viernes, 24 de julio de 2009

Próxima Parada: "Recorrido Tramo Bicicleta Triatlon Titan 2009"

"Estoy como una cabra", son palabras extraidas de propia boca de nuestro triatleta caletero, cuando decidió en días pasado ir el próximo sábado hasta la bonita sierra de cadiz, a intentar hacer, los más de 90 km. de los que constará el sufrido tramo en bici del durisimo triatlon Titan 2009 que se celebrará el próximo mes de octubre. Pues sí, señores nuestro triatleta, el que lleva menos de 5 meses "enchufado" a la bicicleta; el que el primer dia que subio a medina se tuvo que dar la vuelta, el que tan solo ha subido Vejer por ambos lados en una sola ocasión,... se va atrever con los puertos de las Palomas, el Boyar y la Palomitas, caracterizados todos ellos por solo una cosa en común: subida, subida y más subida, cuesta, cuestón, cuesta y más cuesta. Sino miren el perfil en la foto...cansa na más que verla.
¿Logrará nuestro triatleta finalizar dicha hazaña o perecerá (con pajarón incluido) en este cometido?. Hagán apuesta señores, dejenla en los comentarios de esta noticia. A día de hoy los porcentajes son un 99% que "no" la termina y tan solo un 1% que "si" la termina (unica apuesta positiva realizada por el propio protagonista jeje). La resolución de dicha hazaña proximamente no se la pierdan.

Pd 1.: si sale integro de dicha hazaña, el triatleta caletero amenaza con participar al domingo siguiente en la "VIII Carrera Popular Playa de la Barrosa" de 8km. por la playa chiclanera...repito como una cabra.

Pd 2.: Proximamente os enseñaremos la nueva maquina y/o bicicleta que el caletero ha adquirido recientemente... otra locura..."creo que se nos esta yendo de las manos"...como una real cabra lo que yo te diga").

No hay comentarios:

Publicar un comentario