jueves, 29 de septiembre de 2011

Próxima Parada: "VII Triatlón Titan de la Sierra de Cádiz"

¡¡ YA RESUENAN LOS TAMBORES... EL "TITAN" HA LLEGADO...VAMOOOOSSSSSSSSSS ¡¡

Si señores Si. "VII Triatlón Titán de la Sierra de Cádiz"...esta será como ya sabréis, la próxima, esperada y gran próxima parada competitiva de nuestro incombustible Triatleta Caletero. Si señores si. Tras más de 4 meses de dura preparación y de intensos entrenos...¡¡ el Titán por fin ha llegado y nuestro infatigable TriCaletero allí estará ¡¡.

La ilusionante prueba se celebrará el próximo Sábado 1 Octubre, en la bonita localidad serrana de Zahara de la Sierra y sus alrededores. Tendrá su salida a las 9:30 horas de la mañana, desde el majestuoso Pantano de dicha localidad, epicentro de la prueba donde de igual manera estarán colocados sus boxes.

La prestigiosa y dura prueba serrana contemplará las distancias de 2.000 m. de Natación que se desarrollará en el paradisiaco pantano serrano; 90 kms. en bici con la subida de dos puertos de 1º categoría como son las Palomas y el Boyar; y 21 kms. de carrera a pie que discurrirá por un recorrido duro y exigente como pocos desde el pantano hasta Algodonales, y desde Algodonales hasta el mismo centro de Zahara de la Sierra, caracterizado por sus continuos repechos y constantes cuestas, con unos mortíferos 3 últimos kilómetros  hasta la plaza central de dicha localidad donde estará situada su soñada linea de meta. Pufff... cansa solo con pensarlo.

Esta exigente y dura prueba supondrá el debut del gaditano en el prestigioso triatlón de larga distancia gaditano. Es por ello por lo que nuestro TriCaletero llega a la gran cita de su temporada, muy ilusionado y motivado (a parte de nervioso que ya os podréis imaginar como puede estar nuestro pupilo días antes del día "d"). Es mucho lo que ha entrenado, son muchas las cosas que ha sacrificado por y para la prueba, y por ello, son muchas las ganas que tiene de hacerlo muy bien. Nuestro TriCaletero en su corta vida como triatleta nunca se ha enfrentado a una "empresa" de tal calibre, pero tal como nuestro propio pupilo dijo cuando se inscribió en la prueba allá por el mes de Abril..."Quién dijo miedo¡¡".

Nuestro TriCaletero encara la prueba serrana con una sola idea en su cabeza: "Disfrutar, disfrutar y disfrutar al 100% de la prueba de principio a fin". Está superconcienzado  que en esta ocasión, no se le puede ir la cabeza como nos tiene acostumbrado, ya que según dicen los dichos  titaneros: "El Titán, tarde o temprano  pone a cada uno en tu sitio" o "Si te pasas de vueltas en el "Titán", sufrirás como nunca has sufrido". Es por ello por lo que nuestro TriCaletero, dejará en esta ocasión de lado sus habituales "piques", sus tradicionales arrebatos y demás excesos; así como dejará de pensar en tiempos, parciales, marcas y/o clasificaciones. Si señores si, ya que si así no fuera e hiciera el "batacazo" de nuestro pupilo en la prueba estaría más que asegurado.

Ante ello y en cuanto a tiempos, nuestro TriCaletero solo se plantea como único objetivo para la prueba, simple y llanamente terminarla dentro de la 8 horas reglamentarias. Todo lo que sea mejorar esto último, bienvenido será, pero de esta manera y con dicha mentalidad se asegurará  disfrutar de la prueba al 100% de principio a fin. "Señores, sin presión ninguna 7 h. 59 min. 59 seg....cuando llegue le ayudaré al chaval a quitar el globo de meta...jejeje".

No obstante, os mentiríamos si os dijéramos, que por la cabeza de nuestro TriCaletero ronda una marca titanera final soñada, tal como ha dejado entreveer a su círculo de amistades y familiares más cercano. 6 h. 25 min. 00 seg. (40 min. Natación + T1/ 4h. Bicicleta+T2/ 1h. 45 min. Carrera). Ese el tiempo soñado por nuestro TriCaletero. La cosa se presenta dura y complicada lo sabemos, porque no se trata de una prueba cualquiera, se trata del "Titán", y en él no se pueden hacer a priori muchas cabalas o pronósticos pero... dicen que soñar es gratis no?...pues ahí queda.

Con esta prueba, nuestro Triatleta Caletero dará por finalizada su maravillosa temporada 2010-2011. Si recordáis, nuestro pupilo inició su temporada Triatlética a lo grande con su participación en el "Ican de Marbella". Pues ya véis, como la va a finalizar. También a lo grande. Vaya prueba que se ha buscado nuestro pupilo como colofón final a su fenomenal temporada. El "Titán" hay es nada, prueba considerada por muchos como el triatlón de distancia MedioIroman más exigente y duro de España. Repetimos..."Quién dijo miedo ¡¡".

Pues si Señores, pues si. Las cartas están hechadas. Los entrenos han sido lo que son y ahora solo queda refrendarlos y que den la cara en la sierra el próximo 1 de Octubre. Ha llegado el día. Si quieren ver a nuestro Triatleta Caletero en su máxima expresión como Triatleta, esta será una ocasión inmejorable para que puedan hacerlo. Zahara de la Sierra es el lugar, el "TITAN", es la prueba y el 67 es su dorsal.
TriCaletero...¡¡ Vamooosssssssss Vamooosssssssssss Go Go Go ¡¡ Muchos ánimos, mucha suerte y mucha fuerza amigo.... ¡¡ Vamooossssss Vamooosssss Go Go Go...tu puedes con eso y con más...Vamoooosssssssssssssss ¡¡.

Pd.1: Confirmado. La "Marea Azul y Amarrilla" invadirá la sierra el próximo Sábado. Serán muchos los amigos, conocidos y  familiares (entre ellos, Sonita su fiel escudera y el gran Antonio er "Papa de Cai", padre y particular "Talismán" de nuestro pupilo), que se desplazarán el día 1 hasta la Sierra, para animar y apoyar "in situ" a su querido deportista. Nuestro TriCaletero por tanto, tendrá la genial suerte de estar rodeado y arropado, por su propia y ruidosa "hinchada azul y amarilla". Decimos "azul y amarilla", ya que nuestro TriCaletero como agradecimiento a todos ellos, obsequiará a todos y cada uno de ellos con una fabulosa Camiseta TriCaletera. Camiseta TriCaletera que nuestro pupilo ha confeccionado gracias a la colaboración indispensable de sus dos principales geniales patrocinadores que de nuevo y en una ocasión más estarán junto a él en la gran cita serrana: "TITÁN SPORT: tu mejor tienda de Atletismo y Triatlón" "JOVINET: tu mejor tienda de Infórmatica y Telecomunicaciones".


Pd.2: De igual manera, serán muchos los triatletas amigos que participarán y arroparán desde dentro de la propia prueba a nuestro TriCaletero, tanto de su propio Club, como de clubs amigos. A todos ellos que sois muchos y que por ello  nos disculpen por no nombrarlos a todos, le queremos desear toda la suerte y fuerza del mundo para el Sábado. ¡¡ Vamooossssssssss Chavales Vamooosssssssssssssss Go Go Go...vamos a disfrutarlo Vamooossssssssssssssss ¡¡.

Pd.3: Sea cual sea el resultado, que obtenga finalmente el próximo Sábado nuestro TriCaletero, es de menester ya desde en estos momentos agradecer de sobremanera y con total merecimiento, al responsable directo de que nuestro TriCaletero pueda estar en la línea de salida de la prueba serrana. Son muchos los quebraderos de cabeza que le ha dado nuestro TriCaletero durante estos 4 largos meses de preparación, son muchas las veces que ha tenido que reajustar la planificación por lo pisquismiqui y pejiguera que es nuestro pupilo con sus pruebas y competiciones, a estado apoyando y animando a su pupilo en los momentos díficiles y duros de la preparación y calmando en numerosas ocasiones el nerviosismo innato que nuestro TriCaletero trae de serie. Siempre, siempre ha estado junto a su TriCaletero, ayudándolo en todo lo que ha podido y en más. Le ha solucionado mil y un problema y mil una inquietudes. Un profesional como la copa un pino. Un mister exigente y metódico como pocos, el cual os recomendamos al 100%. Os estamos hablando del gran "Jonatan Mácias" también conocido como el largo del "Titán Sport" o er "Little Jhon". Desde las líneas de este blog, le queremos agradecer de todo corazón todo la labor y todo lo hecho por y para que nuestro Triatleta Caletero, esté en él próximo 1 Octubre en la línea de salida del Titan en la fabulosa condición física y estado de forma óptimo con la que la encara. ¡¡ Jonatan, Muchas Gracias por todo socio, no te puedes ni imaginar lo tremendamente agradecido que te estoy, muchiiiisimas gracias ¡¡

Pd.4: El "Asuntillo Periodístico Deportivo Titanero TriCaletero" del Diario de Cádiz del que os hablamos en la anterior entrada, está a puntito de publicarse según nos ha confirmado el gran periodista deportivo gaditano, Jorge Garret. En cuanto lo esté, os informaremos de ello como no podía ser de otro modo.

Pd.5: No te pierdas, la próxima semana la supercrónica titanera de la prueba . "Crónica: VII Triatlón Titán de la Sierra de Cádiz". Ya mismo aquí en este tu blog preferido...Yo que tu, no me la perdería. ¡¡ Vamooosssssssss Vamooosssssssssss Go Go Go ¡¡.

7 comentarios:

  1. Mucha suerte Caletero... Go, go, vamoooooos a tope que vas a ver que tiempazo preparas....

    ResponderEliminar
  2. Compadreeee... Que ya ta aquiiii y k kieres que te digaaa que un mojon pa tiiii 7:59.... Ni 6:25 cojiness.... Au que vallas sin presion vas a hacer como minimo 6:09 que son 36' nado, 3:55' bici y 1:38 a pie, ya veras y yo detras tuya a 100 metros oleeee o delante quien saveee jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Quillo, suerte y no te cebes que la carrera es larga. Estate siempre bien hidratado, que no se olvide y come, olvidate de los que lleves a lado sobre todo en la carrera a pie y coje tu ritmo que te llevara a la meta. Y ya sabes los últimos 100 mts disfruta y sonríe a la cámara. :) un abrazo y a disfrutar como buen triatleta.

    ResponderEliminar
  4. Ante una prueba como ésta, el tiempo es lo de menos. Recuerda: DISFRUTA, DISFRUTA Y DISFRUTA. Te lo digo tres veces por los tres sectores y porque tienes que disfrutar el triple.

    ¡Dale fuerte! Y aguanta los nervios, que ya queda poco.

    Hasta el sábado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisima suerte, tio.

    Disfruta y con los entrenos que llevas, seguro que logras un gran tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Quien dijo MIEDOOOOOOOOO???? Vamosssssssssss

    ResponderEliminar