pasado aquatlón gaditano. Así tendrá que ser y seguro que será, porque son muchos los entrenos de nado y de carrera a pie que ha encadenado desde entonces, que le han posibilitado no solo seguir perdiendo peso y afinando, sino mejorar en cuanto a sensaciones y rendimiento en ambas disciplinas desde el aquatlón de la Tacita de Plata. Para ello, intentará hacerlo lo mejor posible delante de su propio público, tal como el mismo nos contó en días pasados..."Soy consciente de que tras la lesión aún me queda mucho por trabajar y mejorar para volver a ser el de antes y competir a los ritmos a los que lo hacía antes o a los que los hice precisamente el año pasado en la propia aqua-prueba chiclanera. Los parciales a pie por debajo de 4:00 min. el km. del pasado año quedarán por tanto muy lejos,  pero no os quepa duda que pese a ello me exprimiré al máximo el Domingo y lo intentaré hacer lo mejor que pueda delante de mi gente chiclanera, eso sí siempre mirando por la integridad de mi hombro, para no liarla y para siga evolucionando y mejorando como lo esta haciendo día por día,...así que a todo gas y hasta lo que dé la mákina pero siempre con cabeza y sobre todo con "hombro" por ganas y motivacion no va a ser".

Si señores si. Esta será un ocasión propicia e inmejorable para poder ver en acción a nuestro deportista tras su lesión de hombro, y para que así podáis ver in situ la feliz recuperación de nuestro pupilo. El "VIII Aquatlón Playas de Chiclana" es la prueba. Desde aquí queremos animar a todos los lectores para que se acerquen en la mañana del domingo a presenciar este bonito y apasionante evento deportivo. 

Sin más, nos despedimos, deseándole a nuestro Triatleta Caletero toda la suerte y fuerza del mundo para el domingo... ¡¡ Vamosss Campeón Vamoooossssss Go Go Go ¡¡, y emplazándoles a todos ustedes hasta la próxima "Crónica: VIII Aquatlón Playas de Chiclana", como siempre aquí, en este tu blog preferido. El Blog del Triatleta Caletero. Reciban saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario