sábado, 26 de enero de 2013

Próxima Parada: "II Duatlón Real Villa Isla de León"

Nuestro Triatleta Caletero inicia la temporada de Duatlones.
 
San Fernando y la segunda edición del "Duatlón Isleño", será la próxima parada y prueba competitiva de nuestro incombustible e infatigable Triatleta Caletero. El gaditano tras su fenomenal "III Media Maratón Caletera", cerrará este mes de Enero, participando el próximo Domingo día 27, en el oficialmente denominado "II Duatlón Real Villa de la Isla de León". La prueba combinada isleña, será por tanto el 2º Duatlón Sprint  de la temporada para el gaditano, tras su participación en el "I Dualtón de Cádiz" a finales de Octubre del 2012.

El "Duatlón Isleño" dará su pistoletazo de salida a las 10:00 horas de la mañana desde las inmediaciones de la bonita zona costera  de la Playa de Camposoto;  lugar donde estará situado el epicentro de la prueba (salida-boxes-llegada), y por donde discurrirán sus dos sectores de carrera a pie de 5 y 2,5 kms y su sector de 20 kms. de Ciclismo. Todos sus sectores se desarrollarán en un circuito cerrado totalmente llano, muy propicio para hacer buenas marcas y parciales, por lo que el espectáculo estará más que asegurado.


Nuestro TriCaletero se presentará en el duatlón de la vecina localidad de San Fernando, con sus "Zoots Voladoras", con su preciosa "Cannodale", con su nuevo mono "Taymory" (que estrenará para la ocasión) y con toda la ilusión y ganas del mundo. El gaditano llega a la cita competitiva de este fin de semana, tremendamente  motivado, con muchas ganas de probar la maquinaria a pleno rendimiento competitivamente hablando, después de los sacrificados y duros entrenos de pretemporada e inicios de año. Pese a no encontrarse aún en su primer pico de forma de la temporada, el gaditano espera protagonizar este fin de semana en el duatlón isleño un más que fenomenal papel, acercándose lo más posible a su mejor marca personal en Duatlón Sprint de 1h. 01 min. 13 seg., precisamente obtenida en el duatlón isleño del año pasado. Por y para ello, nuestro pupilo se desplazará hasta la vecina localidad isleña, con el cuchillo entre los dientes y con toda su "artillería pesada" preparada, más aún si cabe después de la semana de descarga que ha desarrollado, que le hará llegar a la prueba isleña fresco y descansado. 


Así que señores ya se imaginarán, con todos estos condicionantes el "escopetazo" de nuestro "Duatleta Caletero" el próximo Domingo en el duatlón cañaiña, está más que asegurado. Por ganas, ilusión y motivación no va ser. ¡¡ Vamooossss TriCaletero Vamoooosssssssss Go Go Go...darle fuerte el domingo socio, mucha suerte y mucha fuerza, Vamooossssssssss ¡¡

Pues si señores, esta ha sido la previa de la prueba isleña y la última hora de nuestro incombustible deportista. Este domingo tienen una nueva oportunidad inmejorable y "cerquita de casa" para ver y disfrutar de nuestro Triatleta Caletero en su máxima expresión como Duatleta. Así que no tienen excusa. "II Duatlón Villa Real Isla de León", es la prueba y nuestro Triatleta Caletero, el gran personaje a seguir en cuestión. Allí os esperamos.

Pd.1: ¿No serás capaz de perderte la "Crónica" del "II Duatlón Real Villa de la Isla de León"?... Muy pronto como siempre aquí en este tu blog preferido: "El Blog del Triatleta Caletero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario