miércoles, 15 de julio de 2009

"IV Aquatlon Costa de la luz"...¡que jartible el tio¡

Pues si señores, no contento con participar el sábado en la travesia de Sanlucar, el triatleta caletero hará doblete este fin de semana, ya que ha decidido también participar en el "IV Aquatlon Costa de la Luz" de Rota que se celebrará el domingo. Gran machada, la que el gaditano intentará protagonizar este fin de semana, "pegandose" en menos de 48 horas por una lado 3.ooo m. de nado (el sábado en Sanlucar) y por otro, 1.000m. de nado + 5 km. de carrera (el domingo en Rota)...quien dijo miedo. Desde estas líneas le deseamos toda la suerte y fuerza del mundo, ya que no nos cabe duda que las necesitará. Vamosssss... campeón.

2 comentarios:

  1. Ahi está el tío. Y para el año que viene el TITÁN y para el siguiente un IRONMAN. Con dos cojones, je, je,...

    ResponderEliminar
  2. Buenas oscar... yo .. antes de todo, decirtee que yo tambien me estoy inciciando en esto del triatlon, y buffff.. q dura se me hace el agua!!! y también agradecerte que sigas el blog, y desde allá abajo!!!! Gracias de verdad! a ver si lo puedo ir actualizando más a menudo, pero ahora en verano voy con el tiempo justísimo!
    Sobré el traje: yo mido 1'73m, 69kgs, 102cm de perímetro en pecho, y me cogí la talla 6. No se la sensación que se debe tener al vestir un neopreno, es el primero que tengo, de piernas yo soy bastante "patudo", no delgadito, y me entra sin problemas, y de la parte de arriba tampoco ningun problema, tener la certeza de que bien ajustado y en su sitio de hombros y tal, y luego se ajusta bien y no he estado incomodo en ningun momento. Cierto es que es de los primeros precios, pero de momento estoy contento y no necesito más para ir empezando

    Te mando también este otro enlace, de una tienda de barcelona especializada en triatlon , Esportissim, http://www.esportissim.com/es/producto/55.html
    tambien aparece el traje, con color azul aunque algo mas elevado de precio. Ya me contarás qué tal va el pedido y el traje!

    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar