viernes, 1 de abril de 2011

¡¡ CONSIGUE LA CAMISETA TECNICA OFICIAL DEL TRIATLETA CALETERO ¡¡


...¿¿Quieres ser el primero en tener la fabulosa camiseta técnica oficial TriCaletera ?? Pues bien, si así es, participa en el concurso promovido por su patrocinador "Titan Sport: tu mejor tienda especializada en atletismo y triatlón" en el que para conseguirla tendréis que aproximaros los más posible a la marca final que nuestro Triatleta Caletero hará en el próximo "Half Ican de Marbella 2011". Para ello, solo tendréis que dejar vuestra apuesta en los propios comentarios de esta entrada. 5 h. 33 min. 00 seg. es nuestra apuesta...y la tuya???. A que esperas¡¡...Vamoooossssssssssssss¡¡, la fabulosa camiseta técnica oficial tricaletera puede llegar a tu domicilio con algo de suerte. La porra Icanera-TriCaletera ya ha comenzado.

14 comentarios:

  1. Me reitero en mis trece, es decir, en mis 5h 25m. Seguramente perderé, no escarmiento: en las previas siempre prudente, y luego a liarla parda.

    Ánimo, a darlo todo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi apuesta es 4 h 59 min. Y si las transiciones son rapidas incluso algo menos!!!Animo y espero que las previsiones se equivoquen y no llueva demasiado!!!!

    ResponderEliminar
  3. 5:15min es un gran tiempo, que seguro vas a lograr.

    Mucha suerte y animo

    ResponderEliminar
  4. Alberto Leal dice:Yo creo que 05:30:11. Animo y suerte campeón.

    ResponderEliminar
  5. Mi pronóstico es que no termina la prueba porque en la media maratón pasa por delante de una discoteca de guiris en plan after y unas suecas al verle el porte caletero lo raptan y se lo llevan a dentro del local para hacer con él experimentos sexuales....jajaja. Ahora en serio, vas a nadar en 35:00, la bici será de 2h:37 y la carrera se va a ir a 1:38, es decir 4h:50. De todas formas ten cuidado con las suecas....

    ResponderEliminar
  6. yo apuesto por un 5h 18 min,sea cual sea el tiempo te doy animos amigo y suerte y al toro.

    ResponderEliminar
  7. Amigo eres mas perra que tu ...... En fin, que te gusta er bacalao mamona.
    Aunque te voy a llamar cuando pase un rato quiero dejar constancia de que no te hace falta obsesionarte con los tiempos so cabrona, que lo que tienes que hacer es disfrutarlo y dejate de tonterias, no te vallas a meter más presión en tu primer largo maricona, aunque sabes que yo confio en tí, porque estas que te sales, no te voy a poner tiempo porque no me da la gana y no me sale de los cojones, pero si te voy a decir una cosa, DISFRUTA cada momento de tu primer medio, que esto lo hacemos muy pocos.
    Te quiero compadre y lo sabes(sin sexo en compadre).

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco voy a poner tiempo,quiero que lo termines,que disfrutes,que te vaya bien siempre sea cual sea el tiempo que emplees y que hubiera querido estar allí desgañitandome animandote como te dije.lo que tienes que hacer es buscarme una camiseta como esa y punto,dile al little que se estire con los colegas del tricaletero,muchqa suerte socio y vamossssssss,leña al mono y cuidadin con las caidas si hay agua como parece no vayamos a liarla,un abrazop pishita.

    ResponderEliminar
  9. Que makina eres pichon! a ver si mañana soy capaz de verte!!yo apuesto por 5:10, aunque seguro que me sorprendes!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver, la idea de la porra ha sido mía. No es para meter presión al Tricaletero, simplemente es para hacer algo divertido y ayudarle a no obsesionarse con la prueba (material, transiciones,...).

    Tricaletero, como te dije el otro día. Olvídate del reloj y el cuentakilómetros (yo ni lo llevaría encima) y céntrate en disfrutar la carrera (ya sabes que te pones muy feo cuando sufres más de la cuenta). Ánimo cojones.

    ResponderEliminar
  11. 5h:01min picha que en chiclana te vi tela de fuerte!! Un abrazo y lo mas importante que disfrutes de la carrera a tope sin importar el tiempo!!

    ResponderEliminar
  12. Mira te veo fuerte fuerte pero como dice Fernando lo principal es que lo disfrutes y utilices la cabeza amigo, yo se de uno que no la utilizo entrenando y salio volando. 37´nado, bicicleta volando 2h 52 min, media 1h 32 min. 5h 21 min, espero equivocarme y que vueles mas lejos un abrazo. FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  13. el caletero de nocturnis cree que la hara en 5 h 29 minutos 15n segundos

    ResponderEliminar
  14. 5 h 7' allí estaré para verlo. Ta mañanaaaaaa

    ResponderEliminar