viernes, 18 de mayo de 2012

Próxima Parada: "XVI Triatlón Olímpico de Sevilla"

"Medio Iroman, Sprint y ahora Olímpico. "XVI Triatlón de Sevilla"...Nuestro TriCaletero tri-tocando "casi" todos los tri-palos. 

Nuestro Triatleta Caletero suma y sigue. "XVI Triatlón Ciudad de Sevilla". Esta será la próxima parada tri-competitiva de nuestro incombustible deportista.

Cuando tan solo has transcurrido 15 días de su fenomenal fin de semana tri-bicompetitivo luso-gaditano, nuestro pupilo encara con la misma ilusión y ganas de siempre, el que será su primer triatlón de distancia olímpica de la temporada: el "XVI Triatlón de Sevilla".

Tal como os titulamos, con el Tri Olímpico sevillano, nuestro TriCaletero ya habrá tocado nada más iniciarse la temporada de Triatlones, casi todos los "palos" triatléticos a lo que a distancias se refiere. A las primeras de cambio ya han caído 2 Medios Iromanes (Ican y Lisboa) y 1 Triatlón Sprint (Cádiz), ahí es nada. Ahora por tanto será el turno para la distancia olímpica (1.500/40/10).  Tri-versatil como el solo. Ya lo conocéis. Al gaditano lo que le echen: le da igual un Medio Iroman, que un Sprint, que un Olímpico este se apunta a un tri-bombardeo.

Este gran Triatlón Sevillano se celebrará el próximo Sábado, 19 de Mayo a las 16:00 horas de la tarde en las instalaciones y alrededores del C.A.R. Sevillano, donde ya se desarrollara en ediciones pasadas. Por tanto, su primer sector de 1.500 m. de Natación se desarrollará de nuevo en las propias aguas del Guadalquivir en un circuito a dos vueltas de 750 m.. Posteriormente los triatletas encararan con sus bicis los 40 kms. del segundo sector, que discurrirá por casi el mismo circuito del año pasado por el interior de las Expo 1992 y por la avenida Torneo Sevillana, circuito al cual deberán de dar un total de cuatro vueltas. Y para terminar tendrán que cubrir los últimos 10 kms. de carrera a pie, los cuales discurrirán por el coqueto parque del Alamillo y sus alrededores, al que tendrán que dar dos vueltas.


Si recuerdan, fue allí precisamente en la edición de la temporada pasada donde nuestro pupilo hizo su feliz debut oficial en la distancia olímpica. Así que en una ocasión más, nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero participará por segundo año consecutivo en el gran Triatlón Hispalense, siendo este no obstante el segundo triatlón olímpico que de manera oficial dispute en su vida deportiva.

En cuanto a marcas y/o tiempos, os podemos decir que nuestro TriCaletero viaja a Sevilla con el firme propósito de cumplir con otro de los objetivos planteados para esta temporada actual, que no era otro que mejorar su mejor marca personal oficial en distancia olímpica de 2h. 18 min. 25 min. (conseguida por tanto en la edición pasada del Triatlón Hispalense). Esta será por tanto la marca a batir, si es que en la edición de este año el triatlón sevillano tuviera exactamente las distancias oficiales (cosa la cual no ocurrió en la edición pasada donde nuestro TriCaletero hizo una marca de 2h. 13 min. 35 seg. por lo corto que estuvieron algunos de sus sectores, que extrapolándola a las distancias oficiales resulta la marca que más arriba os hemos señalado).

Si así lo quiere hacer, la estrategia de carrera será muy simple: nadar lo más rápido que pueda, pedalear lo más veloz que sea capaz y correr hasta que le salga el ácido láctico por las orejas. Tan facil como eso.


Nosotros esperamos de todo corazón que así sea y así consiga mejorar dicha marca, ya que si finalmente fuera así, de nuevo disfrutaríamos de nuestro Triatleta Caletero en su mejor versión con deportista de los tres deportes, haciéndonos vibrar en una nueva ocasión como tan solo es sabe hacerlo. TriCaleterooooo...amigo, toda la suerte y fuerza del mundo para el Sábado... Vamooos Vamoos Go Go Go ¡¡

Pd.1: En los próximos días colgaremos la crónica de la prueba Sevillana, aquí como siempre en este tu blog preferido: El Blog del Triatleta Caletero. No te la vayas a perder.

Pd.2: Ultimísima hora: La imagen (y poca vergüenza) de nuestro cada vez más mediático Triatleta Caletero sigue traspasando nuestras fronteras. Si señores si. En una nueva ocasión más, nuestro carismático deportista aparece en la Revista Internacional de esta semana de COMPRESSPORT  (marca que lo patrocina), como ya hiciera de igual manera en la misma revista del pasado mes de Enero y el pasado mes de Marzo. En esta ocasión, aparece sobreimpresionado y hace referencia a la actuación de nuestro pupilo en el pasado "Triatlón Internacional de Lisboa" y "Triatlón de Cadiz 2012", cosa la cual hace através de un fenomenal collage fotográfico de nuestro deportista en el transcurso y en varios momentos de ambas prueba Chiclanera. Pinchen en el siguiente enlace ( http://www.mediafire.com/view/?y8gh1xkskb36thr) y descarguensen la mencionada revista. En la sección de "Spain" , en la pagina 21 aparece el figura. ¡¡ Cristiano Ronaldo empieza a temblar...para mediatico nuestro Triatleta Caletero...jejeje¡¡ Vamooossss Vamooos Go Go Go ¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario