miércoles, 24 de febrero de 2010

"Descanso Total y Activo PostMaratoniano"

Molesten las disculpas...hip¡...perdón... queremos decir que nos disculpen por el retrado...hip¡...joe con el hipo...por el retraso y la tardanza de esta redacción a la hora de...hip¡...-illo pégame un susto a ver si se me quita...aaaaroooooo que tenga cuidao que detrás mía está Teofila???...enga monstruo que susto más malo ijo...joe po ha dao resultao-...bueno lo que decía desde la redacción de este vuestro blog, nos queremos disculpar con todos los seguidores TriCaleteros por el retraso y la tardanza a la hora de informaros de las andanzas y batallitas de nuestro Triatleta Caletero durante las últimas semanas. Ello, si sirve de justificación, ha estado ocasionado a que hemos tenido que cubrir in situ y sobre el terreno otras informaciones y/o noticias de última hora igual o más importante y relevantes; tales como: donde comprar moscatel y mazanilla fresquita a las 2:30 horas de la mañana y no desesperar en el intento; o como hacer una tortillita de camarones y no quemarse los deitos en el intento, o como hacer la octavillita del "Caracol" en la comparsa de Quiñones y no quedarse afónico en el intento, o como pintar 3.542 coloretes a 1.771 conocidos y no conocidos diferentes, con una sola barra y no mancharte los dedos en el intento, o como o de que disfrazarse a las 23:00 horas de la noche sin tener nada previsto ni comprao y no ponerte nervioso en el intento, y un largo etc. todos acabado "en el intento".


Pues bien, a continuación a modo resumido, ya que nos duele aún un poco la cabeza y el estomago de cubrir tantas noticias...jejeje, os resumiremos (valga la redundancia) las dos semanas postmaratoniana que ha desarrollado...o mejor dicho que se ha pegao nuestro deportista TriCaletero: La primera semana justo después de la maratona, la podríamos titular con un "100% Carnaval = 0% entrenos" o con una "Semana Descanso Total =Semana Intensa Carnavalera" y con ellas nos parece que ya está dicho todo. Mientras que la siguiente a esta semana, en la que actualmente nos encontramos, la podríamos denominar como "Semana de Descanso Activo", donde el gaditano a entrenado tres días de manera muy suave: Lunes: Natación: 2.000 m., Miércoles: Ciclismo: 40 Km. y Viernes: Carrera: 12 Km., todos los entrenos con carácter continuo extensivo. De está manera podemos supra-resumir las dos semanas postmaratoniana de nuestro Triatleta Caletero; semanas tras las cuales el viñero iniciará el nuevo macrociclo de preparación, brillantemente explicado por él mismo, en la anterior entrada (...lo hace bien el tio, para no escribir nunca, lo hace bastante bien el chaval). Macrociclo para el que le deseamos toda la fuerza y ánimos del mundo...Vamoosssssssss TriCa...hip¡...otra vez el hipo hijo puta...Vamooooossssssssss TriCaletero Vamooooossssssssss Go, G...Hip¡...amo dejarlo mejor ahí.

Pd.1: En próximas fechas os adelantaremos la ultímisima adquisición deportiva y competitiva de nuestro Triatleta Caletero, enfocada a su próxima preparación y participación Duatlética; adquisición suministrada por la mejor tienda especializada en Atletismo y Triatlón: "Titán Sport", recordemos también sponsors oficial del Triatleta Caletero. Si quieres saber de que se trata...ya sabes proximamente en tu blog preferido.

21 comentarios:

  1. Que arte pare, que arte, que grande eres. Como diria el gran selu, "pom, pom, pom". Haciendole la octavilla al caracol jejejeje, es que me parto¡¡.
    "se desidiooo que la bandera tri-caleteraaaaa,
    fuese la ropa tendiaaaa"
    Que envidia krak, peaso de semana que te has pegao, bueno te prometo que como coincidamos en una prueba va a ser a mi al que le vas a pintar los dos coloretes y la hacemos juntos pintaos¡¡¡¡ Vamos a ir mas elegantes que los de "el que vale vale", y ni mari pepa marzo va a poder describirnos el tipo, se va a poner mas nerviosa que el subiela cantando con las manos atadas¡¡¡.
    Bueno amigo, los entrenos de cine, despues del maraton no convenia mucha mas caña, en una semanita estas otra vez a tope, que te vas a poner mas fuerte que el segunda de los piratas¡¡¡
    un abrazo krak, que arte tienes¡¡¡¡
    jiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Illooooooooo, quiero esa foto con las trenzas, firmada por ti, pisha!! te prometo que quito el poster de la Pamela esa o como se llame...

    Un abrazo, fiera... que buena semanita te has pegado, mamondri! jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. oju quillo eres unico aparato , eso me gusta que disfrutes coone , quillo la salida al puerto de las palomas pal domingo se anula
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Killo y digo yo, ya que estabas buscando moscatel a la 2:30 pues lo podías haber echo corriendo un poquito o en la flaca que te aseguro que están puestas las calles.
    Ahhhh pero sin cansarse en el intento. jejejeje
    que arte tiene chavaaaaaaaa
    come ooooonnnnn oscar come ooooonnnnnn

    ResponderEliminar
  5. Illo, as salio muy favoricido en esa foto, llevas un look escandalizador, seguro que te an tirado los trastos, perdon los tejos por ahy jijijiji.
    En fin colega, disfruta ahora que la temporada se antoja larga.
    Saludos mostro.

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeee...Emilio oleeeeeeeee...como se nota que te gusta el buen carnaval: "que la bandera Tri-Caletera fuese la ropa tendiaaaaa"...oleeeee las letras buenas de Manolin Galvez y su chirigota viñera.
    Ja,ja,ja y más Ja, ja, ja..."el que vale, vale", "Maripepa Marzo"...pero "más nervioso que el zubiela cantando atao de manos"...jajajajaja, pa arte tu cojones...jajajaja no se me hubiera ocurrio ni a mi...jajajaj, arte yo, pa arte tu maquina.
    Illo que tomo nota de lo de los dos coloretes, en la primera que coincidamos...pom¡ dos coloretes al canto en? no hay cojones...que arte y que pecha de rei nos pegaríamos, illo que yo a tos laos llevo la barra de pintura, asi como coincidamos en alguna ya sabes, con dos coloreeeeeeeeetes¡¡.
    "mas fuerte que el segunda de los piratas", a ver si es verdad, la semana que viene de nuevo al lio¡¡¡.
    Un abrazo maquina, que tio con más arte ijo.

    ResponderEliminar
  7. JAjaja...que arte Ricardo, si la quieres la tendrás,...jajaja.
    Po zi que me la he pegao buena, Ricardin, de lujo, de lujo que bueno ijo.
    Un abrazo mostruo, en la media de la bahia nos vemos no?.

    ResponderEliminar
  8. Trinazareno socio, eso no es disfrutar ya, eso es más que disfrutar que buena semana ijo¡¡.
    Se suspende no?, bueno po ya lo dejamos para más delante, cuando el tiempo este mejorcito.
    Maquina, tu vienes a la media de la Bahia no?.
    Un abrazo aparato.

    ResponderEliminar
  9. Eddie, amigo, te aseguro yo que a las 2:30 h. no estaba yo quien dice para pegarme muchas carreras o coger la flaca, seguro que viera dado positivo en el control ddel anti-doping, que pecha moscatel ijo que pecha. jajajaja.
    Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  10. Lay po si que me han tirao los tejos, es que hay que ver lo que hace el alcohol, más de uno se quiso confundí, logicamente yo me encargué de quitarle esa confusión...omeeeee mariconeos los minimos jejejej. La semana que viene vuelta a los entrenos...Vamoosssssssssss.
    Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que pose! ¿ y te dejan estar laventada a las 2 de la mañana para tomar manzanilla? no se yo... sera para el muñeco ¿no?.

    Que monstruo eres, buena recuperación si señor. Un abrazo señorita caletera, jeje, de momento.

    ResponderEliminar
  12. Eso si que es un disfraz típico gaditano, con 4 trapos me apaño jajajajajajajaja y todo a última hora....me suena de algo jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Po zi Gustavin, pozi que papa y mama me dejan hasta las 2 de la mañana y pasarmelo requetechuli con mis amigas...y la manzanilla no es para el muñeco, ya sabes es un muñeco y los muñecos no beben, la manzanilla es para mi, y mis amiguitas ea¡ pa que lo sepas. Otro abrazo pa ti...Guapo...jijiji.
    Un saludo socio...jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Ale, maquina, po mas comodo y calentito es el disfraz, con la bata y la zapatillas de paño de mi mare y el pijama de mi hermana...jajaja iba de lujo cuando quiera te lo presto socio...creo yo que tu estarías monísima ...jajaja.Un saludo krak.

    ResponderEliminar
  15. Pienso que la recuperacion habra sido total , sino te tomas otra de festival , y recuperas por narices , un abrazo crack

    ResponderEliminar
  16. Alvaro La recuperación ha sido más que total, me han venido muy bien estas dos semanitas despues de la maratona, pero ya me pide el cuerpo caña de nuevo...jejeje. Vamoooossssssssssssss. Un abrazo socio...en la media de la bahia nos vemos no?.

    ResponderEliminar
  17. socio me alegro que por fin ya hayas disfrutado de tu carnaval y espero que hayas cargado las pilas de nuevo para lo que nos espera esta temporada hip,perdon.joe to se pega ,como iva diciendo que si tu no te as enterao o yo no me e explicao
    Cuidate campeon te veo que sigues en forma

    ResponderEliminar
  18. Pero mucho que lo he disfrutao amigo Pinarello, pero mucho, mucho no te imaginas de que manera...ahoras tengo cargadas las pilas tricaleteras mas que el conejo de duracell, así que esta temporada...más Vamoossssssssssssssssss Vamooosssssssssssss. Un abrazo socio y...nos veremos en la media maraton de la bahia no? no me digas que no en?.

    ResponderEliminar
  19. AMOVE SEÑORES: DIA 14 DE MARZO DE 2010 "XIV MEDIA MARATON DE LA BAHÍA DE CADIZ", DEJARSE DE ROLLO E IRSE APUNTANDO EN LA PAGINA DE GEESCON-CHIP, QUE LA CUOTA DE INSCRIPCION CORRE DE MI PARTE...ASI QUE EL QUE VENGA A MI TIERRA CORRER LO HARA COMO TODO LO QUE SE HACE EN CADIZ: POR LO CARA...OLEEEEEEEEEE ¡¡

    ResponderEliminar
  20. Eso si que es una recuperacion si jajaja que cabron que envidia.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Alberto maquina, yo creo que mejor que esa recuperación no hay ninguna...donde haya carnaval que se quiten los masajes, las saunas y los spas...jajaja. Un saludo socio.

    ResponderEliminar