viernes, 26 de febrero de 2010

Breves Noticias TriCaleteras

¡ Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos todos,
Cumpleaños Feliz¡...bieeeeeeeeennn (aplausos).
¡¡ Muchas Felicidades Triatleta Caletero ¡¡
Pues si señores, pues si, en el día de hoy, 26 de Febrero de 2010, nuestro querido Triatleta Caletero ha cumplido nada más y nada menos que 31 añitos. Por ello y para celebrarlo, la redacción de este blog junto a la colaboración indispensable de su querida Sonita (que grandes eres chikitita), le hemos organizado en su casa viñera caletera una animada fiesta de cumpleaños sorpresa, que ha emocionado de sobremanera el corazoncito caletero del gaditano. Como podéis ver en las fotos, la tarta regalada a nuestro deportista para celebrar dicho acontecimiento, no tuvo desperdicio. En ella podemos ver en su parte central un dibujo o borrador del que será en próximas fechas el logotipo oficial o imagen corporativa de nuestro TriCaletero. Que grandes eres TriCaletero, te mereces eso y más... ¡¡Muchas Felicidades, cojone¡¡ y...que cumpla muchos mas...bieeeeeeennnn (aplausos de nuevo).

Pd.1: Muchas Gracias, Sonita. Nunca olvidaré este día, ni esa tan particular tarta que me has regalado. No quiero ser pesao pero que sepas que eres muy grande para lo chikitita que eres.


Pd.2: La fiesta estuvo brillantemente animada por el genial grupo musical viñero "Los Caleteros", conformado como podéis ver en la foto por: mi cuñao a la guitarra eléctrica , mi sobrinita a la guitarra española , mi sobrinito a la guitarra española acústica y a la percusión y al cante el propio TriCaletero...que arte ijo, que arte...pa comerselo a los cuatro.

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que cumplas muchos amigo ! Se feliz !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Chavalote! como dicen en mi tierra, estas hecho un guaje. Que cumplas cien más y yo que los vea, jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, amigo!!! Si lo llego a saber, te habríamos preparado algo en acción coordinada con otros blogs, para descojonarnos un poco... Bueno, en otra ocasión será, colega!

    Un abrazo!

    PD: Eres un enano, peazo mamón, solo 31... Bueno, yo te llevo dos años de experiencia...jajaajaja...

    ResponderEliminar
  4. POR QUE ES UN CHICO ECXELENTE, POR QUE ES UN CHICO ECXELENTE, POR QUE ES UN CHICO EXCELENTE Y SIEMPRE LO SERÁ.
    HAPPY BIRTHDAY BABY
    ONLY 31 YEARS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Oscar Jet, intentaremos seguir siendo tan feliz o incluso más todavía. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias, Gustavo amigo. Un abrazo maquina.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias, Ricardin. otro abrazo para ti mu fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Thank you, Eddie. Un abrazo muy fuerte socio.

    ResponderEliminar
  9. ostias,felicidades caletero,eso si que es un señora tarta guapa de verdad,que arte ijo.31 añitos que bien,te llevo una docena de ventaja ,jejeje.¿has tenido pulmones para apagar la tarta pishita o te han tenido que ayudar? jajajaja.
    el grupo que amenizaba la fiesta impresionante,arte pa reventar en la viña caletera.un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias Amigo Tragabuche, la verdad que la tarde fue una preciosidad...para apagar las velas me tuvieron que ayudar mis sobrinos, ya que yo tenía los pulmones un poco compungidos de la emocion...jejeje. El grupo musical...sin comentarios...pa comerselos pa comerselos...jajaja. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  11. Illloooooo, que cumplas muchos mas colegaaaa, que arte de tarta tio, si te dieron la sorpresa tuvo que ser guapo ver tu carita jajajajaja, espero que lo pasaras de p.m. con la gente que te quiere, felicidades amigo.
    Saludos pa tiy la parienta mostro.

    ResponderEliminar
  12. felicidades amigo , y que cumplas muchos mas y que yo lo vea
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias, Amigo Lay, pozi que me lleve una gran sorpresa con emocion incluida y to, como se porta mi gente conmigo de lujo, de lujo...me lo pase de escandalo rodeado de toda mi tropa caletera y de la gente que mas quiero, que mas puedo pedir, no puedo pedir más. Un abrazo socio para ti y toda tu tropa palacense.
    Illo, mucha suerte para esta tarde en Pozoblanco, mostruo, ojala te salga de lujo.

    ResponderEliminar