sábado, 31 de marzo de 2012

Crónica: "XIX Duatlón Ciudad de Chiclana"

Nuestro "Duatleta Caletero" protagoniza un buen papel en el Duatlón Chiclanero del pasado Sábado

Buen duatlón el protagonizado por nuestro querido Triatleta Caletero el pasado Sábado en el duro, pero finalmente divertido "XIX Duatlón Ciudad de Chiclana" de su localidad de adopción. Nuestro pupilo pese a sus problemas musculares de final de prueba, completó una muy buena prueba, refrendando más aun si cabe el buen momento de forma por el que atraviesa. Ni la dureza del novedoso recorrido chiclanero, ni el viento de levante, ni como os decimos sus propios problemas musculares, pudieron "enturbiar" la buena actuación de nuestro deportista en la prueba combinada chiclanera. Finalmente el gaditano se adaptó a las mil maravillas a un circuito que a priori considerabamos que no era muy del perfil de nuestro deportista,  sobreponiéndose a todas estas visicitudes adversas y volviéndonos de nuevo a deleitar a todos con su mejor versión como duatleta.

Pues bien, la mañana del Sábado, día de la prueba, amaneció muy ventosa y lluviosa para intranquilidad de nuestro pupilo. Gracias a Dios horas antes de la prueba, la lluvia remitió; no así el viento de levante, que no obstante ayudó a secar el piso con la consecuente alegría y tranquilidad de nuestro TriCaletero.


 Nuestro ilusionado deportista, ante la cercanía de la prueba a su domicilio chiclanero, se desplazó hasta el Poligono de Pelagatos (epicentro de la prueba), montado en su preciosa "Cannondale" con todos sus tri-bártulos a cuestas. A "Pelagatos" en esta ocasión, no llegó tan temprano como a él le gusta, ya que justo cuando iba a salir de su casa chiclanera, decidió in extremis montar en su "pequeña"  (con acierto) la rueda de perfil de atrás (delante llevarías las normales), cosa la cual hizo en  un tiempo record (tardó menos en cambiar la rueda de atrás que en la T2 del propio duatlón como luego podréis comprobar...jejeje...toma tirito).

Pues bien, una vez que llegó allí, se puso directamente en la cola de la recogida de dorsales, saludando mientras la fila avanzaba, a todo el  fenomenal equipo de amigos de la Delegación Municipal de Deportes (Diego, Parra, Pedro Luis, Manolo, Kino, Juan Jesús, Juan Carlos, Rafael, José Luis, Rafa y compañía), así como a todos los muchos amigos, conocidos y compañeros de club que por allí furulaban y que participarían en la prueba. Todos coincidían en una misma cosa, en lo duro que se presentaba el asunto ya no solo por el nuevo recorrido del duatlón, sino también por el viento de levante que complicaría y endurecería el tema más aun se cabe.

Nuestro TriCaletero, como ya comentó a algunos de sus más allegados, llegaba a la prueba chiclanera un poco preocupado tras los problemas musculares que tuvo en el ultimo sector a pie de "Duatlón Casa Juan " del Sábado anterior. El escopetazo de nuestro TriCaletero en la prueba chiclanera no solo estaba más que asegurado, sino que en él nuestro pupilo por eso de competir en casa y delante de su propia afición, se exprimiría lo más que pudiera para hacerlo lo mejor posible. Como consecuencia de ello, el miedo de nuestro TriCaletero de sufrir de nuevo problemas musculares durante la prueba era latente y patente, más aún con la semana de intensos entrenos preicaneros que se había pegado, a lo cual se le sumaba de igual manera  todo el volumen que ya llevaba acumulado en sus piernas tras sus 18º semanas de entrenos preicaneros que ha encadenado sin descanso y que ya entran en su recta final. Y dice el refrán, que piensa mal y acertarás (...y más con estos condicionantes previos), pues digo que acertó como podréis comprobar más tarde.

Tras recoger los dorsales, chip y demás, nuestro TriCaletero más apresuradamente que en otras ocasiones, preparó todas sus tri-herramientas de trabajo en un plis-plas, realizó el chek-in de material y colocó con el mimo de costumbre todos sus bártulos en su respectivo box. Tras la fotos de rigor y tras un suave calentamiento junto a sus compañeros de club,  muy "cucamente", se situó magistralmente el primero por la izquierda de la primera fila del cajón de salida, puesto que la primera curva del primer sector a pie era de izquierda. Como siempre, controlando todos los detalles. No se le va ni una.


Sin más, y tras unos minutos de espera....¡¡ Plazzzzz ¡¡ el gran Diego Rodríguez apretó el gatillo dándose el pistoletazo de salida a este "XIX Duatlón Ciudad de Chiclana":


Nuestro TriCaletero como ya era de esperar salió más que escopetao del cajón de salida, más aún si cabe cuando la salida se dio cuesta abajo. Tanto fue así, que por unos segundos y/o metros escasos se codeo con todo un campeón de España de 3.000 obstáculos metido ahora a duatleta, como es el gran Pentinel. Decimos solo unos segundos o metros, no porque nuestro deportista no pudiera aguantar el ritmo del gran Penti (que también), sino porque el gaditano así como otros duatletas por equivocación se inmiscuyeron, sin darse cuenta por el carril bici (por donde si tendrían que coger en la segunda vuelta de este primer sector y en la única vuelta del último sector) y no por la carretera N-IV de Pelagatos (por donde discurriría esta primera vuelta del primer sector y las cinco vueltas del sector de bici). "Me cago en to lo que se menea". Vamos que la buena posición que "cucamente" adoptó en el cajón de salida finalmente no le sirvió para absolutamente para nada. Nuestro TriCaletero con la cara desencajá como si de Killian Konet" a lo cabra montesa se tratara, atravesó campo através la gran zanga que separaba el carril bici de la N-IV. "Oju que papeleta la mía". Primera blogueria del día de nuestro pupilo y una más para colección ( en Jorge Garret???).

Pese al sobresaltó inicial, nuestro TriCaletero acometió muy fuerte la primera subida a la consabida cuesta de Pelagatos. Tanto fue así, que este primer kilómetro pese a su desnivel positivo lo picó a 3:47 min. el km.

Una vez arriba, nuestro deportista apretó y se posicionó detrás de un grupo de unos 8 duatletas (entre los que se encontraban la gran Elena Aguilar y su compi de Club Ernesto Vega), para así combatir menos el viento que por allí soplaba totalmente de cara y desgastar de dicho modo lo menos posible.

Tras recorrer unos 250 m. con viento totalmente en contra, el grupo de nuestro TriCaletero giró 180º a la altura de Polanco, dejando la N-IV y entrando de nuevo en el Polígono de Pelagatos.

Ahora con el viento a favor, nuestro pupilo aceleró un poco el ritmo poniéndose en cabeza del grupo intentando seguir la estela de la gran Elena Aguilar (a la postre vencedora fémina de la prueba). El viento y lo favorable ahora del terreno, hicieron que el gaditano picará el km. 2 a 3:42 min. el km. A dicho ritmo completó la primera vuelta recibiendo al pasar por meta los ánimos de amigos y familiares allí apostados.

Inició la segunda vuelta, igual de fuerte intentando dentro de lo posible, tener siempre a la vista a la gran Elena Aguilar. Tanto fue así, que  picó el kilómetro 3 situado a mitad de la subida de nuevo a la Cuesta de Pelagatos (eso sí ahora por el carrel bici), de nuevo a 3:47 min. el km. (justo igual que el 1º kilómetro de este primer sector).

Nuestro deportista muy alto de pulsaciones, pago un poco en está su segunda subida a la cuesta de Pelagatos (ya os decimos ahora por el carril bici el cual tenía dos cuestas de mayor desnivel que la propia cuesta de ascenso por la N-IV), el sobreesfuerzo realizado en estos primeros 3 kilómetros. De dicha manera, nuestro TriCaletero perdió comba con la gran Elena Aguilar (que iba como una moto), cosa que se agravó mucho más cuando una vez acometida esta segunda subida, se quedó en tierra de nadie, comiéndose el solito todo el viento en contra del ya mencionado tramo de 250 m. Dicho hecho, motivo que nuestro fatigado Triatleta Caletero picará el km. 4 a 4:08 min. el km.

Ya de nuevo dentro del Polígono de Pelagatos, y por tanto con el viento a favor, aceleró de nuevo el ritmo encarando el descendente último kilómetro de este primer sector lo más rápido que pudo, con idea de coger la bici lo antes posible. Tanto fue así que picó el km. 5 a 3:50 min. el km., entrando finalmente en boxes, marcando un tiempo final en este primer sector de 4 kms. con 950 m. reales de 19 min. 01 seg. corriéndolo por tanto a una buena media de 3:51 min. el km. y siendo el 48º mejor parcial de todos los duatletas en dicho sector.

Solo 29 seg. fue los que invirtió nuestro TriCaletero en esta T1. "Voladoras" Zoots fuera. Casco en la cabeza y abrochado. "Cannondale" a tierra y estampida por boxes a toda pastilla para encaramarse a lo "Gomez Noya" sobre su montura, iniciando sin incidencias algunas el segundo sector de 20 kms. en bici.


Salió escopetao de nuevo cuesta abajo, con la idea de coger al primer grupo que se formará delante suya durante la primera subida a Pelagatos, para así acometerla a rueda, y no quedarse en tierra de nadie, con el desgaste inicial que eso supondría si eso sucediera. Tanto fue así, que por dicho motivo y por estas ansias de alcanzar una buena rueda, solo le dio tiempo abrocharse el velcro de una de sus zapatillas. El no abrocharse el velcro de su zapatilla derecha, le supondría una pérdida sustanciosa de watios y potencia en el pedaleo durante la subida, tras como después le hizo ver su amigo Marcos Juncal. 


Pese a la pérdida de watios y potencia, nuestro TriCaletero finalmente pudo coger inicialmente la rueda de uno del Carmona Paez, junto al cual y tras un pequeño relevo por parte de nuestro deportista, pudieron alcanzar a otros tres de más delante, conformando un primer grupo de cinco. Con dicho recién creado grupo completó la primera subida en bici a Pelagatos, que debido a la fatiga acabada de acumular en el primer sector a pie, fue la más lenta de todas (a 26,2 km./h. de media).

Nuestro TriCaletero siempre a rueda, para así recuperar un poco del extenuante esfuerzo del primer sector a pie y de la primera subida, así como para refugiarse del fuerte viento en contra, acometió esta primera vuelta por el ratonero circuito por el interior de Pelagatos, a unos ritmos que oscilaron entre los 32,2 y 38, 6 km/h. No pasó ni un solo relevo, dosificando y solo forzando lo justo y necesario.

En el transcurso de uno de los giros de esta primera vuelta, nuestro TriCaletero se percató que el grupo delantero que perseguían les llevaban solo unos 250 m. de distancia. Dicho grupo estaba conformado por 4 Duatletas, dentro del cual estaba inmersa la gran Elena Aguilar.

Ante dicha tesitura, el grupo de nuestro TriCaletero aumentó un poco más el ritmo con idea de dar caza al grupo de Elena Aguilar. De dicha manera completaron así la primera vuelta., iniciando sin más la segunda vuelta. 

Tan fuerte era el ritmo que adoptó el grupo de nuestro pupilo en la caza y captura del grupo de Elena, que dos de las unidades se quedaron a mitad de la segunda subida a Pelagatos. Como consecuencia de ello, el ahora trio de nuestro TriCaletero dio alcance en primer lugar a uno de los duatletas del grupo de delantero, que también se había quedado descolgado durante la subida, para después dar alcance justo arriba de la cuesta y tras su respectivo calentón, al grupo de Elena Aguilar (esta segunda subida a Pelagatos la hicieron a 29, 8 km/h. de media, siendo la más rápida de la cinco).


Una vez en el seno de recién creado grupo y de nuevo a rueda, nuestro TriCaletero se intentó dosificar lo más que pudo en el transcurso de esta 2º vuelta por el interior de Pelagatos. Decimos que intentó porque el ritmo del ahora sexteto de nuestro TriCaletero era demoledor ( entre 38,2 y 34,4 kms./h. rodaban), ritmo el cual sin embargo, no le imposibilitaba abrocharse en algún momento el velcro de su zapatilla derecha que aun no se había abrochado, pero que sin embargo nuestro concentrado TriCaletero no se acordó de hacerlo.

Sin más, e inmiscuido en el grupo de Elena, ya os decimos siempre a rueda, finalizó la segunda vuelta y acometieron la 3º.

Chico arreón que metía nuestro TriCaletero en la curva de izquierdas después de la bajada de la zona de meta y antes de acometer la subida de Pelagatos. Dichos arrones los desarrollaba con idea de recuperar los metros que en la bajada perdía con el grupo (ya sabéis que nuestro TriCaletero no es muy bueno bajando en bici y menos si en la bajada ahí curvas). Tras la curva, se levantaba de su bici, y se exprimía en demasía para recuperar el terreno que en la bajada perdía.

La 3º subida del día a Pelagatos, siempre arreado y animados por los amigos y conocidos allí apostados, la acometió a una media de 29,3 km./h. Una vez arriba, y por la zona por donde el viento daba totalmente de cara, se refugiaba magistralmente en el seno del grupo, momento en el que aprovechaba para beber un poco de agua de su bidón tras la subida. En eso preciso instante, y cuando colocaba de nuevo el bidón en su portabidón, se percató que tenía el velcro desabrochado de su zapatilla derecha, abrochándoselo finalmente en ese momento una vez transcurridas 2 vueltas y 3 subidas a Pelagatos de este segundo sector. Para matarlo. Una nueva blogueria tricaletera para la colección.


En el transcurso de esta 3º vuelta por el interior del Polígono, uno de los Duatletas de los que más tiraban del grupo de nuestro pupilo, tras dar un muy buen y largo relevo, se descolgó del grupo y se puso al lado de nuestro TriCaletero con cara de pocos amigos y el cual le dijo : "Killo que??? se va de lujo aquí atrás no??? a ver si pasas algun relevito no??"...al cual nuestro TriCaletero le dijo con una media sonrisa picara en su cara..."Que va pisha, puffff....voy listo papeles...darte cuenta que yo vengo del grupo de atrás en cojones?... pero no te preocupes que ahora si eso paso y tiro un poquito, espérate que me recupere un poco de la cuesta". Y el susodicho se quedó esperando, ya que nuestro TriCaletero no pasó ni un relevo en su firme idea desgastar lo menos posible y llegar lo más fresco posible al último sector. El susodicho de vez en cuando, miraba hacia atrás con el ceño fruncido, pero a nuestro TriCaletero poco o nada le importaba, el a lo suyo " a rueda".  A unos ritmos que oscilaron entre 33,8 y 42,2 kms./h., nuestro TriCaletero completó esta tercera vuelta.

Pese a su intento de máxima dosificación, a nuestro TriCaletero se le empezaba a notar ya algo desgastado. Los primeros amagos de calambres en sus gemelos estaban haciendo acto de presencia y con ellos acometió la 4º vuelta y la  cuarta subida  a Pelagatos. Con los dos gastrocnemios (la palabrejas que se busca uno para no redundar..jajaja),  ya os decimos muy tocados, subió en una nueva ocasión y a rueda la cuesta a una media de 28,1 kms./h. de media.

Arriba de nuevo, la gran Elena Aguilar solicitaba un "relevito" al duatleta llamado Martinez (fuerte en bici como el solo), que era el que llevaba en gran medida el peso del grupo. Nuestro TriCaletero ante la invitación de la gran Triatleta le contestó resignado... "Si pudiera pasaría, pero llevo los dos gemelos a puntito de caramelo".

Hablando de caramelo, en el transcurso de esta 4º vuelta, nuestro pupilo se tomó su tradicional glucosa de cafeína que tan buen resultado le da en el último sector a pie de los duatlones y triatlones. A unos ritmos que oscilaron entre los 32,5 y 40,2 kms./h. completaron la 4º vuelta, muy cerquita y a unos 250 m. del siguiente dueto que perseguían, donde el gran Joaquin Vela junto a otro duatleta desconocido se relevaban sin descanso para que el grupo de nuestro TriCaletero no les diera alcance (como finalmente así consiguieron).

Sin más y con serios amagos  de calambres en sus gemelos, nuestro TriCaletero finalizó esta cuarta vuelta e inició la quinta y última de este 2º sector.

Ya doblando a muchos duatletas, nuestro TriCaletero subió por quinta vez la cuesta de Pelagatos, a un ritmo medio de 28,8 kms./h. Sin incidencias algunas, solo con los constantes amagos de calambres de sus gemelos, transcurrió esta última vuelta a unos ritmos un poco más bajos (entre 37,4 y 32,9 kms./h.) ya pensando en el último sector y mirando por su maltrechos gemelos.

Sin más llegó de nuevo a boxes, desabrochándose los velcros de sus zapatillas y  bajándose de su cannondale a lo "Gomez Noya Acalambrado". Nuestro TriCaletero invirtió en este duro segundo sector de 19 kms. con 270 m. reales un tiempo integro de 34 min. con 23 seg., haciéndolo por tanto a una muy buena media de 33,6 kms./h. que le hizo marcar un buen 33º mejor parcial en bici de todos los participantes.

Si nos permiten la expresión, "Acalambrado hasta el culo", nuestro pupilo discurrió a lo "Chikito de la Calzada" por boxes hasta llegar a la altura de su box. Allí con suma delicadeza colocó su cannondale, se desabrochó y se quitó su casco, y se dispuso a colocarse sus zapatillas Zoots ... "Ahhhhh¡¡ sus muertos ¡¡...o la menos intentarlo. Decimos intentarlo, ya que así los intentó en un par de ocasiones en las que no hubo manera de que metiera sus pies en ellas, puesto que cuando lo intentaba..."Ahhhh¡¡ su puta mare" '''...las bolas de sus maltrechos gemelos se le subían. Así que no le quedó otra que encaramarse a la barra del box, y estirar unos segundos su maltrecha musculatura gemelar, con la atenta y preocupada mirada del gran Javier Velázquez er Cani (gran triatleta, genial juez de la Federación Española de Triatlón y mejor Delegado de la Delegación Gaditana de Triatlón), que muy amablemente se preocupó del estado de su amigo el TriCaletero ("Muchas gracias, Cojone"). Dichos mínimos estiramientos, posibilitaron que el gaditano finalmente tras varios intentos se pudiera perpetrar sus "Voladoras Zoots", saliendo finalmente de boxes al "tran tran cochinero" de duatleta acalambrado, invirtiendo en dicha T2 un tiempo total de 1 min. 07 seg. (peor parcial en la T2 de todos los participantes).


De dicha mala manera, nuestro TriCaletero o mejor dicho nuestro particular "Chikito de la Calzada en su vesión duatlética", inició este último sector de 2,5 kms. de carrera a pie. Menudo suplicio para nuestro deportista resultaron estos primeros metros del sector. En cada una de las zancadas o mejor dicho pequeños pasos que daba nuestro deportista, las bolas de sus gemelos le hacían de la suyas. Pese a ello, se negaba a parar para estirarlo, y con pequeños pasos fue avanzando pasito a pasito.

 Para más inri, nuestro TriCaletero en dicha precaria situación, tendría que acometer la última subida del día a la Cuesta de Pelagatos una vez más por el carril bici, con sus dos señoras pendientes de gran desnivel. "¡¡ Ay oma ¡¡.  Poco a poco y pasito a pasito, fue ascendiendo con mucha precaución por dichos desniveles, con el miedo en el cuerpo ante el posible latigazo muscular que finalmente le podrían dar sus gemelos si se pasaba lo más mínimo. Por el transcurso de la cuesta de Pelagatos, entre otros le adelantó en primer lugar su compi de club Peque y tras él su también compañero de club Reaco. Ambos al ver a nuestro "Tieso" deportista lo animaron y arrearon consciente del mal ratito que estaba pasando el gaditano. "Peque, Reaco no vea como llevo los gemelitos de los cojones". Poco a poco y con mucha paciencia nuestro TriCaletero llegó por fin al final de la subida, picando este primer largo kilómetro a 5:01 min. el km. (aunque incluso estuvo en algunos segundos cuando discurría por las cuestas a 7:45 min. el km.).

Una vez arriba de la cuesta, y ya en llano, nuestro TriCaletero poco a poco y zancada a zancada pudo recuperarse milagrosamente de sus problemas gemelares, tanto que al pasar por el lado suyo y adelantarlo el gran Juanma Bustillo del Carmona Paez, se pegó a él como un lapa, pudiéndole seguir el ritmo que este marcaba. Tras la espalda del gran triatleta Carmonero, no solo llegó a alcanzar y adelantar a su compi de Club Reaco, sino incluso se puso de nuevo e incompresiblemente por debajo de 4:00 min. el km.

Dicho ritmo le posibilitó de igual manera tener a tiro de nuevo a su compi de club Peque, al cual intentó dar caza y captura en estos últimos kilómetros de prueba. Tanto aceleró que el km. 2 lo marcó a 3.48 min. el kms. (en pocos minutos y aún hoy extrañándose paso de no poder casi correr a correr a los ritmos a los que lo estaba haciendo). Poco a poco le iba recortando metros a su compi Peque, pero finalmente y pese a intentarlo no le dio alcance (solo les separó 10 seg.). Nuestro deportista fue capaz de correr estos últimos 500 metros a un ritmo medio de 3.42 min. el km., siendo el tiempo total que invirtió en este último sector de 2 kms. con 440 m reales de 10 min. con 27 seg. a una media por tanto de 4:17 min. el km. que le hizo ser el 69º mejor parcial en este último sector de todos los participantes.


Nuestro TriCaletero felizmente entró en meta marcando un tiempo integro final de 1h. 05 min. 26 seg., muy contento por el buen duatlón que acababa de protagonizar pese a sus problemas musculares de final de prueba. Dicha marca le hizo clasificarse en una muy buena 44º posición de la general de los 158 duatletas que finalizaron la prueba de un total de 193, el 33º de su categoría de un total de 83 duatletas de los 93 que la finalizaron, el 9º local de un total de 51 chiclaneros y el 3º de su club de un total de 23.

Tras cruzar la línea de meta, se rehidrató y abrigó convenientemente, comentando las "mejores jugadas" de la prueba con todos los que ya habían llegado y estaban llegando a meta. Tras ello, recogió todas sus tri-herramientas de trabajo de su box y tras presenciar la clasificación final y la entrega de trofeos dio por finalizada su participación en este "XIX Duatlón Ciudad de Chiclana" volviendo a su casa chiclanera tal como llegó, es decir montado en su preciosa "Cannondale"..."Mochooooooo mañana a las 10 en la gasolinera BP de la entrada de Chiclana para 2 horitas y media para estirar un poco las piernas en?...los gemelos??? que pasa con los gemelos???...estos mañana están de nuevo al 100% que ya te lo digo yo, y sino lo están pos peor pa ellos...jejejeje Vamooos Vamooos Go Go Go". Nos ahorraremos el comentario...sin remedio.

Pd.1: Como ya os adelantábamos, esta fue la última parada competitiva de nuestro incombustible Triatleta Caletero antes de su primer compromiso serio de la temporada, el "Half Ican de Marbella 2012" del próximo 15 de Abril. Serán 21 días por tanto los que nuestro TriCaletero se llevé sin ponerse un dorsal en su cuerpo, con la idea de llegar lo más fresco y mejor posible a la tri-prueba marbellense, tal como le ha hecho ver su exigente mister. No sabemos como sobrellevará tal asunto nuestro inquieto deportista, tan dependiente de competir, competir y más competir, pero nosotros aprovecharemos dicha conjetura para como ya viene siendo habitual, informaros de todos pormenores y detalles del macrociclo preparatorio específico que ha seguido nuestro deportista como preparación para el Medio Iroman Marbellense. Así que señores, el resumen de la preparación y planificación preicanera de nuestro Triatleta Caletero, muy pronto aquí en este su blog preferido: El Blog del Triatleta Caletero. ¡¡ Vamooos Vamooos Go Go Go ¡¡

Pd.2: Ultimísima hora: La imagen (y poca vergüenza) de nuestro cada vez más mediático Triatleta Caletero de nuevo traspasa nuestras fronteras. Si señores si. En una ocasión más, nuestro carismático deportista aparece en la Revista Internacional Semanal de COMPRESSPORT  (marca que lo patrocina), como ya hiciera de igual manera en la misma revista del pasado mes de Enero con motivo del duatlón sevillano. En esta ocasión, aparece sobreimpresionado y hace referencia a la actuación de nuestro pupilo en el pasado "Duatlón Chiclanero", cosa la cual hace através de un collage fotográfico de nuestro deportista en el transcurso y en varios momentos de la prueba Chiclanera. Pinchen en el siguiente enlace ( http://www.mediafire.com/?29m4xpqg16wroh1y) y descarguensen la mencionada revista. En la sección de "Spain" , en la pagina 19 aparece el figura. "Oju que rollazo hijo"...como dirían algunos jajajajaja. ¡¡ Vamooossss Vamooos Go Go Go ¡¡.

7 comentarios:

  1. Felicidades por esos tiempos. Ya sabía yo que no era casualidad que salgas en revistas. Quien se esfuerza triunfa.
    Sobre Marbella, sabes que hay rumores de que pinta la cosa a que van a cambiar el circuito de bike, subiendo al puerto de Ojén y sin autopista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hector amigo, por esfuerzo ya sabes que no va a ser...no hay otra entrenar entrenar y entrenar...pero no para salir en las revistas o triunfar...porque solo me contento con mejorar cada dia aunque solo sea un poco, para ser la mitad y con eso me conformo de buen triatleta que eres tu y toda tu tropa de compis de larga (ramon, ale, juanillo, etc.) alos que tanto admiro.
      Si socio si, ya me han llegado noticias, no se como una pureba del tal calibre, pueda cambiar el circuito a tan solo 15 dias de celebrarse imperdonable. Pero vamos que si lo cambian a nosotros no vas asustar un puertecillo de 6 kms no??? Vamooos Vamooos go go go...en marbella nos vemos socio, al principio o al final porque durante creo yo que no te vere el pelo, que ya te leo como te las estas gastando krak. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Vamos compañero. Recupera bien y animo, y sobre todo, enhorabuena, que hiciste un carreron, como siempre.

    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angel, muchas gracias amigo, pese a los problemas de final de prueba salio bien la cosa. ahora a recuperar que el Ican ya esta aqui. Vamooos Vamooossssssss. Un abrazo makinaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Es que una prueba sin globería no sabe igual, ¿verdad? Je, je.

    Muy buen resultado aunque el perfil no te fuese favorable, pero tú puedes con lo que te echen. Hasta el viernes, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje..siempre liandola charlie de una manera o de otra siempre liandola jejejee. gracias socio, salio bien la cosa, pudo salir mejor pero asi se dio. Nos vemos el viernes pisha un abrazo

      Eliminar
  4. Tío... gracias por la foto en el blog. No dudes que la próxima vez que te vea sin dar un relevo te lo volveré a pedir! ;o) Ir atrás debe tener un precio, no?
    Nos vemos en el tri de Cádiz si andas por allí, que supongo que siendo en casa no faltarás.
    Saludos!

    ResponderEliminar