martes, 10 de julio de 2012

TRICALETEROS POR EL MUNDO

-Mario y Estefanía, recién casados, en la archiconocida Plaza de San Marcos de Venecia-

Nueva entrada de esta simpática mini-sección de este vuestro blog preferido, en la cual os presentamos de nuevo a Mario (también conocido como el "Chikitín Volador de la Bahía") y su querida reciente esposa Estefanía. Ambos grandes amigos de nuestro deportista, no dudaron en fotografiarse de nuevo con el logo del TriCaletero y con la flamante Camiseta Técnica Oficial TriCaletera, en una de las escalas que hicieron en el país transalpino en su reciente viaje de crucero de Luna de Miel . Como veis, y gracias a ellos la Camiseta y la comunidad TriCaletera viajó y visitó por primera vez Italia, y más concretamente la bonita y romántica ciudad de Venecia, donde podéis ver a los recién casados en la coqueta Plaza de San Marcos de dicha localidad.  A los dos muchísimas gracias por el superdetallazo de todo corazón. Un saludo pareja que seáis muy pero que muy felices. Os deseamos todo lo mejor. Wapoossssssssss ¡¡.

Pd.1: La comunidad TriCaletera viaja y se expande por el mundo sin freno, ni remedio alguno. Gran Bretaña (Londrés), Suecia (Estocolmo), Austria (Viena), el Libano, Portugal (Lisboa) y ahora Italia (Venecia), ya se han impregnado del arte y gracia TriCaletera. ¿Quieres contribuir tu también a la expansión TriCaletera por el mundo?. ¿Quieres aparecer en esta simpática sección del blog del Triatleta Caletero?. Pues escucha: Si eres amigo de nuestro TriCaletero y tienes la oportunidad de viajar al extranjero, acuérdate de meter en la maleta la Camiseta y/o el logo del TriCaletero ( o en su defecto un folio en blanco, ya que el photoshop hace milagros..jejeje) y no dudes en fotografiarte con él junto algún monumento emblemático de dicho país. Envíanos la foto al correo electrónico señalado en el perfil del TriCaletero, y en unos pocos días aparecerás en el blog del Triatleta Caletero. ¿A qué esperas para viajar?...Vamoosssss Vamooosssssss Go Go Go...la TriCaletimanía se internacionaliza ¡¡.

Pd.2: Ya mismo la esperada Crónica del "III Tajoman", en este tu blog preferido: El Blog del Triatleta Caletero.

Pd.3: Sección Patrocinada por: 

2 comentarios:

  1. Felicidades a los recién casados! me encanta la sección

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Celina, pues ya sabes lo que hacer si quieres salir en ella, estas vacaciones fotito al canto vayas a donde vayas. Muak wapisima'¡¡

    ResponderEliminar