domingo, 26 de julio de 2009

Cronica: Recorrido Bici Titan + Carrera Playa de la Barrosa

"No pudo ser...pero si que creo que podría haberlo terminado", son palabras expresadas por nuestro triatleta caletero tras regresar de la sierra gaditana e intentar la hazaña de completar el durisimo recorrido del tramo en bici de Triatlon Titan 2009. Como decimos, nuestro triatleta no pudo completar el recorrido completo, pero regresó a tierras chiclaneras supermotivado y superpositivo. No lo finalizó de manera integra, ya que no realizó la última subida a las Palomitas (subida de 4-5 km.) y la bajada hasta zahara por las Palomas (de unos 11-12 km.). Por tanto, nuestro deportista recorrió un total de 78 km. aprox. de los 92km. del que constaba el recorrido integro, invirtiendo para ello un tiempo total de 4h. 04 min. aprox. El gaditano tras salir inicialmente de Zahara fue capaz de subir el duro puerto de las Palomas de unos 12-13 km. de témida y constante ascensión, con cuestas de durisimo desnivel, hasta llegar a Grazalema. Recorrió sin problema alguno los 40 km. de constantes y suaves subidas y bajadas ("rompepiernas") que separaban Grazalema de la localidad del Bosque (pasando por Villaluenga, Benaocaz y Ubrique). Y por último fue capaz de subir y coronar el largisimo y durisimo Puerto del Boyar, tras unos eternos 16 km. de interminable subida. Tras coronar este puerto bajó hasta Grazalema de nuevo, con su compañero de fatigas "Maxi", con el cual decidió no atajar la subida de las Palomitas, antes los problemas musculares que arrastraba el compañero chiclanero, dando por finalizado así por tanto el recorrido en el punto que se señala en el perfil del recorrido.

Nuestro triatleta como decimos, regreso con muy buenas sensaciones de la sierra, ya que cree que sí hubiera finalizado el recorrido completo ya que fuerzas y motivación aún le quedaban. Nuestro triatleto caletero amaneza con volver próximamente para poder completar el recorrido completo, que según palabras del propio protagonista: "Sufri y costó no te voy a decir que no, pero para mi asombro no tanto como yo creía...y tampoco tanto como para decir que no lo volveré a intentar...esto lo hago entero yo con dos cojones y un palito...que no? ...al tiempo".

Cabe tambien mencionar en estas líneas, que nuestro triatleta al día siguiente de tal tremenda paliza en bici, participó en la carrera popular de la Playa de la Barrosa de 8 km., la cual se la tomo como dicen en los técnicismos de los algores de los preparadores físicos, como carrrera continua extensiva restablecedora...es decir, "tranquilote y tocádome los cojones", según las propias palabras del gaditano.

Más información del figura en próxima columnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario