lunes, 12 de marzo de 2012

Breves Noticias TriCaleteras

Ciclismo TriCaletero: ¡¡ 124 Kilómetros para 4 horas 50 min.¡¡

Nuestro Triatleta Caletero finalmente finalizó de manera integra el megaentreno en bici que tenía programado para el pasado Domingo. El gaditano por tanto superó con dicha salida, su mayor tirada en bici tanto en tiempo como en kilómetros jamás realizada en su corta vida deportiva. Menudo Krak.


Al final no fueron 140 kms. los kilómetros realizados como tenía previsto inicialmente, sino que resultaron ser 124 kms. los pedaleados. No queremos que penséis, que dicha disminución sustancial de kilómetros fue propiciada por un recorte inoportuno en el recorrido previsto por faltas de fuerzas y ganas, sino por todo lo contrario. Y a lo hechos nos remitimos: Antes de iniciarse la salida los valientes participantes cambiaron in extremis la ruta establecida, para hacerla un pelín más corta pero un poco más dura.

Os explicamos: De inicio tal como os adelantábamos en la anterior entrada, el rutómetro previsto para la misma era el siguiente: Chiclana-Pago Humo-Naveros-Alcalá-Paterna-Medina-Chiclana, subiendo solamente las localidades de Alcalá y Medina. Finalmente los integrantes antes de ponerse a dar pedales sin descanso, decidieron incluir dos subiditas más como si no tuvieran ya suficiente con ello. Ante ello, el nuevo rutómetro configurado y que finalmente realizaron fue el siguiente: Chiclana-Pago Humo-La Lobita-La Muela-Vejer-Benalup-Alcala-Paterna-Medina-Chiclana, subiendo La Muela, Vejer, Alcalá y finalmente Medina antes de regresar a Chiclana. Casi nada.

-La Ruta-
Nuestro TriCaletero, así como sus valientes acompañantes: Rubén Braza, Jonatan Macías y Juan José Moya, invirtieron en dichos exigentes 124 kms. con 200 m. un tiempo total acumulado de 4 h. 48 min. 58 seg., estableciendo una media acumulada de 25,8 kms./ h., media más que aceptable si tenemos en cuenta los 1.534 metros de desnivel positivo que acumularon durante la ruta.

Si queréis ver la ruta y todos sus datos de manera detallada y pormenorizada, pincha en el siguiente enlace que os proporcionamos: http://connect.garmin.com/activity/157101115

En definitiva, nuestro TriCaletero suma y sigue. Buen entreno y  buena mañanita por tanto, la que echo el gaditano encima de su "preciosa Cannondale" en pro del próximo e inminente "Half Ican Marbella 2012". ...eso si nos ha comentado un pajarito que después de la "rutita" nuestro incombustible e infatigable Triatleta Caletero se llevó todo el día con el culo dormio... "es lo que tiene llevarse subio en la bici casi 5 horas...jejejeje". ¡¡Vamooos Vamoooos Go Go Go ¡¡.

Pd.1: "XVI Media Maratón Alcalá de Guadaira". Esta será la próxima parada "oficial" de nuestro inquieto e incombustible Triatleta Caletero. La previa de la media maratón del mes de Marzo de nuestro TriCaletero, ya mismo aquí en este tu blog preferido: El Blog del Triatleta Caletero.

2 comentarios:

  1. Quee crack tio, sigues sumando, que es lo que importa y disfrutando, jejeje. A ver si este año, con el enano, puedo llegar algun dia a los 100 kms sin que me echen la peta, jeje.

    Un abrazo tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angelito, el tricaletero suma y sigue y no para jejejeje. Jejeje si echar la peta dice, seguro que si amigo. vamoooss. un abrazo.

      Eliminar