sábado, 3 de septiembre de 2011

Próxima Parada: "XVI Triatlón Villa de Rota"

"Rota, próxima parada TriCaletera...a por la unica mejora marca personal que le falta por batir esta temporada".

Tras el excelente Aquatlón Chiclanero del pasado Domingo y tras esta última 15º semana intensa y dura de entrenos pretitaneros, nuestro infatigable Triatleta Caletero competirá un fin de semana más en el tradicional y añejo Triatlón de la vecina localidad de Rota. Nuestro pupilo encara la prueba  muy motivado y esperanzado ya que se trata de uno de sus triatlones preferidos. La 16º Edición de este "Triatlón Villa de Rota", se celebrará el próximo Domingo 4 de Septiembre a las 10:00 horas de la mañana en la inmediaciones de la playa de Punta Candor y del recinto ferial roteño. Contemplará las tradicionales distancias oficiales sprint: 750 m. Natación + 20 kms. Bici + 5kms. de carrera a pie, donde los tramos de bici y de carrera a pie sufriran ciertas modificaciones en algunos tramos con respecto a los del año pasado, haciéndolos estos un poco más técnicos.
  
Nuestro TriCaletero sabedor del excelente momento de forma por el que atraviesa, encara como os contamos, con muchas ganas y fuerzas este esperado Triatlón Roteño . Es por ello por lo que en la tri-prueba roteña, el gaditano espera realizar una más que digno papel y salir del mismo con un grato sabor de boca. Para nuestro deportista será un muy importante "examen previo", antes de encarar el Triatlón Chiclanero de su localidad de adopción del próximo fin de semana, donde tiene que dar lo mejor de si mismo o al menos intentarlo por eso de "jugar" en casa delante de su propia afición.

No obstante, como os decimos y como también le ha recalcado el propio exigente mister del TriCaletero, el gaditano llegará a la cita roteña algo cansado y fatigado, como consecuencia de esta ultima intensa semana de entrenamientos pretitaneros. Pero eso no es una cosa que le preocupe en demasía a nuestro infatigable deportista, ya que dicho cansancio y/o fatiga las sobrevence con enormes dosis de optimismo y motivación. Tanto es así que escúchenlo hablándo en días pasados de este su próximo compromiso TriRoteño:

"Illoooo que bueno cojone, el domingo pa Rota del tiri tirón, como me gusta este Triatlón ijo... llanito, llanito oleeeeeee... que bueno tio, que bueno... a ver si me salgo del pellejo de nuevo y me sale igual o mejor aún que en los dos últimos años...ya, ya...ya sé que voy con mucha tralla metía en el cuerpo, pero me da igual...ojala me salga de lujo. Oju que ganas, que ganas amigo. Escucha, no se lo vayas a contar al mister que sino se enfada, fijate con las ganitas que iré el Domingo a Rota, que voy  con la firme idea de mejorar la unica marca personal que me queda por mejorar en esta temporada...si, si, la única que me queda....jejeje la de un Tri-Sprint...jijiji...así que al carajo con el cansancio y la fatiga acumulada, porque el Domingo no queda otra socio, nuevo "escopetazo" que te crió...jejeje Vamoooosssssss Vamooosss Go Go Go ¡¡

- Comparativa de Mejoras Marcas Personales TriCaleteras entre Temporada 2009-2010 y la temporada actual-
(pincha en el para verlo en grande)

100% positivismo y 100% motivación la que deducimos de sus palabras. Menos mal que llega cansado a la cita, porque si no, nos diría que incluso iba a quedar por delante del Merchán ese de los cojones...que tio. No sabremos si quedará por delante o por detrás del tal Merchán, pero de lo que si estamos seguro es que intentará batir esa mejor marca personal en un tri Sprint, con todas sus fuerzas y ganas. Y ya sabéis cuando a nuestro TriCaletero se le mete algo entre ceja y ceja, es capaz de morir en el intento (en sentido figurado por supuesto). ¡¡ Vamoooosssssss TriCaletero Vamooossssssss Go Go Go ¡¡.

1h. 08 min. 25 seg. (precisamente del Tri Roteño de la edición del 2009) es el tiempo a batir. ¿ lo conseguirá o no lo conseguirá?...esa es la cuestión. Pues si lo queréis saber, solo os queda dos opciones: 1) ir a ver y animar "in situ" a nuestro TriCaletero el Domingo al Tri Roteño (lo cual se agredecería de sobremanera) o 2) esperar a que os lo contemos en la próxima "Crónica del "XVI Triatlón Villa de Rota" como siempre aquí en este tu blog preferido (Os prometemos que dicha crónica será mucho más cortita que la del pasado Aquatlón Chiclanero...jejeje...??? ah¡¡ que todavía no las ha leido???...pues debajo de esta propia entrada está).
  
Pd.1: Como no podía ser de otro modo, una amplia representación del Club Deportivo Chiclanero, se dará cita en el Triatlón Roteño. De igual manera, allí también coincidirá con numerosos amigos Triatletas que participarán de igual modo en la prueba roteña. Son muchos y les pedimos que nos perdonen por no nombrarlos a todos. No obstante, desde estas líneas le queremos desear a todos y cada uno de ellos, toda la suerte y fuerza del mundo para el Domingo... ¡¡Vamoosssssss Makinas Vamoosssssssss Go Go Go ¡¡

2 comentarios:

  1. Quillooooooo!!!! Mañanita nos vemos máquinaaaaa!!!
    Oju quillo esta semana practicamente no aecho ná! pero esta vez no te me escapas,esta es una prueba de gasolina y no de gasoil como la otra jajajaja voy a ir fijamente por tiiiiiii jajajajaja!!!!
    Venga amigo nos vemos mañana ok!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te vas a salir o mejor dicho, te has salido seguro, A ver esa cronica, leches, jejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar