domingo, 8 de septiembre de 2013

Próxima Parada: "I Triatlón Media Distancia Camposoto"

Un nuevo y "largo" calentón se cocerá el Domingo en Camposoto...y nuestro TriCaletero allí estará, como no podía ser de otro modo
 
"I Triatlón Media Distancia Camposoto". Esta será la próxima parada pseudo-competitiva de nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero. La vecina localidad isleña, acogerá el próximo Domingo día 8 de Septiembre, la primera edición y el estreno de este bonito triatlón pirata de media distancia. Esta tri-prueba  ha sido organizada con total acierto por nada más y nada menos que D. Alejandro Castañeda, gran triatleta isleño de larga distancia de gran categoría del Carmona Páez, con la necesaria ayuda y colaboración de sus compañeros de club carmoneros. En realidad no será una prueba competitiva oficial en sí, sino que más bien se tratará de un entrenamiento triatlético masivo con caracter competitivo, donde el calentón por tanto estará más que asegurado.

La casi treintena de Triatletas amigos que finalmente han confirmado su participación, entre los que por tanto se encontrará nuestro infatigable e incombustible deportista, tendrán que estar concentrados a las 7:30 horas de la mañana en el primer puente de acceso de la acogedora Playa de Camposoto, centro neurálgico de la prueba a la cual da nombre, desde donde se dará su salida y donde estarán situados sus boxes y su línea de meta. 
 
La tri-prueba cañaiña dará su pistoletazo de salida a las 8:30 horas de la mañana sobre la propia orilla de la Playa de Camposoto, cubriendo en sus aguas el primer sector de 2.000 metros de nado, donde estará permitido el traje para todos los participantes. Tras ello, los triatletas se montarán sobre sus bellas monturas de dos ruedas, y cubrirán los casi 90 kms. de ciclismo que tendrá este segundo sector. Para lo cual pondrán dirección desde la localidad isleña, hasta el hospital de la vecina localidad de Puerto Real, buscando la llamada carretera de los "cocodrilos" que comunica la localidad puerto realeña con el Portal. Carretera en la que en uno de sus desvios, los triatletas deberán de girar buscando la Cementera jerezana de dicha pedanía hasta llegar a la "Venta Andrés" por la ondulada y "rompe piernas" carretera de las Lagunas de Medina. Una vez en la "Venta Andrés" tomarán la carretera del Pedroso, que los llevará de nuevo hasta el Hospital de Puerto Real, rehaciendo a partir de entonces el mismo camino que en la ida hasta llegar a la localidad isleña y de nuevo a Camposoto. Tras ello, los triatletas aún tendrá que completar los 15 kms. de carrera a pie del último sector, que discurrirán por un circuito de ida y vuelta de cinco kilómetros por el carril bici de la zona, al cual tendrá que dar por tanto tres vueltas. Casi nada.

Gran paliza y calentón por tanto, el que le espera este Domingo a nuestro TriCaletero, donde la diversión y el disfrute estarán más que asegurado. Serán muchos los grandes Triatletas Amigos de Larga Distancia de la zona que allí se den cita, triatletas por los cuales nuestro propio deportista siente gran admiración y de los que espera aprender mucho "codo con codo" este Domingo de esta modalidad de larga distancia que ellos tan bien dominan y en la que tienen tanta experiencia con cientos de Iromanes y Medio Iromanes entre todos en sus piernas."¡¡ Makinones, tened piedad de mi...dejarme un poco de isotónico para cuando yo llegue a meta dos horas después de vosotros... en mega kraks ?¡¡".

Nuestro deportista llega a la cita isleña, con muchas ganas y motivación por eso mismo de competir al lado de tal elenco de kraks de esto de la larga distancia. Para parecerse un poco a ellos en lo que al tri-material se refiere, ya que en cuanto a condición física no hay punto de comparación en esto de la larga distancia con estos makinas, nuestro TriCaletero estrenará para la ocasión y en competición su nueva rueda trasera Hed Stinger de 90 mm. de perfil, con la que espera ganar algunos kilómetros horas a la media del segundo sector del triatlón isleño. Cosa esta última espera así se de, a merced de las buenas sensaciones que ha tenido con ella en sus últimos entrenos y test de esta última semana. "Lo guapa que esta la joia con su zapatito nuevo en?...eso si, estará guapa, pero no hay que estar fuerte para echarla andar chekillo...jijijijij...espero no quedarme clavao en los repechos jajajaja...¡¡ Vamooosssss Vamooossss Go Go Go ¡¡". Nuestro deportista espera como os decimos arañarles algunos minutos al crono en este segundo sector de ciclismo, que así le hagan acercarse lo más posible que así  pueda a las 4h. 30 min. que como tiempo final se ha planteado como objetivo para este "I Triatlón Media Distancia Camposoto". TriCaletero amigo, mucha suerte y sobre todo mucha fuerza que así te va hacer falta..."Vamooossssssssss Vamooosssss Go Go Go a por esas 4 h. 30 min. o lo más que te pueda acercar a ellas...vamooossssss krak vamos al menos intentarlo...grrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrr",

Pd.1: ¿Logrará nuestro TriCaletero el Domingo acercarse a esas 4h. 30 min.??. Pues, si así queréis saberlo, no es queda otra que esperar a la Crónica de este "I Triatlón Media Distancia Camposoto", que como siempre publicaremos aquí en este tu Blog preferido: El Blog del Triatleta Caletero. ¡¡ Vamooossssssssssss ¡¡.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario