"Glub, Glub...gracias cojones. Po sigo...
Tras este dialogo que mantuve conmigo mismo (normal es lo que tiene el no-draffting, como vas solo, hablas solo), proseguí pedaleando y cubriendo estos primeros kilómetros de bicicleta; siempre bebiendo y rehidratándome cada 15 o 20 minutos, intercalando un buchito de sales (gentilmente proporcionadas por mi compañero de fatigas Jaimito) y luego un buchito de agua (tal como mandan los cánones y tal como fenomenalmente hice durante toda la prueba).
Pronto, cogemos las primeras rotondas y giros peligrosos dificultados más aún por lo húmedo del pavimento. Primera subidita del día para empezar a romper a sudar (llano decía que era el recorrido...si si llano llano por lo cojones ¡¡). Sudar, sudar, sude, pero no precisamente del esfuerzo sino más bien de los nervios. A mitad de la cuesta, al cambiar al plato pequeño (bendito compact que cable me echaste pisha en los repechitos de la autopista amigo), se me salio la puta cadena. Me bajo enervíao de la bici. ¡¡ Me cago en to lo que se menea ome ¡¡".
Un "amigo" rumano que estaba viendo la prueba, me ve, se me acerca y me dice: ¡¡ Que te hach pasadoch hombrech...esguincech esguincesh ¡¡. Esguince dice el nota. "Anda aguántame la bici, que voy a poner la cadena compadre, que vaya tela". Pese a mi grado de nerviosismo y aún no se como, coloco la finalmente la cadena en su sitio. Antes de montarme de nuevo en la bici, me percato de que tengo todas la manos llenas de grasa, y así en ese plan y como yo soy, no toco yo mi flamante e impoluta cannondale...omeee faltaría más". Ante ello ni corto ni perezoso, le pregunto al "rumano": Oye tu no tendrás por ahí un clinex no???. 3º Bloguería del día. "Que vach, que vach muchachoch, los clinex los vendech mi primoch en los semaforochhh". No me creía lo que estaba escuchando. Pecha de reir que me pegué..."oju manolito como esta el patio ¡¡. Pos nada, tras esta situación tan surrealista, cogí un poco de agua con sales del bidón. Me las refregué como pude. Me las seque en mis propios muslos y...al lio montepio. Me subí de nuevo en la bici, y tras la ayuda prestada por el amigo rumano (chico empujón me dio el nota, clinex no tenía, pero fuerza tenía una harta, un poco más y me como el muro del chalet de enfrente), seguí pa arriba, buscando la salida a la autopista.
Rotonda, por aquí. Puente por allí.Otra subidita por allá. Primer gel que me meto en la buchaca. Y por fin ya estamos en la autopista..."Vamoossss allá...LORE, LORE, MACU, MACU". La estrategia de carrera para la bici era clara: visto lo visto y que el recorrido finalmente no tendría ni un kilómetro de llano, me propuse dar la primera de las dos vueltas a medio gas, para ir reconociendo el terreno, e ir tanteando las cuestecitas y/o repechos en cuestión. Así no me desfondaría en ellas, apretando solo lo justo y necesario. De dicha forma guardaría fuerzas para después en la segunda vuelta, darle un poquito más de caña una vez que ya supiera lo que me esperaba (siempre guardando fuerzas de todos modos para la carrera a pie, tal como me aconsejó mi gran amigo y gran triatleta Alvarito del Team Ruiz).
Pues dicho, hecho a por la primera vuelta. Primeros repechos de consideración. No de mucho desnivel, pero si que muy pero que muy largos. Para arriba con mucha cadencia y el compact metio para desgastar lo menos posible. Para abajo con todo metió, acoplado intentando recuperar lo que pudiera perder subiendo. En realidad, cuando bajaba pocos pedales daba. Me acoplaba y la "cannondale" con sus fenomenales zapatitos, volaba ella sola. Pues mira que bien me venía eso, para recuperar las piernas, para hacerlas descansar hasta la próxima subida.
En estos primeros kilómetros de autopista en los que estuvo chispeando un poco y en los que para más inri daba el viento de cara, estuve muy atento de hacer cumplir a rajatabla los 10 m. de separación con el triatleta que llevaba delante. El Tri-Luarca se puso mu pesao con eso en la charla informativa, y dijo que lo iban a sancionar a saco. Joder y tanto. Sobre el kilómetro 23, una de las juezas (muy guapa por cierto, pero con muy mala leche) me pegó un toquecito diciéndome que respetará la distancia reglamentaría, que si no me sancionaría. Joe menuo susto me pego la tía. Creía que iba bien. Le hice un gesto de "Ok" con la mano y le guiñe el ojo, y ya no me dijo nada más..."a esa le gusto, la tengo en el bote pensé..jejeje. Me deje de ir un poquito, y aumente la distancia de separación.
Killo entenderme cojones, es que no estoy acostumbrado a esto del no -draffting.
Me costó adaptarme muy mucho al no-draffting sabéis. Siempre el mismo dilema: "Illo este tío, va muy lento...lo voy a adelantar...tengo siete segundos para hacerlo...a la de una, al de dos y a la de tri". Bajaba un piñón, a la vez que aumentaba mi cadencia de pedaleo. Parecía que se me iba la vida en cada adelantamiento. Una vez superado el triatleta en cuestión, suspiraba y me decía...ole mis cojones¡¡. Pero aún no me quedaba del todo tranquilo, ya que pensaba: "ya he adelantado a este, y éste ahora esta detrás mía, y si lo acabo de adelantar no esta a los 10 m. reglamentarios. Y sino lo está como lo vea un juez, lo van a sancionar y entonces se va a cagar en tos mis castas. Joder esto del no-draffting es un rollazo cojone, me esta poniendo muy nervioso". Bajaba otro piñón, aumentaba aun más la cadencia y me aseguraba que me alejaba de él al menos 10 metros. Señores todo eso en cada adelantamiento, menuo coñazo no?. Pero vamos que al final, le cogí el rollo pronto. No me quedo otro remedio, ya que si no era asín sanción al canto, y no estaba la cosa para perder mucho más tiempo (recuerden que quería hacer los 90 kms. en 3 horas peladas, bueno eso era cuando pensaba que el recorrido era llano, porque ya visto lo visto, sería muy difícil que lo hiciera).
Por el camino, me cruce con el Eneko Llanos (Matraca para los amigos). Iba como un avión el chavalito, que manera de pedalear señores.Impresionante. Yo iba para abajo y el para arriba, y creo yo que iba más rápido el para arriba que yo para abajo. Que barbaridad. Pero vamos que eso porque me saco unos minutillos descarada e ilegalmente en el agua por saltarse la boya, que sino le hubiera cogío la estela y otro gallo hubiera cantado...jejeje...mis ganas. "Adiooosssssss Matracaaaaaa". A lo que él me contestó: "chiiiiiiiiiiiiiiiiiiaunnnnnnnnnnn"...como un fórmula uno iba el nota".
Toboganes, Toboganes y más Toboganes. Eso no era el ICAN, era "Isla Mágica" (para los del sur) o "Portaventura" (para los de más arriba). Llanito decían...y un carajo¡¡. Poco a poco, y repecho a repecho, (entre 18 y 26 kms/ h. en las subidas y entre 38 y 55 kms./h. en las bajadas) llegué al punto de giro de Estepona. Allí pude ver a mi amigo Jesús Sanduvete, el de Gescon-Chip, (no me va a conocer si es que toy en todas casi igual que él), el cual me animó (¡¡ Vamooosssssss TriCaletero Vamooossssss, tu tranquilito a tu ritmo en? que esto es muy largo¡¡), a la vez que me hizo recordar lo que me dijo el sábado cuando lo vi al recoger el chip: "Ome TriCaletero, que haces tu aquí???, tu estás creciendo mu rápido en amigo? pero que muy rápido". Y cuanta razón tenía, en menua me había metio, con tantas cuestas, tantos repechos y tantos toboganes como ya había podido comprobar en el trayecto de ida. Po nada. Giro y de vuelta de nuevo dirección Marbella. Como es lógico, lo que antes bajábamos ahora lo subíamos y lo que antes subíamos ahora lo bajábamos. Llanito, llanito..si si...por los cojones no me cansaré de decirlo¡¡. Platanito y barrita energética para la buchaca, aunque no tuviera aún hambre. Hambre no tenía, pero ganas de mear cantidad.
Primeros kilómetros del recién iniciado 2º sector de bici. Bebo un poco más de agua, para terminar de aclarar la boca de agua salada. Y botellita de agua que mando a por tabaco. En la cuneta se quedó. En ese preciso instante un frió escalofrío recorrió mi piel (que treatero soy en?). Me acordé del Jaime Tri-Luarca y lo que dijo en la charla informativa: "Señores no tirar nada por la carretera, ya que eso podrá ser motivo de sanción. Pondremos unas porterías antes de cada avituallamiento para que podáis tirar botellas, bidones y todo aquello que creáis conveniente". ¿Me habrá visto el Tri-Luarca tirar la botella a la cuneta? me pregunté. Y yo mismo me respondía con to er arte del mundo..."Enga ya ome, me va a ver ese...si no se ha dao cuenta de lo que ha hecho el "Eneko el matraca" en la primera boya del agua, se va a dar cuenta que yo tire una botellita de agua de nada a la cuneta... tesquiere ya Jaime...seguro que el Eneko Matraca LLano también a tirao ya una botellita a la cuneta , y a el tampoco y ahora le has dicho na...aroooo como es Eneko Llano y es pro no?...enga ya ome...será pro, pero un matraca en toda regla..jejej".
Tras este dialogo que mantuve conmigo mismo (normal es lo que tiene el no-draffting, como vas solo, hablas solo), proseguí pedaleando y cubriendo estos primeros kilómetros de bicicleta; siempre bebiendo y rehidratándome cada 15 o 20 minutos, intercalando un buchito de sales (gentilmente proporcionadas por mi compañero de fatigas Jaimito) y luego un buchito de agua (tal como mandan los cánones y tal como fenomenalmente hice durante toda la prueba).
Pronto, cogemos las primeras rotondas y giros peligrosos dificultados más aún por lo húmedo del pavimento. Primera subidita del día para empezar a romper a sudar (llano decía que era el recorrido...si si llano llano por lo cojones ¡¡). Sudar, sudar, sude, pero no precisamente del esfuerzo sino más bien de los nervios. A mitad de la cuesta, al cambiar al plato pequeño (bendito compact que cable me echaste pisha en los repechitos de la autopista amigo), se me salio la puta cadena. Me bajo enervíao de la bici. ¡¡ Me cago en to lo que se menea ome ¡¡".
Un "amigo" rumano que estaba viendo la prueba, me ve, se me acerca y me dice: ¡¡ Que te hach pasadoch hombrech...esguincech esguincesh ¡¡. Esguince dice el nota. "Anda aguántame la bici, que voy a poner la cadena compadre, que vaya tela". Pese a mi grado de nerviosismo y aún no se como, coloco la finalmente la cadena en su sitio. Antes de montarme de nuevo en la bici, me percato de que tengo todas la manos llenas de grasa, y así en ese plan y como yo soy, no toco yo mi flamante e impoluta cannondale...omeee faltaría más". Ante ello ni corto ni perezoso, le pregunto al "rumano": Oye tu no tendrás por ahí un clinex no???. 3º Bloguería del día. "Que vach, que vach muchachoch, los clinex los vendech mi primoch en los semaforochhh". No me creía lo que estaba escuchando. Pecha de reir que me pegué..."oju manolito como esta el patio ¡¡. Pos nada, tras esta situación tan surrealista, cogí un poco de agua con sales del bidón. Me las refregué como pude. Me las seque en mis propios muslos y...al lio montepio. Me subí de nuevo en la bici, y tras la ayuda prestada por el amigo rumano (chico empujón me dio el nota, clinex no tenía, pero fuerza tenía una harta, un poco más y me como el muro del chalet de enfrente), seguí pa arriba, buscando la salida a la autopista.
Rotonda, por aquí. Puente por allí.Otra subidita por allá. Primer gel que me meto en la buchaca. Y por fin ya estamos en la autopista..."Vamoossss allá...LORE, LORE, MACU, MACU". La estrategia de carrera para la bici era clara: visto lo visto y que el recorrido finalmente no tendría ni un kilómetro de llano, me propuse dar la primera de las dos vueltas a medio gas, para ir reconociendo el terreno, e ir tanteando las cuestecitas y/o repechos en cuestión. Así no me desfondaría en ellas, apretando solo lo justo y necesario. De dicha forma guardaría fuerzas para después en la segunda vuelta, darle un poquito más de caña una vez que ya supiera lo que me esperaba (siempre guardando fuerzas de todos modos para la carrera a pie, tal como me aconsejó mi gran amigo y gran triatleta Alvarito del Team Ruiz).
Pues dicho, hecho a por la primera vuelta. Primeros repechos de consideración. No de mucho desnivel, pero si que muy pero que muy largos. Para arriba con mucha cadencia y el compact metio para desgastar lo menos posible. Para abajo con todo metió, acoplado intentando recuperar lo que pudiera perder subiendo. En realidad, cuando bajaba pocos pedales daba. Me acoplaba y la "cannondale" con sus fenomenales zapatitos, volaba ella sola. Pues mira que bien me venía eso, para recuperar las piernas, para hacerlas descansar hasta la próxima subida.
En estos primeros kilómetros de autopista en los que estuvo chispeando un poco y en los que para más inri daba el viento de cara, estuve muy atento de hacer cumplir a rajatabla los 10 m. de separación con el triatleta que llevaba delante. El Tri-Luarca se puso mu pesao con eso en la charla informativa, y dijo que lo iban a sancionar a saco. Joder y tanto. Sobre el kilómetro 23, una de las juezas (muy guapa por cierto, pero con muy mala leche) me pegó un toquecito diciéndome que respetará la distancia reglamentaría, que si no me sancionaría. Joe menuo susto me pego la tía. Creía que iba bien. Le hice un gesto de "Ok" con la mano y le guiñe el ojo, y ya no me dijo nada más..."a esa le gusto, la tengo en el bote pensé..jejeje. Me deje de ir un poquito, y aumente la distancia de separación.
Killo entenderme cojones, es que no estoy acostumbrado a esto del no -draffting.
Me costó adaptarme muy mucho al no-draffting sabéis. Siempre el mismo dilema: "Illo este tío, va muy lento...lo voy a adelantar...tengo siete segundos para hacerlo...a la de una, al de dos y a la de tri". Bajaba un piñón, a la vez que aumentaba mi cadencia de pedaleo. Parecía que se me iba la vida en cada adelantamiento. Una vez superado el triatleta en cuestión, suspiraba y me decía...ole mis cojones¡¡. Pero aún no me quedaba del todo tranquilo, ya que pensaba: "ya he adelantado a este, y éste ahora esta detrás mía, y si lo acabo de adelantar no esta a los 10 m. reglamentarios. Y sino lo está como lo vea un juez, lo van a sancionar y entonces se va a cagar en tos mis castas. Joder esto del no-draffting es un rollazo cojone, me esta poniendo muy nervioso". Bajaba otro piñón, aumentaba aun más la cadencia y me aseguraba que me alejaba de él al menos 10 metros. Señores todo eso en cada adelantamiento, menuo coñazo no?. Pero vamos que al final, le cogí el rollo pronto. No me quedo otro remedio, ya que si no era asín sanción al canto, y no estaba la cosa para perder mucho más tiempo (recuerden que quería hacer los 90 kms. en 3 horas peladas, bueno eso era cuando pensaba que el recorrido era llano, porque ya visto lo visto, sería muy difícil que lo hiciera).
Por el camino, me cruce con el Eneko Llanos (Matraca para los amigos). Iba como un avión el chavalito, que manera de pedalear señores.Impresionante. Yo iba para abajo y el para arriba, y creo yo que iba más rápido el para arriba que yo para abajo. Que barbaridad. Pero vamos que eso porque me saco unos minutillos descarada e ilegalmente en el agua por saltarse la boya, que sino le hubiera cogío la estela y otro gallo hubiera cantado...jejeje...mis ganas. "Adiooosssssss Matracaaaaaa". A lo que él me contestó: "chiiiiiiiiiiiiiiiiiiaunnnnnnnnnnn"...como un fórmula uno iba el nota".
Toboganes, Toboganes y más Toboganes. Eso no era el ICAN, era "Isla Mágica" (para los del sur) o "Portaventura" (para los de más arriba). Llanito decían...y un carajo¡¡. Poco a poco, y repecho a repecho, (entre 18 y 26 kms/ h. en las subidas y entre 38 y 55 kms./h. en las bajadas) llegué al punto de giro de Estepona. Allí pude ver a mi amigo Jesús Sanduvete, el de Gescon-Chip, (no me va a conocer si es que toy en todas casi igual que él), el cual me animó (¡¡ Vamooosssssss TriCaletero Vamooossssss, tu tranquilito a tu ritmo en? que esto es muy largo¡¡), a la vez que me hizo recordar lo que me dijo el sábado cuando lo vi al recoger el chip: "Ome TriCaletero, que haces tu aquí???, tu estás creciendo mu rápido en amigo? pero que muy rápido". Y cuanta razón tenía, en menua me había metio, con tantas cuestas, tantos repechos y tantos toboganes como ya había podido comprobar en el trayecto de ida. Po nada. Giro y de vuelta de nuevo dirección Marbella. Como es lógico, lo que antes bajábamos ahora lo subíamos y lo que antes subíamos ahora lo bajábamos. Llanito, llanito..si si...por los cojones no me cansaré de decirlo¡¡. Platanito y barrita energética para la buchaca, aunque no tuviera aún hambre. Hambre no tenía, pero ganas de mear cantidad.
Sin incidencia alguna, y adelantando aún a algunos triatletas (sobre todo en las subidas), reice el camino de vuelta. La vejiga me iba a explotar, pero aguante y aguante. No quería bajarme de la bici para no perder más tiempo. Pase por el peaje, donde había un montón de voluntarios y sobre todo voluntarias suministrando al personal de agua, geles, sales y demás suplementos. Antes de llegar a
él, tire uno de mis bidones a una de las "porterías" made in Tri-Luarca, y golazo por toda la escuadra que metí..."Goooooooooooollllllllll del Cadiiiiiiiii". Me salió del alma. Tras ello, cogí un bidón de agua que me proporcionó una de las voluntarias, el cual propicio que cuando lo estuve colocando en el portabidón de la cannondale perdiera de vista la carretera, casí comiéndome la casetilla de unos de los carriles del peaje. Poco faltó. "Rozando el paloooooo" (siguiendo con el simil futbolero). Pero gracias a Dios solo quedó en un susto.
Sin más. llegue al punto de giro de Marbella e inicié la segunda vuelta. Otro gel de cafeína pa el cuerpo, el cual hizo estimular más aún mi vejiga, la cual ya estaba en "rojo de peligro". Pase de nuevo por el peaje, y allí delante de tantas voluntarias era un palo sacar el canario. El canario no lo saque, pero al verlas allí tan cansadas después de tantas y tantas horas viendo pasar a tíos y a más tíos en bici en maillot y culotes, les dije: "A ver señoritas, cuando vuelva de esta vuelta, cuando yo pase, quiero veros a todas cantando eso de "LORE, LORE, MACU, MACU en?...acordarse en? el 174 soy yo...vamooossssss¡¡.
Oju que pelotazo a la vuelta, la que se va a liar ¡¡. Si si, a la vuelta se iba a liar, pero más se iba a liar, como no sacara en breve al canario a cambiarle el agua, que ya rebosaba. "Oju illo que barbaridad no puedo aguantar más". Subí unos de los repecho, lo baje y a la entrada de uno de los túneles, en un puesto de esos de la autopista de SOS, pare. SOS: Utilizar en caso de emergencia. Y nunca mejor dicho, porque eso era una emergencia en toda regla. ¡¡ Ufffff...que tranquilo me quede señores, que tranquilo y que meada más larga¡¡. El puesto de color naranja lo deje al final amarillo ácido láctico. Menuo cable me echo el puesto. Tras ello, me volví a montar en la bici, y de nuevo al lio. Volví a adelantar a los dos o tres triatletas que me adelantaron mientras estuve evacuando, diciéndome uno de ellos: "lo tranquilo que se queda uno en chaval??". "Ni que lo digas hermano, ni que lo digas" le contesté.
La autopista cada vez se iba quedando con menos triatletas. Eran pocos los que veía por delante mía, y eran también pocos los que venían por detrás. Llegue sin sobresalto ninguno de nuevo al punto de giro de Estepona. Nuevo gel para el cuerpo y a terminar con esta última parte de esta segunda vuelta. Está última, la hice un poco más rápido que la primera, ya que me percaté que iba unos 10 o 12 minutos retrasado con respecto a las supuestas tres horas que quería hacer en el supuesto recorrido"llano" sector de bici. Exprimiéndome un poco más en la subidas y dándolo todo en las bajadas, fui devorando estos últimos kilómetros de autopista. Tanto fue así que después mirando los parciales pude comprobar que esta segunda vuelta la hice 9 minutos más rápido aproximadamente que la primera.
Apoteósico. Como era de esperar chica se lio, cuando el dorsal "174", usease yo, paso de nuevo por el avituallamiento del peaje. "LORE, LORE, MACU, MACU, LORE,LORE, MACU, MACU"...todos las voluntarias y voluntarios del avituallamiento con lo brazos arriba y cantando el "LORE, LORE, MACU,MACU". Que momentazo señores y que subidón. Se me paso y to, coger un bindón de agua, para los últimos kilómetros, pero bueno el espectáculo mereció la pena. ¡¡ Oju la pajarraca que se lió señores, que bueno...jejeje¡¡
Sin agua, ni sales como os digo,encaré los últimos 10 kms. de este casi ya finalizado sector de bici. Salimos por fin de la autopista. Subidita por aquí. Rotonda por allá. Puente que cruzamos. Y ya en Marbella, directo a Puerto Banus bucando los boxes. Mucha preocaución en la bajada donde estaba el "rumano" (antes subida donde estaba el "rumano"), que pese a la precaución que le puse, estuve apunto de irme al suelo. Al final de la bajada, peligrosa rotonda con el pavimento mojado que cogíamos para más inri en contra-dirección ( muy cerrada por tanto). Se me va un poco la rueda de atrás (ya me lo dijeron: "Ten cuidao que en mojao los vittoria corsa evo resbalan una arta"). Po si que llevaban razón. Los caleteros de corbata. Corrigo la trazada. Me voy recto. Freno. Y muy lentamente vuelvo a la carretera. Susto del copón. Menos mal que ahí quedó la cosa.
Sin más carretera de Marbella a Puerto Banus, totalmente llano. Subo piñones. Aumento la cadencia, para ir preparando las piernas para correr los 21 kms. que todavía me quedaban. Última rotonda. Ya veo boxes. Velcros de las zapatillas fuera. Pies sobre las mismas. Y me bajó de la bici, casi sobre la alfombra, no a lo "Gomez Noya", sino en plan maricona, ya que mis isquios no estaban ya para tantas florituras. Me bajó de la bici, y miro el tiempo invertido en los 90 kms.: "3h. 14 min. 45 seg.". A 28,33 kms./h. de media. 15 min. más de lo previsto. Retraso que pense en intentar recortar lo más que pudiera en el último sector a pie.
Suelto y cuelgo la bici y del tiri tirón para el w.c. para cambiarle de nuevo el agua al canario (normal bebiendo agua o sales cada 15 o 20 min. durante 3 horas es lo que tiene). Salgo del mismo, y para la carpa de boxes. Cojó la bolsa naranja de "run". Me quito el casco y las gafas. Me pongo mi característica gorra blanca. Cojo una nueva botella de sales, y me guardo un nuevo arsenal de glucosas y barras energéticas. Guardo las gafas y el casco en la bolsa naranja. La cuelgo.Le doy la vuelta al portadorsal. Y a correr. Tarde solo 2 min. con 57 seg. en la T2...y menos tenéis que tardar vosotros en traerme otro vasito de agua si queréis que os siga contando lo que paso en los 21 kms. del último sector a pie...
Sin más carretera de Marbella a Puerto Banus, totalmente llano. Subo piñones. Aumento la cadencia, para ir preparando las piernas para correr los 21 kms. que todavía me quedaban. Última rotonda. Ya veo boxes. Velcros de las zapatillas fuera. Pies sobre las mismas. Y me bajó de la bici, casi sobre la alfombra, no a lo "Gomez Noya", sino en plan maricona, ya que mis isquios no estaban ya para tantas florituras. Me bajó de la bici, y miro el tiempo invertido en los 90 kms.: "3h. 14 min. 45 seg.". A 28,33 kms./h. de media. 15 min. más de lo previsto. Retraso que pense en intentar recortar lo más que pudiera en el último sector a pie.
Suelto y cuelgo la bici y del tiri tirón para el w.c. para cambiarle de nuevo el agua al canario (normal bebiendo agua o sales cada 15 o 20 min. durante 3 horas es lo que tiene). Salgo del mismo, y para la carpa de boxes. Cojó la bolsa naranja de "run". Me quito el casco y las gafas. Me pongo mi característica gorra blanca. Cojo una nueva botella de sales, y me guardo un nuevo arsenal de glucosas y barras energéticas. Guardo las gafas y el casco en la bolsa naranja. La cuelgo.Le doy la vuelta al portadorsal. Y a correr. Tarde solo 2 min. con 57 seg. en la T2...y menos tenéis que tardar vosotros en traerme otro vasito de agua si queréis que os siga contando lo que paso en los 21 kms. del último sector a pie...
(CONTINUARÁ)
Pd.1: La saga Icanera-TriCaletera continua. "Crónica: ICAN MARBELLA 2011 (el desarrollo de la prueba: Carrera+Meta)", muy pronto en este tu blog preferido...o no lo es???. ¡¡ Vamooossssss Vamooossssss go go go ¡¡.
jajajaja me meooooooo que tio este Caletero... que te jartas de reir incluso unos días antes de que te peten el ojal en Elche como a un servidor!!!
ResponderEliminarostias tio cuentas las cosas que no haxce falta estar alli para verlo me alegro eres un crak y un aparato bueno , un saludooo
ResponderEliminareres total ...esperaremos la 2º parte...
ResponderEliminardime no seria mejor mehar en marcha en ves de perder tiempo subiendo y bajando de la bici.???'
Muy buena la crónica, para mear y no echar gota, je, je...
ResponderEliminarQue no le mi Paca la crónica, se puede poner celosa, que si vieras cómo le tengo el manillar de cuando se me salió la cadena... Ahora llevo guardados guantes de plástico de los de la gasolinera, para evitar nuevos manchurrones.
Un abrazo, esperamos impacientemente el final apoteósico.
Esto parece un vídeo más que una crónica, jaja, vamos.. como si hubiese estado allí.
ResponderEliminarBuena bici y lo mejor, que te que apañaste bien con las bolsas en las transiciones, jeje.
Ale! a esperar la carrera a pie.
Copa de vino blanco con dos cubitos de hielo, tacos de queso bri,pan con tomate, cómodamente sentado ante la pantalla del ordenador y empiezo a leer tu crónica, muy visual, se me escapa la sonrisa con el rumano y casi casi siento tus ganas de orinar, buena carrera, socio; espero el sector de la carrera a pie; un abrazo.
ResponderEliminarUna crónica genial...!! Habrá que hacerte un seguimiento en vídeo.. Tiene que ser espectacular (je, je..) Cojo asiento numerado para la segunda parte..!!
ResponderEliminarAhora a por la siguiente cronica, no?. Que crack con el rumano y luego en el baño, Has de hacer loque dicen los compis, mear por el camino, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo
ole el arte,ese caletero oeeeeeeeeeeee,jajajajajaja,ele ese tio gueno.
ResponderEliminargolden goose
ResponderEliminarcurry 7 shoes
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