sábado, 10 de septiembre de 2011

Próxima Parada: "XXIV Triatlón Ciudad de Chiclana".

"Nuestro Triatleta Caletero corre de nuevo en casa..."XXIV Triatlón Ciudad de Chiclana"... a seguir con la buena racha". 

Si señores si. Llego una edición más del esperado y añejo Triatlón Chiclanero. Nuestro infatigable e incombustible Triatleta Caletero participará el próximo Domingo día 11, a las 9:30 horas de la mañana, en el  "XXIV Triatlón Ciudad de Chiclana" de su localidad de adopción. La tri-prueba que se celebrará en las inmediaciones de la fabulosa Playa de la Barrosa, contemplará las distancias sprints oficiales y reglamentarias: 750 m. de Natación, 20 kms. en Bici y 5 kms. de Carrera a pie.

Nuestro deportista llegará a la cita chiclanera muy ilusionado y muy motivado, sobre todo después del gran Triatlón roteño que se marcó el pasado fin de semana . Consciente del excelente estado de forma física por el que atraviesa en la actualidad, nuestro pupilo espera realizar en la vetusta tri-prueba chiclanera, un papel igual o incluso mejor que el pasado Domingo en Rota.

Por y para ello, el gaditano pondrá toda la maquinaria a pleno rendimiento el  próximo Domingo delante de su propia afición. Tal es la motivación y confianza con la que llega nuestro TriCaletero a la prueba, que en ella espera mejorar muy mucho su actuación y por tanto la marca realizada el año pasado (1 h. 12 min. 39 seg.), de la que si recordáis, no salió del todo contento.

No obstante, os podemos informar, que nuestro Triatleta Caletero no llega todo lo "fino" que quisiera a la cita chiclanera. Tras el impresionante "escopetazo" del pasado fin de semana en Rota, el gaditano a proseguido durante la semana con sus exigentes entrenamientos pretitaneros, como no podía ser de otro modo. El  Jueves, si ir más lejos, realizó un superentreno con la "flaca" de 2 h. 30 min. en el transcurso de las cuales, subió de manera encadenada y consecutiva 5 veces a Medina. Pero ahí no quedó la cosa. El pasado Viernes, nuestro pupilo corrió algo más de 18 kms. en su rodaje largo de la semana estipulado de 1h 30 min. Pero ahí no quedó la cosa. Horas más tarde de este rodaje largo a pie, nuestro inquieto TriCaletero, se pegó un señor y pretidante partidazo de futbol "7" con sus querido colegas, después de meses y meses sin tocar un balón. Pero ahí no quedó la cosa. Ya en la mañana del Sábado, nuestro TriCaletero volvió a "remojar" su traje de neopreno, pegándose 2.500 metrazos por el maravilloso mar de la Playa de la Barrosa. Ahí es nada. No queremos que sirva esto como excusa, pero si queremos informaros de ello, para que seáis consciente de la señora "paliza" con la que encara la prueba chiclanera nuestro TriCaletero.

Pero ya lo conocéis, a nuestro incombustible Triatleta Caletero, le importa un rabano que llegue al Tri Chiclanero algo "tocado", dolorido y desgastado muscularmente debido a todos estos "excesos" (a él solo se le ocurre pegarse un partidazo de fútbol  a dos días antes del Triatlón de su ciudad...oju, oju), porque el sigue en sus "trece"..."Menuo Escopetazo voy a pegar el Domingo en el Tri de mi localidad de adopción, oleeeeeee que bueno pisha que llega el Tri de Chiclana oleeeeeeeee, ojala me salga del pellejo de nuevo como el pasado Domingo en Rota, oleeeeeeeee.

Esperemos que de la cita chiclanera a la que llega como decimos "tocado", no salga de ella finalmente "hundido", en forma de lesión muscular, ya que se está exigiendo y extralimitándose creemos que en demasía. Dios quiera que así no sea ya que el esperado "Triatlón Titan de la Sierra 2011", esta a la vuelta de la esquina..."Illo pisha, tranquiiiiiiiiiiiiiiilos, que no cunda el pánico, que no pasa na´.... que lo tengo todo bajo control...illo acordarse que también iba "petao" y "desgastado" al tri de rota, y ya veis como me salió, así que tranquiiiiilos pichurris mías, que el escopetazo está más que asegurado... Vamooosss Vamooosss Go Go Go ¡¡".

Esperamos de todo corazón, que a nuestro inquieto Triatleta Caletero le vaya todo de lujo durante la prueba y que cruce la línea de meta una vez más con una gran sonrisa en su cara. TriCaletero estamos completamente seguro de que harás más que un digno papel en el triatlón de tu localidad de adopción, pero ten un poco de cabeza que en el Titan te queremos ver "vivito y coleando"...¡¡ Vamooosssssssss Vamooosssssssss Go Go Go ¡¡. Mucha suerte y fuerza amigo.

Pd.1: Como es lógico, en el tri chiclanero participarán muchos amigos y conocidos triatletas, tanto del Club Deportivo Chiclanero, como de resto de clubes de la propia localidad y de localidades vecinas. En esta ocasión hemos preferido no nombrarlos porque estamos seguro que de alguno nos olvidaríamos. A todos ellos le deseamos toda la suerte del mundo para el Domingo...¡¡ Vamoosssssss Mákinas Vamoosssssssss Go Go Go ¡¡...vamos a disfrutarlo chavales ¡¡.

Pd.2: "¿Será capaz el TriCaletero de mejorar la marca lograda en el triatlón chiclanero del año pasado?". Pues si lo que quieres saber, no te pierdas en los próximos días la esperada crónica del "XXIV Triatlón Ciudad de Chiclana" aquí como siempre en tu blog preferido.

4 comentarios: