jueves, 15 de marzo de 2012

Próxima Parada: "XVI Media Maratón Alcalá de Guadaira"

"XVI Media Maratón Alcalá de Guadaira"...los 21 kms. TriCaleteros del mes de Marzo.

Alcalá de Guadaira, esta será la próxima parada competitiva de nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero. El gaditano se desplazará el próximo domingo día 18 de Marzo hasta la vecina localidad sevillana, para participar por primera vez en la Media Maratón Alcalareña en la que nunca ha participado, aunque esto último os pueda resultar extraño.

Tras la de Córdoba (Noviembre´11), la de Sevilla-Los Palacios (Diciembre´11), La Caletera (Enero´12) y la del Puerto de Santa María (Febrero´12), la de Alcalá de Guadaira será la quinta media maratón de la temporada para nuestro Triatleta Caletero. Con esta "XVI Media Maratón de Alcalá de Guadaira" de este Domingo  nuestro TriCaletero cumplirá, si así la finaliza de manera integra, con su propósito de correr una media maratón al mes entre los meses de Noviembre y Abril (siendo ya la de Abril la media maratón propia del último sector a pie del eminente "Half Ican Marbella 2012"). Menudo krak. Se lo propuso allá por el mes de Octubre cuando iniciaba su temporada, y como veis el próximo Domingo cumplirá con su palabra.

Una vez felizmente conseguida y rebajada su mmp en media maratón en la pasada media maratón portuense, el gaditano se desplazará a la media alcalareña con el único objetivo de disfrutar de principio a fin de la bonita Media Panadera. De ahí que correrá los 21 kms. Alcalareños, sin presión de tiempos y ritmos algunos, eso sí  haciéndolo de manera progresiva a modo de entreno preicanero, tal como quiere, debe y tiene pensado correr los 21 kms. Icaneros del último sector a pie del cada vez más próximo Medio Iroman Marbellense (esperemos que así en el "Ican" de este año evite los problemas musculares que si recordáis  tuvo el año pasado en el últimos sector derivado de sus ansias y ganas competitivas).

Está edición de la Media Maratón Alcalareña, tendrá su salida a las 11:00 horas de la mañana y discurrirá por un circuito urbano por el interior y periferia de Alcalá de Guadaira. El circuito alcalareño  se caracterizará por su perfil irregular y no-llano, donde los repechitos y sus subi-bajas constantes se encadenan uno tras otro sin descanso alguno en el transcurso de sus kilómetros. Recorrido por tanto, que podríamos catalogar como rompepiernas y de cierta dureza que pondrá a prueba la resistencia muscular de los atletas participantes. De los Atletas participantes y por tanto de nuestro infatigable e incombustible Triatleta Caletero, que se prensentará en la prueba de fondo Alcalareña, con el lógico desgaste que le ocasione su participación en el "V Duatlón Sprint Casa Juan", en el que participará de igual manera el día antes.

Si señores si. Tal como lo escuchan. Nuevo doblete competitivo tricaletero que se presenta para este fin de semana: Sábado 17 de Marzo a las 16:00 horas: "V Duatlón Sprint Cas Juan"  y Domingo 18 de Marzo a las 11:00 horas, la "XVI Media Maratón de Alcalá de Guadaira". En su línea de pejiguera y jartible a más no poder.  

Pues si señores, pues si. Así será. Nuestro incombustible e infatigable Triatleta Caletero, de igual modo participará el Sábado antes de la Media Maratón Alcalareña,  en el simpático y tradicional "V Duatlón Sprint Casa Juan". Tal como podéis ver en su cartel anunciador, la prueba no-competitiva y/o entrenamiento masivo organizado por el Club Deportivo Chiclanero de nuestro pupilo, se celebrará el próximo Sábado día 17 de Marzo a las 16:00 horas de la tarde, justo un fin de semana antes del eminente Duatlón de Chiclanero del próximo 24 de Marzo, en el que nuestro pupilo también participará como no podía ser de otro modo. La prueba como ya decimos no-competitiva y a las que estáis todos invitados, tendrá formato sprint (5 km. a pie + 20,500 km. en bici + 2,5 km. a pie), y será una ocasión inmejorable para poner la maquinaria a punto de cara al duatlón oficial chiclanero. Por ello nuestro pupilo se tomará en esta ocasión este "V Duatlón Sprint Casa Juan", como un entrenemiento o probatura, forzando solo lo justo y necesario, más aún con la media maratón que le espera al día siguiente..."illoooooo no seáis cabrones en?, y no picarme el sábado en?...dejarse de rollo en chavales? que el domingo voy a correr la Media Maratón de Alcalá de Guadaira en?. Así que aguantarse atrás, y no me adelantéis...y si lo hacéis que yo no me de cuenta en cojone?...amo dejarnos de "Vamonos TriCaletero", "Sígueme Caletiman", "Que? que ya no puedes más??"...que uno es muy sensible a esas cosas, y ya sabéis que yo me picó hasta con mi propia sombra, así que un pokito de por favor, dejarse de rollo el Sábado, que el Domingo me voy a pegar otros 21 kms.". (Firmado nuestro "fácil de picar" Triatleta Caletero).

Bla, bla, bla, y más bla...por mucho que nos diga y conociéndolo como si lo hubiésemos parido, seguro que al final tanto una prueba como la otra, se las pegará como nos tiene acostumbrado, es decir, "a todo gas", uno porque no es la primera vez que así lo hace y otro porque como ya dicen algunos "el TriCaletero no sabe correr lento ni es capaz de aguantarse con un dorsal puesto". Así que no nos queda otra, que desearle toda la suerte y sobre todo fuerza del mundo a nuestro Triatleta Caletero para este apasionante fin de semana bicompetitivo que se le presenta..."TriCaletero amigo, hoy por partida doble..."¡¡ Vamoooosssssss Vamooos Go Go Go ¡¡ + "¡¡ Vamoooossssssss Vamooos Go Go Go ¡¡". 

Pd.1: No os perdáis en los próximos días, la doble crónica tricaletera de ambas pruebas. Así que..."Doble Cronica TriCaletera: "V Duatlón Sprint Casa Juan" + "XVI Media Maratón Alcalá de Guadaira", ya mismo aquí en este tu blog preferido, "El Blog del Triatleta Caletero".


Pd. 2: "Contactos": Como la Sonita, por temas laborales no puede acompañar en esta ocasión a su TriCaletero hasta Alcalá de Guadaira ... "Se busca acompañante femenino o masculino (...sin mariconeos ninguno en?) no fumador, con buena presencia y buen olor, que quiera acompañar en su desplazamiento hasta "Alcalá de Guadaira" a nuestro Triatleta Caletero y pasar una apasionante mañana de Domingo medio maratoniana, ya sea participando en la prueba (si es que si hubiera apuntado) o como mero espectador. Nos comprometemos a recogerlo y después dejarlo en su propio domicilio en la amplia y confortable "Paquetera TriCaletera", recompensándolo de igual manera con un desayuno a la ida y de unas tapitas con refresco y/o cerveza incluida a la vuelta. Interesados ponerse en contacto con el TriCaletero a través del chat del blog. Gracias".

6 comentarios:

  1. si desayunas en alcalá me apunto jejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paratoooooo la carrera de Alcala es a las 11:00, si quieres podemos quedar en dos hermanas a eso de las 9:00 para desayunar me coje de paso, o si quieres en alcala. Ya me dice, por mi sin problema lo que no se es si te dará tiempo de llegar a ubrique si desayunamos a esa hora. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Haber si nos vemos tio!! yo es que estoy en horas bajas la verdad estoy haber si me llaman del podologo que me hicieron estudio de la pisada y me tienen que dar unas plantillas con las que se supone q no me sobrecargare mas y podre volver a dar guerra en condiciones jajaja. Si no llego a tiempo de coincidir en nada contigo que estas que te sales haber si en verano en alguna travesia de la irina que esa es otra que tambien esta que se sale para variar jeje. Mucho animo en esa media que aunque no la he hecho nunca creo que tiene cuestas, pero tu puedes con eso y mas!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es verda carlos, a ver si nos vemos que estas más perdio, no hay forma que coincidamos socio. A ver si esas plantillas funcionan y te deja de nuevo devorar kilometros. Y sino cuenta conmigo para las travesias por supuesto, que tu sabes que yo me apunto a un bombardeo...jejeje. Gracias socio, la media tb me han dicho que es durilla pero pa duro yo...jajajaj. Un abrazo fiera.

      Eliminar
  3. Imperdonable, lo siento, no volverá a suceder; primer comentario a una entrada tuya después de mucho tiempo; mea culpa, mea culpa; leerte, sí, siempre; hay que ponerle remedio; socio, un abrazo y muchas gracias, por todo;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D. Manuel no tiene usted porque sentir nada, amigo, todos estamos inmerso en esta sociedad donde el tiempo libre es un bien muy escaso, asi que no se preocupe usted por no comentarme, porque a mi me pasa exactamente lo mismo...además no se preocupe usted, que mi empatia me hace saber en el momento exacto cuando usted esta leyendo mis entradas con el cariño que lo hace. No problem. Un abrazo ahin de grande amigo.

      Eliminar