viernes, 15 de abril de 2011

Próximo Parada: "XV Triatlón Olímpico Ciudad de Sevilla" +"IX Carrera Atlética Chiclana-SantiPetri"

Nuestro Triatleta Caletero sigue con su progresión meteórica como deportista de los tres deportes. Cuando tan solo has transcurrido 15 días de su fenomenal debut en un triatlón de larga distancia, nuestro pupilo encara con la misma ilusión que entonces, el que será su debut en un triatlón de distancia olímpica (1.500 m. de natación +40 kms. en bici +10 kms. de carrera).

El "XV Triatlón Olímpico Ciudad de Sevilla" será la prueba en cuestión. El triatlón sevillano se celebrará el próximo Sábado, 16 Abril a las 16:00 horas de la tarde en las instalaciones del C.A.R. Sevillano, y allí estará nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero para participar en su primer triatlón en dicha distancia.

Tras solo 3 días de descanso total tras el pasado "ICAN Marbella 2011", nuestro deportista se ha centrado exclusivamente en preparar la cita sevillana, desarrollado por y para ello un pequeño microciclo de ajuste preparatorio intensivo de 10 días, para poder llegar en las mejores condiciones posibles al tri sevillano.

En cuanto a marcas y/o tiempos, os podemos decir que al tratarse de su debut en la distancia olímpica, nos es imposible baticinar el tiempo final aproximado que hará nuestro TriCaletero en el Triatlón Olímpico Sevillano (esto lo dejaremos más adelante en vuestras manos, ya que tendréis una nueva oportunidad de conseguir la deseada "Camiseta Técnica Oficial TriCaletera"). Pero vamos que siendo su primer triatlón olímpico, la marca y el tiempo final que logre será lo de menos, ya que lo realmente importante será disfrutar y gozar de nuevo de este su debut olímpico al 120% tal como ya lo hizo del pasado "Ican Marbella 2011".

Nosotros esperamos de todo corazón que así sea, ya que si él disfruta, más disfrutamos nosotros con él, con sus tri-peripecias y porque no, con sus "peculiares" crónicas. Referente a estas últimas, nuestro pupilo nos ha prometido que nos hará la crónica del Tri Sevillano de nuevo en primera persona (así que prepárense) y lo más importante y lo que más nos preocupaba, también nos ha prometido que lo hará con la máxima brevedad posible dentro de sus propias "no" limitaciones lingüísticas. Esperemos que así sea, ya que sino otra "supercrónica" al canto, que volveremos a sufrir nosotros y nuestros dedos y ustedes y sus retinas.


De igual modo, y como también os adelantábamos, al día siguiente
del tri sevillano, nuestro pejiguera  (y nunca mejor dicho) Triatleta Caletero participará en la "IX Carrera Atlética Chiclana-SantiPetri". La prueba chiclanera se celebrará como decimos el próximo Domingo 17 de Abril, a las 10:00 horas de la mañana (no habrán pasado ni 24 horas del tri sevillano...impresionante, como una auténtica cabra ¡¡), tendrá un longitud total de 10 kms. con 500 m., que llevarán a los atletas desde Chiclana hasta el emblemático poblado de Sancti-Petri. Nuestro TriCaletero, según nos ha dicho el mismo, participará en la carrera chiclanera sin pretensiones de tiempos y de marcas algunas, ya que llegará algo desgastado como es lógico del Triatlón Sevillano. Por ello, se presentará en su linea de salida, solo con el propósito de disfrutarla y de pegarse un pequeño rodaje matutito dominguero junto a cientos de amigos y atletas chiclaneros, a modo de como el mismo dice "descargar piernas después del Triatlón del Sábado". Nosotros que lo conocemos como si lo hubiésemos parido, nos lo creemos a medias, ya que según nos ha contado alguien muy cercano a él, nuestro Triatleta Caletero estrenará el domingo una nueva herramienta de trabajo:
GARMIN Reloj Forerunner 310XT
"GPS y Pulsometro Garmin Forerunner 310XT". El "nuevo juguetito", agenciado por su patrocinador "Titán Sport: tu mejor tienda de Atletismo y Triatlón", lo llevará nuestro pupilo perpetrado en su muñeca durante la prueba chiclanera. Gracias al cual podrá visualizar en todo momento todos los datos de tiempos, ritmos, parciales, distancias, pulsaciones y demás en vivo y en directo.  Y como os decimos sabiendo como es, seguramente que querrá verificar si el "cacharrito" en cuestión funciona a la perfección y a pleno rendimiento. Ya hasta nos imaginamos lo que estará planeando ..."illo a 5:00 min. el kms. seguro que funciona, pero tu crees que cuando vaya más rápido, amo supone por debajo 4:00 min, el km., también funcionará???...no sé yo en?...sino toy mu cansaito habrá que probarlo no?...jejeje"...seguro que no vamos del todo desencaminados. Como una cabra vamos. Dos competis: Triatlón Olímpico y un 10.000 m. en menos de 24 horas. Impresionante si, pero como una cabra. Ni tiene que decir que ya se encuentra casi completamente restablecido gracias a Dios de su lesión de rodilla, todo sea dicho de paso, ya que si no fuera así sería para colgarlo y meterle fuego.

No nos queremos extender más, ya que tras transcribir la supercrónica del "ICAN" aún tenemos un poco doloridos nuestros dedos y manos, pero no por ello nos vamos a marchar, sin antes desearle a nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero toda la suerte y fuerza de mundo para este apasionante fin de semana bicompetitivo...¡¡ TriCaleteroooo...Vamooossssssss Vamooossssssssssss Go Go Go, de dos en dos como a ti te gustan...Vamooosssssssssssss ¡¡.

Pd.1: En una nueva ocasión, nuestro pupilo irá acompañado a la ciudad Hispalense de su fiel escudera: la pequeña pero gran Sonita, la cual vivirá de nuevo "in situ" el debut de su TriCaletero en un triatlón olímpico. De igual modo, el "talismán" del TriCaletero (el gran "Papa" de Cai), puede ser que pueda hacer acto de presencia en el triatlón sevillano para seguir el desarrollo de la prueba de su pequeño (hasta el mismo Sábado no podrá confirmar su presencia). De igual manera, nuestro pupilo estará fenomenalmente acompañado por una gran lista de numerosos amigos y compañeros triatletas, tanto del Club Deportivo Chiclanero, como de otros clubes amigos,  que se darán cita en la prueba sevillana, con los cuales disfrutará tanto antes, como durante como después de la prueba sevillana (sabéis que sois muchos y muy grandes, pero perdonarme por no nombraros a todos, uno porque seguro que de alguno nos olvidaríamos y dos porque ya hemos dicho que nos duelen un poquito las manos y dedos de tanto escribir).

Pd.2: Del que sí, no nos olvidaremos en este caso y por tanto, si nombraremos, será del gran "Pareeeeeeeee" de nuestro TriCaletero: el gran Emilio Cordobés. Al cual nuestro pupilo dedicará en exclusiva la prueba y su debut olímpico, para animarlo tras su aparatoso accidente de moto y para que así siga luchando y luchando como lo hace, por volver cuanto antes a los "Ruedos Triatléticos", . " Emilio... Pareeeeeee, esta va por ti amigo.¡¡ Vamooossssssss Pare Vamooosssssssss Go Go Go ¡¡. Muy pronto esta fotito acabará cayendo...Jiuuuuuuuu ¡¡. Un abrazo muy fuerte amigo".

Pd.3: Si señores si. Como ya adelantabamos... ¡¡ estáis de enhorabuena ¡¡.  De nuevo tenéis una nueva oportunidad inmejorable, para conseguir la deseada "Camiseta Técnica Oficial del Triatleta Caletero". Pues bien, para ello como ya sabéis solo tenéis que participar en el concurso promovido por nuestro patrocinador "Titan Sport: tu mejor tienda especializada en atletismo y triatlón" en el que para conseguirla tendréis que aproximaros los más posible a la marca final que nuestro Triatleta Caletero hará en el próximo "XV Triatlón Olímpico Ciudad de Sevilla". Para ello, solo tendréis que dejar vuestra apuesta en los propios comentarios de esta entrada. A que esperas¡¡...Adrían er Futbolero Fanta (ganador de la porra tricaletera icanera), ya tiene la suya (en breve colgaremos fotos). ¡¡ Vamoooossssssssssssss¡¡, la fabulosa camiseta técnica oficial tricaletera puede ser tuya. La nueva Porra Olímpica-TriCaletera ha comenzado. ¡¡ Mucha suerte a todos ¡¡.

Pd.4: No te pierdas en los próximos días, la doble crónica competitiva de ambas pruebas. Como siempre aquí en este tu blog preferido: El Blog del Triatleta Caletero.

7 comentarios:

  1. Tricaletero nos vemos mañana en Sevilla y de paso ahi va mi pronostico:

    Tiempo final: 2h 18 min

    Un abrazo y hasta mañana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Caletero, máquina, espero que todo te vaya de lujo en las competis, como siempre, amigo... Te lo mereces.

    Espero poder acercarme mañana y darte un abrazo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tío! Aguanta lo que le echen, y encima ahora con el juguetito nuevo en la muñeca, le va a dar una caña que no sé yo si no lo va a fundir pronto, que para eso está la garantía, je, je.

    Mi pronóstico: 2h 30'. Esta vez espero no ganarla porque hagas mucho menos tiempo, como tiene que ser.

    Un abrazo y hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj...que cabron...jajaja eso no vale fernando eso no vale..jejeje, no te preocupes que pronto tendrás la tuya, eso si sigue apostando si la quieres tener ya mismo..jejeje. Un abrazo socio, en breve te llamo.

    ResponderEliminar
  5. Illoooooo como te fue en Sevilla? yo hice el sprint no te vi por alli! un abrazo!

    ResponderEliminar