miércoles, 21 de septiembre de 2011

Breves Noticias TriCaleteras

Nuestro Triatleta Caletero, muy a su pesar tuvo que cancelar finalmente el pasado Domingo su "6º y última visita pretitanera a la Sierra Gaditana". Un "jodido" fallo en el montaje de los piñones del cambio trasero (los cuales tuvo que desmontar en días pasados para arreglar y cambiar un radio que reventó de su rueda trasera en unos de sus entrenos semanales con la flaca), propiciaron que nuestro pupilo se tuviera que ausentar de dicho entreno en la sierra. "Los muertos del cambio trasero, los piñones y la mare que los pario...pufffffff...manda cojones, último entreno en la Sierra al carajo, me cago en to en lo que se menea ome ya".

Ya os podéis imaginar la rabia y el coraje que le dio a nuestro TriCaletero,  fallar y saltarse el Domingo este último entreno en la  sierra; y más aún cuando llevaba desde que inició su preparación específica para el Titan (hasta la fecha 17 semanas consecutivas) sin saltarse ni una sola sesión de entreno de los planificados. "Manda güevos la cosa...los muertos los piñones".

No obstante, nuestro encorajado TriCaletero, tras intentar y reintentar sin éxito arreglar a lo largo del Domingo su cambio trasero (el cual creía que estaba desajustado y mal sincronizado, porque también creía erróneamente que sus piñones estaban bien colocados), desistió en su cometido, y muy excitado llamó a su querido y exigente Mister que estaba ya en la Sierra sin su pupilo el TriCaletero: "Jona al carajo con el cambio, no he podido arreglarlo, es más con los nervios lo he dejao peor que antes...con tos mis muertos...ahora que hago???...no puedo saltarme el entreno de hoy en la sierra, si me lo saltó lo mismo no terminó el Titan". A lo cual el exigente mister, le contestó intentando tranquilizar y disminuir el nivel de cabreo, fustración y excitación del gaditano: "Oju TriCaletero...tranquilooooooo no pasa nada, tranquiloooooo que no se acaba el mundo, tranquilooooooo...escucha tranquilizate, y hoy en vez de hacer el entreno estipulado, pégate una tiradita larga de carrera a pie, con cuestecitas varias sin pasarte, que te va a venir muy bien. El trabajo de bici, lo tienes más que hecho...no te preocupes, tranquiiiilo...si no haces el entreno de hoy lo único que puede pasar es que en el Titan en vez de 6 h. 20 min. hagas 6 h. 30 min...jejeje vamoooossssssss".

Y chica tirada larga de carrera a pie que se pegó nuestro pupilo. Acto seguido, enrrabietado se puso sus "voladoras", y sin más, y sin descanso corrió, corrió y más corrió por toda Chiclana, subiendo todas y cada una de las cuestas que por el camino se encontraba. Para que hubierais visto al gaditano saciando su adrenalina, nerviosismo y ansiedad subiendo y sprintando por el Puente Nuevo, Pelagatos, la Cuesta del Coca-Cola, la del Pinar del Hierro, la Cuesta de Fuente Amarga, Santa Ana por ambos lados, la Cuesta Hormaza, la Calle Bailen, la paralela a la calle Bailen, la cuesta donde está el Colegio el Castillo, de nuevo el Puente Nuevo, la Cuesta de los Gitanos... y más y más cuestas y repechos chiclaneros. Cada vez que coronaba cada una de ellas, exclamaba a los cuatro vientos: "¡¡ Los muertos los piñones ¡¡". Un total de...¡¡ 2 horas¡¡ estuvo pateandose nuestro Triatleta Caletero las calles chiclaneras y alrededores, con la cara totalmente desencajada y llena de furia y rabia. Como es lógico, exhausto quedó nuestro pupilo tras los 24 kms. que finalmente recorrió, llegando a su casa chorreandito de sudor y diciéndole a sus "piñones" cuando se cruzó justo con ellos camino de la ducha: ¡¡ Me cago en tos vuestros muertos tos, estos 24 kms. va por todos vosotros...peazos de cabrones ¡¡.


En fin, está es la última hora de nuestro inquieto deportista, que fuera como fuese, siempre nos sorprende con sus andanzas y peripecias deportivas. ¡¡ TriCaletero, tranquilizate amigo, que a dos semanitas del Titan, ya "está todo el pesco vendido", el que no haya tenido tiempo, tiempo ha tenido, y sabemos que tu precisamente el tiempo los has aprovechado a más no poder, por que por entreno no va a ser...así que tranquilo amigo que seguro que lo bordas el Titan.. Vamooossssssssss Vamooosssssssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.1: Como ya os prometimos, en próximas entradas y siempre antes de la previa de la gran cita titanera, os haremos un resumen pormenorizado de la planificiación pretitanera seguida por nuestro Triatleta Caletero para la preparación del "VII Triatlón Titan de la Sierra de Cádiz". Todos sus números, incidencias y detalles muy pronto aquí en este tu blog preferido...."El Blog del Triatleta Caletero".

2 comentarios:

  1. Compadreee, k pokito nos kea... 10 dias y bajando para disfrutar de una prueba mitica, de la que disfrutaras sufriendo y de la que emocionaras terminando, solo te deseo lo mejor y que nos valla por lo menos bien, que las previsiones ya estan saliendo y parece que buen dia no va a hacer, aunque todabia es pronto, pero lo que si digo es que el dia 1 a las 9:30 disfrutaremos de otras de las experiencias más importantes de nuestras vidas(deportivamente hablando claro).
    Un abrazo amigo y nos vemos el Viernes proximo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que no paras, jejeje. Espero que lo de la bici no sea nada y la tengas ya lista.

    ANimo que te vas a salir, hombre.

    ResponderEliminar