miércoles, 29 de julio de 2009

Próxima Parada: Doblete: Sabado 1 de Agosto-"CARRERA POPULAR DEL MAYORAZGO ALTO" y Domingo 2 de Agosto-"AQUATLON CIUDAD DE MARBELLA".

De nuevo nuestro triatleta caletero se encamina hacia un nuevo fin de semana deportivo Y competitivo. Y lo hará por partida doble, participando el Sabado día 1 de Agosto a las 18:30 horas en la "X Carrera Popular del Mayorazgo Alto" de 6 km. de carrera a pie, y participando de igual modo al día siguiente, en el "VII Aquatlon Ciudad de Marbella" que se celebrará a las 10:0o horas en Puerto Banús, en una distancia de 2,5 km. de carrera a pie, 1.000 m. nado y de nuevo 2,5 km. a pie. El gaditano se tomará la carrera del Sábado muy tranquila y la correrá muy suave a modo de carrera activadora o reactivadora del Sistema Nervioso Central (tan de boga antes de las competiciones importantes en el algor de los preparadores físicos...en Jonatan?), con la idea de reservar fuerzas para el plato fuerte del fin de semana el Aquatlon de Marbella, donde el gaditano intentará mejorar su mejor tiempo en este tipo de pruebas, es decir, intentará bajar de los 42 min. y 42 seg. del Aquatlon de Sevilla de este año. El caletero cree y piensa que si será posible rebajar dicha marca, debido sobre todos a las buenas sensaciones que está experimentando en el agua durante esta semana de entreno y/o en el "microciclo pre-competitivo específico de Natación" de su planificación.
Sin más nos despedimos deseánole toda la suerte del mundo al gaditano...que por cierto estrenará el polito oficial del Club Deportivo Chiclanero para sus desplazamientos.

2 comentarios:

  1. Este tío no para. Y para el fin de semana siguiente Travesía a nado en El Puerto y Acuatlón de Chiclana.

    ResponderEliminar
  2. Pues si jonatan el proximo fin de el puerto y aquatlon chiclana..pova a ser que si

    ResponderEliminar