sábado, 14 de septiembre de 2013

Próxima Parada: "V Memorial Isidoro Ramos: Macha Cicloturística ACG Cádiz 2013"

Nuestro TriCaletero se va de "juerga" sobre las dos ruedas a la Marcha Cicloturística Gaditana

Si señores si. Tal como nuestro propio TriCaletero nos adelantó en la anterior entrada, este Domingo nuestro deportista se irá de "juerga ciclista" para así olvidar su sonoro petardazo en Camposoto del pasado Domingo, participando tal como prometió en el "V Memorial Isidoro Ramos: Marcha Cicloturística ACG Cádiz 2013".

Esta genial marcha ciclista gaditana se celebrará como os decimos el próximo Domingo 15 de Septiembre a las 9:00 horas de la mañana. Tendrá su salida y su llegada en el modulo central de la bonita Playa Gaditana de Cortadura.  La prueba ciclista capitalina se encuentra incluida dentro del Circuito Provincial de Carretera y contemplará un total de 110 kms. aproximadamente. Se tratará de una marcha no competitiva donde el pelotón permanecerá agrupado en todo momento a excepción de en su Tramo Libre que comtemplará la subida a Medina Sidonea por la cuesta del Tio Papas. Su recorrido e itirenario será el inverso al de años anteriores y será el siguiente: Cádiz- San Fernando-Barrio Jarana- Hospital de Puerto Real-El Pedroso-Medina Sidonea-Los Naveros-Pago Humo-Chiclana-San Fernando-Cádiz. 


Todos los participantes entre los que se encontrará por tanto nuestro carísmatico deportista recibirán un bonito obsequio recordatorio, así como una preciosa camiseta técnica con los colores preferido de nuestro deportista, es decir, el azul y el amarillo.


Nuestro Triatleta Caletero espera muy ilusionado esta cita dominguera sobre las dos ruedas, porque está por extraño que parezca, será la primera marcha cicloturística oficial en la que participará en su vida deportiva. Siempre, temporada tras temporada, ha querido participar en alguna, pero por un motivo u otro, nunca a podido hacerlo. Si recordáis nuestro pupilo si que participó en el 2010 de manera extraoficial en las dos marchas cicloturísticas de los "100 kms Chiclaneros" que se autoorganizó. Pero oficialmente nunca lo ha hecho. Así que mejor lugar para debutar de manera oficial en estas pruebas ciclistas, que en la marcha cicloturística de su querida Tacita de Plata. De auténtico lujo.

Nuestro TriCaletero prometió participar en dicha ""V Memorial Isidoro Ramos: Marcha Cicloturística ACG Cádiz 2013" y así lo hará finalmente el próximo Domingo cumpliendo con su palabra. Y que menos podía hacer, después de todos los ánimos, apoyo y buena palabras que han tenido para con nuestro TriCaletero la buena gente que conforman está Asociación Gaditana Ciclista de su localidad de nacimiento. No dejaron de darle aliento en ningún momento durante su nefasta cáida y posterior lesión y recuperación de la misma . En esos malos momento ya olvidados, ellos estuvieron allí con su amigo el TriCaletero para animarle y apoyarle, y el TriCaletero como agradecimiento y como no podía ser de otro modo, el domingo estará con todos ellos disfrutando en su genial Marcha Cicloturística, que es lo menos que podía hacer. 

Y como la ocasión así lo merece, nuestro TriCaletero por primera vez en su vida, en esta ocasión, no irá a conjunto como siempre lo hace con los propios colores de su preciosa Cannondale. Y esto vendrá motivado, a que el Domingo nuestro TriCaletero, también como agradecimiento y para sorpresa de todos, irá atabiado con la propia genial equipación ciclista amarilla y azul de la propia Asociación Ciclista Gaditana. Ahi es nada. Nuestro deportista siempre tan detalloso con todos los que lo quieren y aprecian.



Pues si señores. Nuestro TriCaletero se lo piensa pasar de lujo en esta  "V Memorial Isidoro Ramos: Marcha Cicloturística ACG Cádiz 2013" rodeados de cientos y cientos amigos ciclistas, disfrutando de esta pasión sobre las dos ruedas que les une, y olvidando ya de paso y gracias a todos ellos, lo pasado el pasado sufrido Domingo. ¡¡ Vamooossssssss TriCaletero Vamooosssssss Go Go Go...veras tu el buen ratito que vas a pasar krak ¡¡.



Pd.1: No os perdáis en los próximos días, la crónica de esta fabulosa " V Memorial Isidoro Ramos: Marcha Cicloturística ACG Cádiz 2013. Como siempre aquí en este tu Blog Preferido: El Blog del Triatleta Caletero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario