miércoles, 27 de abril de 2011

Próxima Parada: "XIX Triatlón de Torre del Mar"

"¡¡ TriCaleteros al tren ¡¡ . Próxima Parada: Torre del Mar ". La bonita localidad costera malagueña y su triatlón, será el próximo destino competitivo de nuestro Triatleta Caletero. El ya añejo "XIX Triatlón de Torre del Mar", se celebrará el próximo Sábado, 30 de Abril a las 17:00 horas de la tarde y allí estará nuestro incombustible pupilo, para probarse en su primer triatlón sprint de la temporada. Tras el "Ican de Marbella" y el "Tri Olímpico Sevilla", el de "Torre del Mar", será por tanto y de igual modo el tercer triatlón en el que participe el gaditano desde que iniciara este nuevo ciclo triatlético.

Nuestro Triatleta Caletero, se desplazará hasta tierras malagueñas, sin propósito de tiempo y/o mejora de marca alguna. Se lo tomará como una primera toma de contacto con los tri de corta distancia, en los que nuestro pupilo tiene más experiencia. El viñero se conforma en esta ocasión, con que le respeten de una vez por todas sus delicados isquiotibiales, y le permitan correr de manera integra y sin "paradas forzosas" el ultimo sector de carrera a pie del triatlón malagueño. Si así fuera, nuestro TriCaletero ya se sentiría ganador independientemente de la marca y la clasificación que lograra. De todos modos, nuestro deportista no las tendrá todas consigo, ya que participará en el tri de torre del mar, 24 horas después de su consabida prueba de esfuerzo del Viernes 29 por la mañana. Ello propiciará que nuestro TriCaletero, que hará dicha prueba sobre "el tapiz", llegué a la cita malagueña con la musculatura del tren inferior algo cansada y desgastada, lo cual puede aprovechar de nuevo sus "queridos amigos" los isquiotibiales para hacer de las suyas. Esperemos de todo corazón que así no suceda, y que nuestro pupilo disfrute de principio a fin, sin imprevistos ninguno, de su primer triatlón sprint de la temporada. TriCaletero amigo... ¡¡ Vamooosssssssss Vamoooosssssssssss Go Go Go ¡¡. Vamos a saborear de nuevo el ácido láctico. Vamooossssssss ¡¡. Mucha suerte y fuerza socio.

Pd.1: Esta ocasión salvo sorpresa de última hora,  nuestro TriCaletero viajará hasta "Torre del Mar", en solitario. Ni su Sonita, ni su "Talismán", podrán acompañarlo el próximo Sábado. Pero no por ello estará solo en la tri malagueño, ya que entre otros han confirmado su participación en el mismo, su compañero de Club D. Miguel Baro y su amigo gaditano el gran Moncho del Nutrición Marbella.  A ambos y desde estas líneas le deseamos toda la suerte y fuerza del mundo: ¡¡ Vamooosssssss Vamooossssss Go Go Go ¡¡.

Pd. 2: "Contactos": Se busca acompañante femenino o masculino (...sin mariconeos ninguno en?) no fumador, con buena presencia y buen olor, que quiera acompañar en su desplazamiento hasta "Torre del Mar" a nuestro TriCaletero y pasar una apasionante tarde de Sábado Triatlética. Nos comprometemos si es que no vive a más de 30 kms., a recogerlo y después dejarlo en su propio domicilio en la ámplia y confortable "Paquetera TriCaletera", recompensándolo de igual manera con unas tapitas con refresco y/o cerveza  a la ida y una merienda a la vuelta con cafelito también incluido. Interesados ponerse en contacto con el TriCaletero a través del chat del blog. Gracias".

Pd.3: El pasado Viernes Santo, aprovechando el gran entreno natatorio caletero que realizaron juntos, nuestro TriCaletero hizo entrega de la fabulosa "Camiseta Técnica Oficial TriCaletera" al gran Moncho del Nutrición Marbella, felizmente ganador de la pasada Porra Olímpica TriCaletera promovida por "Titan Sport". Ni corto ni perezoso, el gran amigo de nuestro deportista, tras el entreno natatorio del que os hablamos y tras su pertinente ducha, se la llevo puesta y prepetrada en su cuerpo vacilando de ella por las calles gaditanas, y para más inri  de igual manera tal como hemos podido saber, , la lució de nuevo al día siguiente por todo Cai en su entreno gaditano de 14 kms. de carrera a pie. ¡¡ Que grande amigo, Muchas Gracias Moncho ¡¡.


Pd. 4: ¿Te gusta la camiseta, verdad?. ¿Quieres tener una, no?.  Pues este fin de semana, tienes otra oportunidad inmejorable para poder conseguirla: ¿Que marca realizará este Sábado, nuestro TriCaletero en el Triatlón Sprint (750 m. de Natación + 20 kms. en Bici + 5 kms. de Carrera) de "Torre del Mar"?. Deja tu pronóstico en los comentarios de esta entrada, y si este es el que finalmente más se aproxima a la marca de nuestro TriCaletero en el tri malagueño, la fabulosa "Camiseta Técnica Oficial TriCaletera", será tuya y la podrás tener perpretada en tu propio cuerpo ya mismo...todo aquel que se la ha puesto coinciden en lo mismo: "No vea el el subidón que me ha dado al ponérmela caletero,...Vamooosssss Vamooossss Go Go Go". Así que... la nueva "Porra del 1º Tri Sprint de la Temporada TriCaletera", promovida por nuestro patrocinador "Titan Sport: tu mejor tienda especializada en atletismo y triatlón" , ya ha comenzado. ¡¡ A que estas esperando para apostar ¡¡ ¡¡ Vamooossssssss Vamoooosssssss ¡¡. Mucha suerte.

Pd.5:  No te pierdas en los próximos días, la crónica del "XIX Triatlón Torre del Mar", en este tu blog preferido. En esta ocasión os aseguramos que os relataremos la prueba nosotros mismos, así evitaremos que se alargue demasiado, ya que todos sabemos comose las gastas y como "mueve el pico" el TriCaletero cuando nos cuenta sus peripecias triatléticas. De igual modo, en esa misma entrada, os informaremos del desarrollo y de lo que dio de si la prueba de esfuerzo de nuestro deportista, así como de sus resultados, si es que ya estuvieran listos. Hasta entonces, reciban saludos cordiales.

-"No me digan que no es una preciosidad mi Caleta cuando el sol se pone...simplemente Impresionante -

4 comentarios:

  1. No sé si me he enterado bien, creo que la prueba de esfuerzo consiste en ver si la máquina de marras será capaz de soportar el tute que le vas a pegar sin que se le fundan los circuitos...

    ¿A la tercera irá la vencida? Creo que con 1h 5' puede que me quede lo bastante cerca, que el azul es mi color favorito.

    ResponderEliminar
  2. 1h y 2 minutos. Lo vas a bordar y los isquios no te van a dar ya mas problemas, ademas vas a fundir la maquina el dia antes como dice charlie, jejeje. ANimo que si esturviera por alli cerca me iba contigo para animarte y quizas a participar, ejjeje.

    Un abrazo maquina.

    ResponderEliminar
  3. 1:06:53 es la marca que pronostico aunque me gustaria que fuera mucho menos,suerte pisha y llevate a la debora o a la yenni que tienen buena presencia,de olor no se como está la cosa.aunque ultimamente no te faltan feminas en el chat coone,¿que les das?jajaja un abrazo y leña al mono

    ResponderEliminar