jueves, 1 de marzo de 2012

Crónica: "XXVIII Maratón Ciudad de Sevilla (Capitulo 3)"

El después de la prueba...¡¡ Un, dos, tri...Vamos que Vámonos ¡¡


"Esta va por ti, Sonita"... finalmente crucé la línea de meta de esta maravillosa maratona sevillana en la que tanto había disfrutado, la cual dediqué como ya prometí a mi fiel escudera. Tras ella me estaba esperando el gran Charlie con el que me di un gran sentido abrazo: "Muchísimas gracias Caletero". Me dijo agradecido Charlie... "De nada pisha, ha sido todo un placer compartir esta maratona contigo cojone, enhorabuena y felicidades amigo".

Tras ello, una de las maravillosas voluntarias me arropó muy delicadamente con la toallita-regalo de la maratón. Otra me dio dos botellitas de agua y algunos gajos de naranja para rehidratarme, y por último otra de ellas, me puso la tradicional medallita conmemorativa de la maratona que tanta ilusión me hace. Maravilloso el equipo de voluntarios del maratona de Sevilla, un 10 para todos ellos.
 
Acto seguido y sin más demora, me dirigí hasta la zona de recogida de mochilas, extrañado de lo bien que estaba andando y lo entero que estaba muscularmente pese a los 42 kilometrillos y casi 4 horitas corriendo que me había acabao de pegar.

Por el camino de nuevo, me reecontré con el gran Ale de San Fernando (2h. 59 min) y el gran Hector (2h. 54 min.), a los cuales pude abrazar y  felicitar por su gesta de bajar de las 3 horas en la distancia de Filipides. De igual modo, me reencontré con el gran Jose Ramón er gran aparato de Dos Hermanas y con el gran Ricardo (que de igual manera había mejorado su mejor marca personal), a los cuales abracé de igual modo y les pude dar la enhorabuena. 

Recojí la mochila y rapidamente para no enfriarme, me fui directo a los vestuarios. Una vez dentro, me encontré con la familia de tri-maratonianos del Carmona Paez:  Juan Ramón Carbo, Falin, Julían y "Don" Juanjo, a los cuales pude abrazar y felicitar de igual modo por el buen resultado de todos ellos en la prueba.

Sin más, y después de tantas felicitaciones y más abrazos que en vez de una maratón parecía un cotillón, me dispuse a pegarme una agradecida duchita, ya sin dar ningún abrazo más, ya que el estar desnudo y dar un abrazo a un hombre es políticamente incorrecto.

No obstante, mientras me duchaba pase un mal ratillo, que para mi se quedó. En la ducha, ya os imaginaréis llena hasta los topes de maromos maratonianos de muy distinto índole y/o quien sabe orientación sexual, se fue la luz y nos quedamos totalmente a oscuras...y yo para más inri con el gel en el suelo. Ya os imaginareis el cachondeo del personal...Si si mucho cachondeo, pero yo por si acaso, pegué el culito a la pared, tanto que se me quedó la silueta del grifo del agua caliente grabado en la espalda. Lo que hubiera dado yo en ese momento, por unas gafas nocturnas. Rezándole a Dios, porque se hiciera la luz cuanto antes, a los minutos (que largos se me hicieron) por fin..."Se hizo la luz". Analice la situación, verifiqué que no había ningún "objeto masculino extraño" a menos de 200 cms de mi, cogí del suelo con muy mucha precaución el gel y me terminé de duchar apresuradamente, lo más rápido que pude con el miedo en el cuerpo por si se iba de nuevo la luz.

Nota al lector Gay: Vaya por delante, mi total respeto hacía el colectivo gay, pero ya sabéis chavales tal como dice el lema de la camiseta...El TriCaletero "por detrás, ni el bigote de un gamba". Un abrazo amigos.

Una vez duchado, y enfundado en mi chandal del Club Deportivo Chiclanero y con la Visera Compressport que va a conjunto con él, me dirigí a recoger a Charlie a la zonas de los fisios con un molesto dolor en la espalda, no debido precisamente a la maratona sino al grifo del agua caliente de lo cojones.

Tras reecontrarme con Charlie, poquito a poco y paso a paso porque Charlie aun se resentía del esfuerzo realizado, abandonamos el estadio comentando tranquilamente los mejores momentos de la "jugada maratoniana".

Mientras que nos dirigíamos hasta el coche de Charlie, en la zona de aparcamientos pude saludar y felicitar al gran David Waltrapa (2h. 59 min.) y su mujer mamen, y al gran Gavi el Tri-Bombero de Arcos (2h. 54 min.), que ya se marchaban en sus respectivos coches.

Del estadio, nos fuimos directos al "Fuerte de Isla Mágica", donde se celebraría la comida de la pasta y entrega de trofeos. Allí una vez servidos, comimos junto a los compis bloggers que para la comida se había quedado, tales como el Abuelo Runners y el David el Matraca, aprovechando el momento para felicitarlos y darles la enhorabuena. De igual modo, también pude felicitar a mi compañero de Club el gran Marcos Juncal (recuerden 6º de la general con 2h. 28 min.), el cual minutos más tarde durante la entrega de trofeos subió hasta en tres ocasiones para recoger los diferentes trofeos que le concedieron por su espectacular clasificación...que krak.

Una vez nos comimos el plato de arroz que nos proporcionó la organización y mi gran bocata de chorizo de fabricación casera (que siempre me como después de una gran prueba como recompensa), disfrutamos y presenciamos la entrega de trofeos.

Una vez finalizado la ceremónia, Charlie y yo decidimos "levantar el campo" ya que se estaba acercando la hora de la salida de mi tren de regreso a la Tacita de Plata. Antes de abandonar el "Fuerte", tuve la suerte de saludar y abrazar en última instancia a mi compadre el gran Manué er Papa Campeón, así como a su mujer Sonia y su pequeño, Samuel (compi mio y que con su cara de pillo, esas pequitas y ese pelo moreno me recuerda a mi mismo de pequeño, de ahí el aprecio y especial cariño que le tengo, no solo a él sino también a sus geniales papas). Me alegre mucho saber que finalmente Manué  llegó a meta pese a sus problemas muscualares de los cuales fui testigo sobre el km. 32 de la maratona.

No obstante, antes de abandonar el "Fuerte de Isla Mágica", pude visualizar mi tiempo y clasificación final, que ya estaba colgada en el tablón de la salida, la cual finalmente resultó ser la siguiente:

Atleta: Triatleta Caletero
Dorsal:2277
Tiempo oficial: 3h. 53 min. 59 seg. (5:33 min. el km. de media)
Tiempo real: 3h. 52 min. 03 seg. (5:27 min. el km. de media)
Paso 1º Media Maratón: 1h. 53 min. 19 seg. (5:22 min. el km. de media)
Paso 2º Media Maratón: 2h. 00 min. 40 seg. (5:42 min. el km. de media)
Clasifiación General: 2685º de 4349 finalizados.
Clasificación por Categoría: 518º de 772 finalizados.

Sin más, Charlie me llevó hasta Santa Justa, donde me despedí de él, dándole las miles de gracias por su hospitalidad y por haberme ayudado de la forma que lo hizo en la logística de la prueba durante todo el fin de semana. Sin más cogí mi tren dirección Cadíz, en cuyo viaje de regreso me comí el Kit-Kat, el Tigretón, el Activia, el Zumo de Melocotón, y la manzana de la bolsa del corredor de la maraton... porque no os podéis ni imaginar el hambre que da correr durante casi 4 horas seguidas...jejeje. Una vez en tierras gaditanas, puse fin a mi participación en está maravillosa "XXVIII Maratón de Sevilla", emplezándome con ella hasta el año que viene donde si todo marcha como hasta ahora, intentaré mejorar mi mejor marca personal en maratón de 3h. 15 min. 21 seg. Todavía no he terminado una, cuando ya estoy pensando en la próxima...jejeje. ¡¡ Vamooos Vamooos Go Go Go ¡¡.

Pues si señores, así fueron las cosas, y así de bien se las ha contado nuestro Triatleta Caletero. Ante ello, solo nos queda felicitar y dar la enhorabuena a nuestro pupilo por su feliz participación en la Maratona Sevillana, maratona cuya crónica y después de estos tres fabulosos capítulos damos por finalizada sin más con estas líneas. ¡¡ Vamooossss TriCaletero Vamoooss Go Go Go, que mákina que estas hecho figura ¡¡

Pd.1.: Próxima Parada Competitiva TriCaletera: "San Fernando". "I Carrera Popular 475 Aniversario Infantería de Marina" será la prueba. La previa de la misma, ya mismo aquí en este tu blog preferido: El Blog del Triatleta Caletero.

Pd.2: Os informamos que el pasado 26 de Febrero (Domingo de Carnaval)  nuestro Triatleta Caletero felizmente cumplía 33 añitos, muy bien llevados por cierto todo sea dicho de paso. 33 cumpleaños que nuestro pupilo celebró por todo lo alto, con sus amigos y familiares por las plazas y calles gaditanas, ya que  el excelentísimo ayuntamiento de Cádiz y su patronato de fiestas, tuvo el fabuloso detalle de hacer coincidir la onomástica de nuestro pupilo con la celebración del Carnaval en su querida Tacita de Plata. Así que ya os imaginaréis. De auténtico lujo que se lo pasó. Celebración que tuvo su estupendo broche final, con la genial merienda-fiesta de cumpleaños que sus familiares más cercanos le organizaron en su casa gaditana, de la cual os dejamos el siguiente collage fotográfico:


¡¡ Muchisimas Gracias a todos, de todo corazón y cuando digo a todos sois todos que sois muchos ¡¡ . Me siento muy dichoso y tremendamente orgulloso de teneros a mi lado ¡¡. Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones fuera por el medio que fuera y por todo el cariño que me disteis en el día de mi 33 tri-cumpleaños. Os quiero...(sin mariconeos ninguno en??...jejeje). Un abrazo y un besito muy fuerte para todos/-as. (Firmado el agradecido Triatleta Caletero).

Pd.3: "Ultimísima Hora": Os informamos en total primicia y en rigurosa exclusiva, que nuestro incombustible e infatigable Triatleta Caletero participará el próximo 6 Mayo en el maravilloso "I Triatlón Ciudad de Cádiz 2012" que se celebrará en su Tacita de Plata . Si señores si, Cádiz tendrá su propio Triatlón y por ello todos los triatletas gaditanos están de enhorabuena. Ya os imaginaréis lo contento que se puso nuestro deportista cuando se enteró de tal maravillosa noticia. Así que como no podía ser de otro modo,  nuestro Triatleta Caletero, estará y participará por tanto en la primera edición debut de este fabuloso triatlón gaditano, triatlón que sin duda se caracterizará por la belleza de los parajes por donde se desarrollará, que ya mismo os pasamos a contar para que veáis que estamos en lo cierto: El primer sector de 750 m. de nado tendrá lugar en las aguas de la coqueta y bonita "Playa de Santa María"; su segundo sector de bici de 22 kms., unirá la ciudad capitalina con la vecina localidad de San Fernando discurriendo por el maravilloso paseo marítimo gaditano y la autovía que comunica ambas localidades, mientras que su espectacular y precioso ultimo sector a pie de 5,5 kms. discurrirá por enclaves gaditanos tales como la Cárcel Vieja, El Paseo del Campo del Sur, La Catedral, La Caleta, El Parque Genovés, La Alameda Apodaca, San Carlos, Canalejas y la Plaza de San Juan de Dios, entre otros, ya por todos conocidos por discurrir por los mismos lugares por donde se desarrolla la tradicional Media Caletera auto-organizada por nuestro pupilo. Casi nada.


Ya os imaginaréis lo contento, ilusionado y excitado que se encuentra nuestro Triatleta Caletero ante la celebración de tan genial evento; el cual referente a ello nos comentaba en días pasados..."Oleeeeeeee sus cojones ahí, un triatlón en mi Cai del alma oleeeeee, oleeeeeeeee que bueno pisha, que bastizano chekillo  jejejeje...po allí estaré si o si....omeeeeee me tienen que matar... el Triatleta Caletero compitiendo oficialmente en su Cadiz  y por su Caleta del alma en ese último de sector de carrera a pie…pufffffff  que bastinazo chekillo que bastinazo. Se me ponen los pelos como escarpias na más que pensarlo. Alli estaré por supuesto, ome me lo voy a perder yo, allí estaré con las poquitas fuerzas que me queden después del Medio Iroman de Lisboa en el que también participaré el día antes Sábado 5 Mayo...jejeje eso si con más ilusión si cabe…así que ya veis, 5 Mayo Tri Lisboa y 6 Mayo Tri en Cai, en mi línea pejiguera y jartible a más no poder jajajaja... que bien me lo voy a pasar en ese fin de semana.... jejeje ¡¡ Vamooos Vamooos Go Go Go ¡¡. Nos vemos el dia 6 de Mayo, chavales…eso si si llego un pelin tarde esperarme en? que Lisboa esta mu lejos, pero ir voy seguro en cojone?...jejejeje Vamooosssssssssss..que bueno chekillo, que bueno".


Nuestro deportista como deduciréis de sus palabras, no cabe en su gozo. Eso sí  como el mismo no los ha adelantado, nueva locura y doblete competitivo tricaletero que se avecina, y menudo doblete el de esta ocasión: el Sábado día 5, Medio Iroman Internacional de Lisboa (2.000 m./90 kms /21 kms) y el Domingo día 6, "I Triatlón Ciudad de Cádiz" (750 m./22 kms./5,5 kms). Casi nada. En su línea... y que le vamos hacer si él es así y es feliz con estas cosas. Lo contento que se va poner su mister cuando se enteré...jejeje...a ver si es capaz de convercer a su pupilo para que no haga esta tri-locura... nos parece a nosotros que en está ocasión será mision imposible...¡¡ Vamooos Vamooos Go Go Go ¡¡
 
Os invitamos desde este vuestro Blog del Triatleta Caletero a que participéis en este maravilloso "I Triatlón Cádiz 2012", que seguro no os desfraudará.¿ Donde vaís a encontrar un tri de esta categoría y belleza ?. Ya sabéis el 6 de Mayo es la fecha, y el que falte cosqui a la pringá. Si quieres saber más sobre la misma aquí os dejamos el enlace de la pagina web del evento: http://www.triatloncadiz2012.com/ , página web que como podréis comprobar este nuestro Blog y el Triatleta Caletero aparecen como web amiga y colaboradora...¡¡ Animarse cojones, comienza la cuenta atrás para la gran fiesta del Triatlón Gaditano...Vamoooss Vamoooss Go Go Go ¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario