viernes, 20 de septiembre de 2013

Crónica:"V Memorial Isidoro Ramos: Marcha Cicloturística ACG Cádiz 2013"

Buena marchuki ciclista que se pegó nuestro Triatleta Caletero el pasado Domingo

Exactamente, 4h. 18 min. y 27 seg. estuvo el pasado Domingo nuestro deportista dando pedales y disfrutando del deporte rey de las dos ruedas en este "V Memorial Isidoro Ramos: Marcha Cicloturística ACG Cádiz 2013" en el que felizmente participó. 

Rodeados de casi dos centenares de ciclista amigos (entre los que se encontraban entre otros: Cristian, Victor Ruiz, Jesus Vinaza, Marcos, José del Valle, Bea, Carlos y el hermano de este, Maribel, Alvaro, Jose Sánchez, Raul Reyes, Jose María Román y Marcelo (que por fin conoció en persona)), en un ambiente distendido y de total camaradería nuestro pupilo disfrutó de este su debut oficial en esta clase de pruebas, completando placidamente los 112 kms. con 860 m. del recorrido propuesto para esta edición de la Marcha Cicloturística Gaditana. Tan plácida y cómoda fue la ruta que la media se quedó en solo 26,2 kms./h. 


La chacharra, el buen rollo, las bromas, los comentarios jocosos, las risas y carcajadas estuvieron presentes durante toda  la marcha de principio a fin... bueno durante toda la marcha no, ya que durante su tramo libre con su subida a Medina  las risas y las carcajadas se transformaron suspiros, jadeos y espiraciones e inspiraciones profundas lógicas por sobreesfuerzo que los ciclistas tuvieron que realizar para subir a todo gas hasta la localidad de los Alfajores. Subida que no obstante, nuestro TriCaletero se tomó con suma tranqulidad y que ni hizo el intento de competir ya que fue tal el ambiente de total fiesta y distensión durante la ida de la marcha, que nuestro pupilo no tuvo ninguna gana por no decir ninguna de pegarse un calentón en las pendientes de la cuesta del "Tio Papa" asidonense.  

Cadiz, San Fernando, Puerto Real, El Pedroso, Medina, Naveros, Chiclana fueron por tanto y este orden magníficos espectadores del discurrir por sus calles de la "serpiente multicolor gaditana" en la que iba inmiscuido nuestro feliz deportista. 


Las incidencias y sobresaltos brillaron por su ausencia, pese a que el "Gran Tony de Benalup Casa Viejas" se la estuvo liando bien pardaa algunos participantes durante todo el recorrido  (...jajaja). 

En defnitiva, magnífica marcha cicloturística de debut que se pegó nuestro deportista, que tuvo su broche final con sus últimos kilómetros que discurrieron por la Avenida Central de su querida Tacita de Plata, rodeados de todos sus amigos y vecinos gaditanos.


Pd.1: Aprovechamos esta entrada y este posdata, para enseñaros las primera fotos  que nos acaban de llegar de la fabulosa campaña solidaria "LLevamos Viseras Tricaleteras a niños de Guatemala.¿¿ Nos Ayuda???". Por fin esas maravillosas viseras llegaron en fechas recientes y gracias a la genial colaboracion de todos vosotros, a todos esos niños guatemantecos de "Los Patojos" cuyas sonrisas y felicidad podéis ver en las fotos. Laura Aciara Troncoso y Mario Rodríguez Constantino, asi lo pudieron hacer posible en su reciente viaje activo y solidario a Guatemala. Como comprederán, estamos que no cabemos en nuestro gozo. La Viseras TriCaleteras cumplen su cometido en tierras guatemantecas que no era otro que hacer feliz a todos esos niños con tan pocos medios y recursos. Feliz no, lo siguiente. Muchismas gracias de todo corazón a todos que asi lo habéis podido hacer posible con vuestras colaboraciones. No obstante, os informamos que la campaña sigue abierta. Muchos niños/ás se quedaron sin ellas, ya que desbordaron todas nuestras previsiones. Otras 25 viseras tricaleteras estamos preparando para enviarlas de nuevo a Guatemala, para que ninguno de estos pequeños guatemantecos se queden si ella. Así que de nuevo estamos abierto a nuevas donaciones o calaboraciones, para que así sea posible. Desde ya, muchisimas gracias, porque sabemos que de nuevo os volcaréis en una ocasión más en esta maravillosa iniciativa.¡¡ Vamoooss Vamooossss Go Go Go ¡¡


Pd.2: Nuestro Triatleta Caletero participará este próximo Domingo en el esperado "XXVI Triatlón Olímpico Ciudad de Chiclana". Nuestro pupilo juega "en casa". Su previa como siempre aquí, en este tu blog preferido: "El Blog del Triatleta Caletero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario