viernes, 25 de enero de 2013

Crónica: "III Media Maratón Caletera"

"III Media Maratón Caletera"...todo un éxito.

"Puffff que bastinazo de Media Maratón chekillo". Está  o parecida, fue la expresión más repetida por todos los participantes de la 3º edición de la Media Maratón Caletera una vez finalizada la misma. De ella, así como del propio titular con el que hemos querido iniciar esta significativa crónica, ya podéis intuir que la "III Media Maratón Caletera",  resultó ser todo un rotundo éxito tanto en organización como en participación. Genialmente planificada y requeteorganizada hasta el más mínimo detalle por nuestro inquieto deportista, todo salió a las mil maravillas y justo tal como se tenía previsto. Finalmente un total de hasta 34 participantes, pudieron disfrutar y participar en la misma,  multiplicando de dicho modo por más de 10 el número de participantes de la edición pasada (que recuerden solo fueron 3).

Así que como os decimos, de auténtico lujo. Gran "III Media Maratón Caletera" la que pudimos disfrutar el pasado Domingo, que según las propias palabras de nuestro protagonista..."Oleeeeeee peazo media maratón que nos hemos currao y no hemos pegao hoy cojone, pufffff... oleeeeeeeeee la Caleta, la Viña, Cai y su Media Caletera, oleeeeeeeeee que bueno pisha que bueno, que bien ha salio to´no? oleeeeeeeeeeeeee... que bastinazo chekillo". Nuestro Triatleta Caletero no cabía en su gozo. Así de contento y exultante  de felicidad estaba el gaditano una vez que dio por concluida su prueba más emblemática y carismática.


Aunque fuera lo de menos, 1h. 29 min. 21 seg. fue el buen tiempo que nuestro pupilo invirtió en recorrer y en disfrutar los 21 kms. caleteros de esta su media maratón. A una excelente media por tanto de 4:16 min. el km. corrió el gaditano por esas calles gaditanas capitalinas por las que tantas y tantas veces lo ha hecho. Con dicha marca se quedó a tan solo 36 seg. de mejorar su mejor marca personal en la Media Caletera  de 1h. 28 min. 45 seg. del año pasado. Pero para nuestro TriCaletero como si así la hubiera mejorado. Hay que tener en cuenta que no se pueden comparar ambas ediciones, ya que recuerden que esta edición de la Media Caletera fue la más dura de todas las ediciones, ya que se subió hasta en cuatro ocasiones las Cuestas de las Calesas; cuando en la edición pasada si recordáis solo se subió dos veces. Así que pese e incluso a esos 36 seg. que le separaron de su mejor tiempo, podemos dar por más que buena la marca realizada por nuestro deportista, y más aún cuando las tiradas largas a pie en la plantificación actual de nuestro pupilo brillan por su ausencia, así como la media maratón como distancia y prueba no es objetivo primordial en esta temporada para nuestro pupilo. Dicha marca le hizo clasificarse en una fenomenal 6ª posición de la general del total de 27 que finalizaron de manera integra la "III Media Maratón Caletera" de los 34 que la iniciaron.

Pero vamos a dejar los tiempos, los resultados y las clasificaciones para el final, y ya mismo sin más preámbulos os vamos relatar de manera pormenorizada todo lo que aconteció en esta exitosa "III Media Maratón Caletera", que como os imaginareís fue mucho y bueno, y por ello extenso:


Pues bien, la mañana del Domingo 13 de Enero, se inició con la fenomenal noticia de que la prensa local se había hecho eco de la "III Media Maratón Caletera", anunciándola en primera plana  como no podía ser de otro modo, en la sección de deportes del "Andalucía Información", tanto en su edición digital (http://andaluciainformacion.es/cadiz/273732/nueva-edicion-de-una-prueba-en-alza/), como en la de papel.  ("¡¡ Muchas gracias Alvaro Geneiro y Eloy García, por el superdetallazo ¡¡").

Con esta fenomenal noticia, todo el equipo organizativo de voluntarios de la prueba (Sonita, Adríancito y el "Papa de Cai"...que grandes¡¡) con nuestro TriCaletero a la cabeza, se desplazaron por las calles viñeras de Venezuela, Paraguay, la Palma hasta el majestuoso y caletero "Balneario de nuestra Señora de la Palma y del Real", epicentro de la prueba.


 Minutos antes de las 9:00 horas, ya se encontraban todos allí montando toda la "gran" infraestructura de la prueba y perfilando toda la logística de la misma. Por un lado, El gran Papa de Cai se encargó de mirar si la marea estaba vacía y la arena estaba lo suficientemente compacta para verificar que se podría correr por ella sin ningún tipo de problemas, además también se encargó de trasladar el "coche ropero" hasta las inmediaciones del Balneario, para descargar todos los elementos organizativos que se necesitarían para la prueba (cajas de agua, bolsas del corredor, dorsales etc.). Por otro lado la gran Sonita se encargó de revisar una y otra vez la larga relación de inscritos en la Media Caletera en la hoja de toma de tiempos, intentando que no se le pasara de anotar ninguno, así como de igual modo se encargó de rotular los números de todos los dorsales para que estuvieran listos para su entrega a los participantes, así como de probar y reprobar una y otra vez con la idea de no liarla parda, el complejo mecanismo del cronometro "made in taiwan" con el que "TriCaleteros Cronos-Time s.l." recogería los tiempos y parciales..."Escucha chochete...este botón de "lap" para cada vuelta y este "star/stop" para empezar y para acabar...joe tan complicao no es"). Y por último, el gran Adríancito (sobrinito del TriCaletero), se encargó de probar una y otra vez, la pistola de "vaqueros" que su tito le había regalado para que así pudiera dar la salida.

Una vez todo preparado y montado, poco a poco fueron llegando todos los geniales participantes y acompañantes, bien recibidos como se merecían por el propio embajador de la prueba. Tras las presentaciones, saludos y los abrazos oportunos, poco a poco los 34 atletas que participarían finalmente en los 21 kms. caleteros, fueron recogiendo su respectivo dorsal personalizado al acto, en el genial puesto de dorsales dispuesto por la organización para dicho cometido, que no fue otro que la ventanilla derecha del Seat Ibiza stela de nuestro TriCaletero, que también haría las veces de coche ropero...que coche más apañao chekillo.

Un vez repartidos todos los dorsales, que como novedad debutaban como mejora en la Media Caletera, nuestro TriCaletero, antes que los participantes se cambiarán de indumentaria y comenzaran a calentar (porque no vea el pelete que hacía), explicó  a todos los atletas el discurrir de la prueba de manera lo más pormenorizada y detallada que pudo (su recorrido, sus vueltas, sus tramos conflictivos, la campana señalizadora de la última vuelta, etc.), con el desparpajo cuartetero y humorístico que le caracteriza.


Una vez todo explicado, los motivados participantes se conjugaron "todos a un"a poniendo sus manos al centro y voceando a los cuatro vientos un más que sonoro..."Una, dos y tres...¡¡ Vamooosssssssss-Vamooosssssss-Vamoooossssssss-Go-Go-Go". Tras ello foto de conjunto de rigor, y sin más se despojaron de sus chandals y sudaderas, eso sí tras mucho pensanserlo ya que el pelete que hacia era considerable, e iniciaron los calentamiento y estiramientos previos por los alrededores de la Caleta, para eso de ir entrando ya en materia y sobre todo en calor, porque vaya tela la rasca que hacia.


Finalizado este breve calentamiento, la treintena  de ilusionados, nerviosos y muertos de frío participantes, acompañado por todo el equipo organizativo de voluntarios y de seguidores, bajaron hasta la orilla de la Playa de la Caleta justo en frente al Balneario de la Palma desde donde se daría la salida  a la esperada "III Media Maratón Caletera" que estaba apunto de comenzar. Ultimas indicaciones de nuestro TriCaletero, nueva foto en conjunto pre-salida, cronómetros y pulsometros a cero, y todos genialmente guiados y aleccionados por el también genial juez de salida, el gran Adriancito, se colocaron tras la arenosa línea de salida, a la espera del esperado pistoletazo de salida. Finalmente  y tras varios segundos de intensa espera, el gran Adriancito, tras asegurarse que la también genial jueza y cronometradora de la prueba estuviera preparada, alzo su espectacular pistola de vaqueros del chino de abajo mi casa, y  tras gritar a los cuatros vientos y todo lo fuerte que pudo...¡¡ Preparados, Listos....Plaffff ¡¡, se dio por iniciada a la hora estipulada esta nueva y esperada edición de la media caletera.
-Impresionante instantánea fotográfica de la salida de la "III Media Maratón Caletera"-

¡¡ Chico escopetazo pegó nuestro TriCalete...¡¡. Perdón, perdón...es la costumbre. Borra esto. Rectificamos. En esta ocasión, no se produjo el tradicional escopetazo de inicio de prueba de nuestro TriCaletero (bueno si que vimos que lo intento, pero solo fue una broma), no porque no quisiera, sino porque recuerden que los primeros metros de la Media Caletera era neutralizados y se corría en comuna. Por ello, los  ilusionados participantes, iniciaron su discurrir en la Media Maratón Caletera corriendo placidamente (entorno a 5:00 min. el km.) por la orilla de la Playa Caletera, disfrutando de sus impresionante vistas ("puffff...que momentazo señores, corriendo por mi preciosa Playa de la Caleta en mi Media Caletera con todos estos geniales atletas y amigos...¡¡ Muero en Cai y que me entierren en mi Caleta oleeeeeeeeeee ¡¡...mira Juanillo ha venio hasta la radio...jajajaja.¡¡ Vamoos Vamooosssssss Go Go Go ¡¡).

 A un ritmo muy plácido los  atletas dejaron la arena de la playa y llegaron y pasaron en primer lugar, por debajo de la Puerta de la Caleta, entre jocosos y nerviosos comentarios. Acto seguido giraron hacia la derecha, dirección de nuevo al Balneario de la Palma, disfrutando de estos primeros metros neutralizados de la prueba. Una vez, pasaron por frente el Balnaerario de la Palma, se inició sin más el tramo libre de la prueba, siendo como no, nuestro propio TriCaletero en dar el primer escopetazo. Este primer escopetazo fue seguido "isofacto" por el gran Victor Rubido, el gran Mario Sánchez y el gran Juan Antonio Bruzon. El trio de geniales deportistas gaditanos, ya pondrían desde un inicio sus respectivos y fuertes ritmos de crucero que propiciaron que ya desde un principio se fueran alejando poco a poco. El resto de participantes, cada cual a su nivel, de igual manera hicieron los mismo, dispuesto a comerse las cuatro vueltas de las que constaba la "III Media Maratón Caletera".


En lo que respecta a nuestro deportista, que como comprenderán fue al que seguimos durante toda la carrera, desde un inicio salió fuerte rodando tal como tenía previsto a 4:15 min. el kms., ritmo que tendría que mantener si así quería mejorar su mejor marca personal en la Media Maratón Caletera. Tanto fue así, que tras picar el 1º kilómetro (500 metros del mismo fueron los del tramo neutralizado) a 4:57 min. el km., el segundo y tercer kilómetro ya lo picaría a 4:20 y 4:10 min. el kms. respectivamente, acompañado por el gran Perico Otero, el gran Dani Sainz y el gran David Garcia, con los que compartiría estos primeros kilómetros del tramo libre, y con los que iría intercambiando por momentos la 4º plaza momentanea de la clasificicación. Decimos cuarta plaza, porque menuo ritmazo que llevaban Victor, Mario y Juan Antonio, los tres primeros clasificados en esos momentos, que ya casi que ni los veía nuestro deportista. "Como Pa cogerlos...¡¡ Que kraks ¡¡".


El cuarteto de nuestro TriCaletero (conformado recuerden por Perico, Dani, David y nuestro deportista), fueron completando la primera de las vueltas, acometiendo sin más la primera subida del día a la Cuesta de la Calesas, en donde ya se quedaría un poco rezagado el gran Dani. Pese a esta primera subida el ritmo de nuestro TriCaletero no decayó en demasiá picando el km.4 a 4:14 min. el km.


El ahora trio de nuestro TriCaletero (David, Perico y el mismo), terminaron de completar las primeras de la vueltas picando el km. 5 a 4:08 min. el km, inciándo así sin más la 2º de las vueltas, no si antes rehidratarse con un poco de agua, en el avituallamiento de dicho kilómetro donde estaban situados de igual modo todos los fenomenales "hooligans" que se dejaron literlamente las garganta animando a todos los participantes a su paso.

Nada más iniciarse esta segunda vuelta, tanto Perico como David, aumentaron un poco el ritmo de crucero que llevaban hasta ese momento, lo cual propicio que nuestro TriCaletero pese a intentar seguirles rueda, no pudiera hacerlo y optará por seguir corriendo a los ritmos a los que lo venía haciendo. Poco a poco con el paso de los kilómetros Perico y David, iban sacándole metros a nuestro TriCaletero, el cual no obstante "picao como el solo" intento no perderles de vista en ningún momento. Esto hizo que nuestro TriCaletero picará los kilómetros 6 y 7 a 4:11, mientras que el 8 favorecido por la bajada de los arcos de la muralla de San Carlos y la parte llana de Canalejas, lo hiciera a 4:04 (kilómetro que junto al 13 fue el más rápido de los 21 kms. de la media caletera de nuestro pupilo). Sin más, nuestro TriCaletero ya en solitario acometió la 2º subida a Canalejas, que se le fue a 4:17 min. en este noveno kilómetro. Sin más completo, esta segunda de las vueltas, picando el kilómetro 10 a 4:11 min. el km., recuperando tras la subida a la Cuesta de las Calesas el mismo ritmo que más o menos venía marcando, y sin perder de vista como os decimos, al bueno de Perico (un poco más lejos) y al bueno de David (un poco más cerca) por el paseo del Campo del Sur.

En la tercera de las vueltas, el desgaste y fatiga acumulada por nuestro TriCaletero era más que patente, porque ya sobrepasaba en kilómetros, los que normalmente acumulaba en sus diferentes entrenos de carrera a pie. Por ello, en esta 3º vuelta intercaló kilómetros rápidos con kilómetros algo más lento. Cuando veía que perdía de vista en primera instancia al bueno de David (a Perico nuestro TriCaletero, ya lo perdería definitivamente de vista en esta tercera vuelta),  se venía de nuevo arriba y de nuevo aceleraba su ritmo de carrera. Debido a ello, sus pasos por kilómetros de esta vuelta fueron algo inestables: kms. 11 a  4:10, kms. 12 a 4:17, kms. 13 a 4.04, y kms. 14 a 4:17 (kilómetro que pese al desgaste y pese a la subida por 3º vez a la Cuesta de las Calesas no se le fue en demasía). Nuestro TriCaletero de nuevo sin incidencias alguna resaltables, paso de nuevo por el Balneario de la Palma, completando así la 3º vuelta, picando el km. 15 a 4:10 e iniciando la ultima vuelta, ya muy mermado físicamente.

Ultima vuelta que por tanto, a nuestro TriCaletero "le sobró" como se dice en los algores atléticos. Nuestro TriCaletero no ducho en esta temporada, en rodajes largos a pie, ni entrenos en volumen en su carrera pedestre, se las vio y deseo para completar esta última vuelta sin que se le fuese en demasía los ritmos que venía marcando. "Ay oma". Así que, apretando dientes, y siempre con la motivacion y objetivo de la mejora de marca personal en su media caletera, siguió y siguió corriendo lo más rápido que pudo y sus piernas le dejaron pese al desgaste y fatiga que ya arrastraba por el paso de los kilómetros. Y para muestra un botón. El paso por kilómetros de nuestro deportista en esta 4º y ultima vuelta fueron: km. 16 a 4:13, kms. 17 a 4:19, km. 18 a 4:;15, km. 19 a 4:28 ( a nuestro TriCaletero se le atragantó como veis por su parcial del km. 19 que se correspondia con la última subida a las Cuestas de las Calesas). El  kms. 20 lo picó de nuevo a 4:13  tirando ya de lo que le quedaba, volviendo a recuperar los ritmos que venía marcando. Y finalmente el kms. 21, cerquita ya de meta ya visualizando su querida Playa de la Caleta, y por tanto supramotivado y supraexcitado por ello,  lo picó a 4:10 min. el km.

Los últimos metros, ya de nuevo sobre las arenas de la playa caletera, los recorrió placidamente disfrutando del gran momento, con una gran sonrisa de oreja a oreja y con los pelos como escarpias,  llegando de nuevo al Balneario de la Palma pletórico y exultante de felicidad, y cruzando emocionado por fin la línea de meta tras levantar al cielo los puños, donde le estaba esperando sin genial sobrinito, como podéis ver la foto.
-Impresionante collage fotográfico de los últimos metros y entrada a meta 
de nuestro TriCaletero en la "III Media Maratón Caletera-

Ya sabéis, 1h. 29 min. 21 seg. (a una media de 4:16 min. el km.) fue el tiempo final en el que nuestro TriCaletero paró el crono. Poco a poco mientras recibía las felicitaciones de todos los suyos, y de los cinco atletas que ya había llegado, fueron llegando a meta el resto de atletas participantes, todos con una sonrisa que no le cabía en sus caras de gozo y satisfacción. Que grandes.


El triunfo y el trofeo de 1º clasificado de la general y 1º masculino, se lo adjudicó finalmente el gran Victor Rubido con un espectacular tiempo de 1h. 19 min. 42 seg. (record actual de la prueba), seguido como 2º clasificado por el gran Mario Sánchez con un tiempo de 1h. 20 min. 30 seg. y como 3º clasificado por el gran Perico Otero con un tiempo de 1h. 26 min. 47 seg. Por su parte, en categoría femenina, la 1º clasificada fue la gran Rocio Mateo (18º en la general), con un tiempo de 1h. 43 min. 00 seg, seguida de la gran Maru Montesinos (23º de la general) con un tiempo de 1h. 44 min. 00 seg., siendo la 3º clasificada la gran Esther Cordoba (24º de la general), con un tiempo de 1h. 44 min. 10 seg.

La clasificación al completo, los tiempos y parciales finales de la prueba y de todos sus participantes,  la podéis visualizar en el siguiente enlace que gentilmente nos ha proporcionado "TriCaletero Cronos-Time s.l."...https://docs.google.com/file/d/0B03_MYr6qE34QUpsSzFLU25meUU/edit

Una vez que todos llegaron, se abrigaron, se rehidrataron y recuperaron fuerzas pertinentemente con la genial bolsita del corredor (compuesta por bebida isotónica, un platanito y un huesito por gentileza de la Divina Pastora de Cádiz) con la que la organización obsequió a todos los participantes, asi como el estupendo catering post-prueba de deliciosos profitelores, que por gentileza de "Titan Sport", también pudieron degustar.

Acto seguido, sin más se procedió a la entrega de trofeos en un improvisado podiums y/o caja de botellas de agua, donde nuestro TriCaletero versátil como el solo, hizo las veces de maestro de ceremonias. En ella, se le entregaron los trofeos a los primeros clasificados tanto en categoria masculina (Victor Rubido), como femenina ( Rocio Mato..bueno la de esta última se tuvo que realizar días más tarde..jejeje), así como se les obsequio con una fabulosa camiseta oficial tricaletera a cada uno de los campeones.
                                         
Tras la entrega de trofeos, el equipo organizativo desmanteló toda la infraestructura de la prueba  y tras los abrazos y despedidas varias y numerosas felicitaciones, se dio por finalizada esta genial y exitosa media maratón gaditana y viñera, emplazándonos todos hasta la "IV Media Maratón Caletera" del próximo año con el buen sabor de boca que había dejado esta tercera edición.

Tras ello, y como apunte, una vez finiquitada la Media Maratón Caletera, dio comienzo a partir de entonces y tras su respectiva ducha (gracias a la genial colaboración del Club Naútico la Caleta, que nos cedió sus instalaciones) y cambio de indumentaria, la gran "Erizada Popular" (fiesta viñera gastronómica precarnavalera) que el excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz y su patronato de fiestas  había organizado gentilmente como broche final a la "III Media Maratón Caletera", y de la que pudieron disfrutar muchos de los participantes como podéis ver en la foto, y otros "muchos" que se apuntaron de última hora, pese a que no corrieron, ni tuvieron conocimiento de la prueba..."lo que gusta en Cadiz una fiesta y  cachondeo..jajaja".

Pues si señores, esto fue todo lo que dio de si esta maravillosa "III Media Maratón Caletera" que fue mucho y bueno como habréis podido comprobar. Ya solo nos queda esperar más o menos un año, para poder disfrutar de la IV Edición de esta simpática prueba autoorganizada por nuestro TriCaletero. Desde ya empezamos a trabajar en ella, haciendo un llamamiento a un año vista para que el año que viene en la 4º edición, la participación sea mucho mayor que en la de este año, y que se nos vuelva a ir de las manos...jejeje. ¡¡ Vamooosssssssss Vamooosssssssssssss Go Go Go ¡¡.

Antes de marcharnos, os queremos dejar la siguiente foto que quedará para la posteridad con todos los participantes y voluntarios que hicieron posible esta  gran "III Media Maratón Caletera"..."que buen ratito echamos en?..Muchisimas gracias a todos ¡¡".

Pd.1: A continuación y como posdata, os dejamos de igual modo los siguientes enlaces, donde podréis disfrutar de las fenomenales fotos realizadas en el evento, por las grandes fotógrafas oficiales de la prueba, la gran Bea Cepero y la gran Virginia Sanchez  & Compañia, que con sus fotos han propiciado que tengamos una más que genial crónica fotográfica en imagenes y/o fenomenal y maravilloso reportaje gráfico de la "III Media Maratón Caletera".¡ Muchisimas gracias wapetonas ¡






Pd.2: También os dejamos las siguientes sentidas palabras de nuestro Triatleta Caletero, entresacadas del propio evento en Facebook, donde nuestro deportista agradecía de todo corazón todas las felicitaciones y muestras de cariño recibidas para con su persona tras la "III Media Maratón Caletera", discurso con el que de igual manera quiso agradecer a todos y cada uno de los que hicieron que esta edición de la Media Caletera, fuera posible. Estas fueron sus emocionadas palabras..."Me abrumáis (menua parabreja...como se nota que tengo estudios) con tantas felicitaciones y muestras de cariño para con mi persona. Por favor, no sigáis felicitándome que voy a recibir más felicitaciones que en mi cumpleaños (por cierto que es el 26 del mes próximo...se aceptan regalos), y os digo esto porque todo lo que ha pasado esta mañana... solo ha sido fruto de vuestra imaginación...jajaja que no ome que no...no en serio a ver si puedo... lo que os quiero decir es que todo lo que ha pasado esta mañana, no sería posible sin la ilusión, ganas y motivación de todos sus formidables amigos-participantes...que sin ellos, esta "III Media Maratón Caletera", no hubiera sido posible...y eso quiero que lo tengáis muy claro. Recordad lo triste y desamparado que estuve solo en la 1º edición...sin nadie que me animara, sin nadie que me diera agua, sin nadie que me diera el trofeo (que triste...el trofeo me lo tuve que dar yo solo así que ya veís...jajaja), por solo poneros algunos ejemplos. Y fíjate hoy, cerca de 40 amigos y locos por el deporte y el atletismo que no tienen otra cosa mejor que hacer un domingo que levantarse temprano para seguirle la gracia y acompañar al TriCaletero en esta locura de darle 4 vueltas a la Tacita de Plata. Y me decís y felicitáis por hacer e imprimir dos dorsales de papel e ir al mercadona a comprar cuatro botellas de agua y cuatro platanos???...el merito es solo vuestro por participar y por hacer posible esta media caletera. Ya me lo dijo y enseño mi padre, el gran "Papa de Cai" (el de la gorra roja que se dejo el alma en la prueba), es de bien nacido ser agradecido...así que...muchisimas gracias a todos sus participantes, gracias a los que corrieron, gracias a los que no finalmente no pudieron venir, gracias al genial grupo de voluntarios que sin ellos tampoco hubiera sido posible (gracias papi, gracias sonia, gracias adriancito, gracias noelia y a sus 3 babys...que grandes), gracias a todos los que de un modo u otro estuvieron por allí echando un cable, gracias al Jonatan y al Titan sport por sus camisetas y profitelores, gracias a Paco Pepe y su Divina Pastora de Cadiz por los huesitos que nos supieron al gloria tras terminar la prueba, gracias a Juanjo y Tixeo por la cajas de agua que tanto nos refrescaron, gracias a todos los fotógrafos que inmotalizaron el evento (gracias Bea, gracias a Virginia & compañía y a todo aquel que echaron unas fotitos, gracias porque no, a la niña que nos estuvo animando durante las 4 vueltas arriba de las Cuestas de las Calesas, gracias al tiempo por respetar como ha respetao, gracias al Club Marítimo la Caleta por cedernos sus duchas...en definitiva, y esperemos que no se nos haya olvidado nadie,  gracias, gracias y mil gracias a todos por haber hecho que este día de la "III Media Maratón Caletera" haya sido tan especial para mi. Para el año que viene más y mejor, es lo menos que os merecéis después de todo el cariño que me habéis dado...ya estamos pensando en la "IV Media Maratón Caletera" que esperemos que sea igual o mejor que esta. ¡¡ Muchisimas gracias a todos¡¡. Vamooossssssssssss Vamooosssssssss Go Go Go ¡¡. Un muak mu fuerte para todos. Os espero el año que viene...Teo, teo, teoooo...no vea la media maraton que te va a montar el año que viene el TriCaletero...blam, blam¡¡. Vamoooosssssssssss ¡¡.

Pd.3: Nuestro TriCaletero sigue con su cargado y apretado calendario de competiciones varias. Sin ir más lejos, este próximo fin de semana, concretamente el próximo Domingo 27, participará en el "II Duatlón Real Villa Isla de león". Por tanto esta será la próxima parada y el segundo duatlón de la temporada de nuestro inquieto e incombustible Triatleta Caletero, cuya previa como no podía ser de otro modo, la tendréis ya mismo aquí en este  tu blog preferido: El Blog del Triatleta Caletero.

Pd. 4: Desde estas líneas queremos hacer un llamamiento a todos los atletas gaditanos y no gaditanos, para que participen en la fabulosa "I Carrera Benéfica G.N.S. (Grupo Nocturno Social) del próximo Domingo 27 de Enero, porque la ocasión y la causa así lo merecen. La prueba auto-organizada por el gran Victor Rubido (campeón de la "III Media Maratón Caletera"), con la colaboración del Triatleta Caletero y de este su blog, en beneficio del Grupo Nocturno Social, dará la salida a las 9:00 horas de la mañana desde la "Ballena" en la Playa Victoria, lugar donde estará también situada su meta. El recorrido sera totalmente llano y constara de 8kms llegandose hasta la rotonda del "Ventorrillo el Chato" de Cortadura, donde estará situado su único punto de giro. La inscripción solo será de un euro y algo de comida, como por ejemplo: Cartones de leche, Caldo de sopa en Tetabriks, embutido o pan, o productos de primera necesidad como ropa no usada, mantas, etc. para ayudar a los mas necesitados y colaborar con el Grupo Nocturno Social, que tan genial labor desempeñan y hacen por ellos. Así que no tenéis excusa..."I Carrera Benefica G. N. S."...¿te la vas a peder?.Seguro que no. ¡¡ Vamooosss Vamooos Go Go Go ¡¡

Pd.5: Como colofón queremos cerrar esta significativa crónica, con estas dos maravillosas instantáneas fotográficas de la Playa de la Caleta, tan querida y amada por nuestro Triatleta Caletero. Ambas han sido realizadas por el fenomenal fotógrafo Manuel Sánchez Quijano, que en una ocasión más ha plasmado en ellas, la extrema belleza  de la Playa Viñera por antonomasia. Ahora entendéis a nuestro TriCaletero cuando nos dice eso de..."¡¡ Muero en Cai, y que me entierren en la Caleta ¡¡".


No hay comentarios:

Publicar un comentario