viernes, 2 de marzo de 2012

Próxima Parada: " I Carrera Popular 475 Aniversario Infantería de Marina".

"I Carrera Popular 475 Aniversario Infantería de Marina"... el "Escopetazo" del TriCaletero en la prueba isleña, más que asegurado.

"San Fernando". Como ya os adelantábamos, la vecina localidad isleña será la próxima parada competitiva de nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero. Nuestro pupilo  inmerso e inmiscuido en la actualidad en su preparación preicanera acumulando volumen a destajo en pro del cada vez más cercano Medio Iroman Marbellense, participará el próximo Sábado 3 de Marzo, a las 18:00 horas de la tarde en la 1º Edición de la "Carrera Popular 475 Aniversario Infantería de Marina", primera prueba que realizará el gaditano tras la pasada maratona sevillana.

La edición debut de la bonita prueba atlética isleña que se celebrará para conmemorar el 475 aniversario de la Infatería de la Marina Española, tendrá una longitud total aproximada de 9.200 m., que los atletas tendrá que completar en dos vueltas a un circuito urbano de 4 km. 600 m. por el mismísimo centro de la bonita localidad salinera. Su salida y meta estará situada en el coqueto Parque  Almirante Laulhé, en donde se darán cita los 1.200 atletas que finalmente participarán en la prueba.


En ella nuestro TriCaletero espera  realizar más que un buen y fenomenal papel. Harto de acumular volumen en sus  entrenos semanales en casi todos los cuales la intensidad está primando por su ausencia, piensa desquitarse de ello el próximo Sábado en la prueba atlética isleña y darse... "cera y caña de la buena hasta que el ácido láctico me salga a borbotones por las orejas", tal como el mismo nos dijo en días pasados. Así que señores, estamos de enhorabuena, nuevo escopetazo que se avecina de nuestro TriCaletero en la prueba isleña, el cual como veis y tal como os titulamos está más que asegurado.

Tanto es así, y tantas son las ganas con la que afrontará esta "I Carrera Popular 475 Aniversario Infantería de Marina", que hemos podido saber que nuestro deportista participará en ella con el firme propósito de acercarse lo más posible, y porque no incluso mejorar (si se pone a tiro y tiene el día),  su mejor marca personal  de 18 min. 30 min. en 5.000 metros (cuando pase por su  km. 5 de la prueba). Para ello y si así lo quiere hacer, tendrá que correr al menos esos primeros 5 kms. por debajo de un exigente ritmo medio de 3:42 min. el km., ritmo que ya os decimos que a día de hoy se nos antoja muy exigentes para que nuestro pupilo los pueda soportar, más aún estando muy reciente la maratona sevillana y su consecuente desgaste, así como y sobre todo por el mero hecho que nuestro pupilo no ha realizado ningun entreno y/o serie de calidad de carrera pie en lo que lleva de temporada.

Pero ya sabéis, como se las gasta el gaditano cuando tiene un dorsal perpetrado en su cuerpo. De nuestro Triatleta Caletero cualquier cosa nos podemos esperar, que con lo bruto que es y como tenga el día no nos extrañaría que nos soprendiera en una nueva ocasión como tantas otras veces lo ha hecho.

Así que que señores, prepárense que nuestro Triatleta Caletero, vuelve a competir con la misma fuerza y ganas a la que nos tiene acostumbrado, y en está ocasión por lo que vemos y tal como el mismo nos ha dicho lo hará saliéndole el ácido láctico hasta por las orejas. Jejeje... Como nos gusta. ¡¡ TriCaletero...Vamooossssss Campeón Vamooosssssssss Go Go Go¡¡. Mucha suerte y fuerza amigo, Vamoooossssssssssssssss ¡¡.

Pd.1.: No os perdías en los próximos días la crónica de la prueba atlética isleña, como siempre aquí en este tu blog preferido...o no lo es?..jejeje.

10 comentarios:

  1. Seguro que vas a sorprendernos con un ritmo endiablado... A ver si tendrán que ponerte una red en la llegada para pararte..!! A por todas y sin piedad...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Carles, sin piedad grrrrrr grrrrrrrrr Vamooos Vamooos Go Go Go, no va a poder conmigo de la red esa de la que me hablas la voy a reventar grrrrrrrrr Vamooosssssss. muchas gracias Carles., un abrazo muy grande amigo.

      Eliminar
  2. echale un vistazo al perfil, que además de la recuperación post-maratón, no es un buen circuito para hacer marca; y recuerda que son dos vueltas...
    pista: descubrió América y la segunda vez que fue tardó más tiempo aunque conocía el camino
    jajajajaaa, a ver si resuelves este acertijo

    ResponderEliminar
  3. Marcos pues si que llevas razon socio, la cuestecita del parque se las trae, pues si que es así, de todos modos intentaremos hacerlo lo mejor que se pueda. Vamooosssssss.
    Pd.1: el acertijo ni idea ahora cuando te vea krak me lo cuentas, peazo de krak. Mientras tanto le voy dando vuelta al tarro a ver si caigo...tardo más tal vez porque cuando fue por segunda vez se le estropeo tal vez a la calevera una bujia y tuvieron que parar para cambiarla??? no creo no??? jajajajaj Vamooossssss.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes no es por nada pero para los próximos años que lo organicen mejor, no que an cortado el tráfico casi cerca de dos horas sin poder salir d esta isla tan Bella........ De vergüenza vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?????...Pa poca verguenza los que corren, y sobre todo uno de ellos con una camiseta y visera azul y amarilla que menuda cara dura que tiene...jejeje ¡¡ Vamooos Vamooos Go Go Go ¡¡.No se enfade usted Sr Anonimo, que solo ha sido hoy para esta carrera de los 475 años de la infanteria, ya no pasara más hasta dentro de 25 años para 500º aniversario, y para esa fecha los coches ya iran volando y ni habra problema alguno. Un saludo y no se enfade usted joe, que con la que esta cayendo nos vamos a enfadar por una carrerilla de nada en?.

      Eliminar
  5. caletero! te empiezo a seguir que me gusta mucho tu blog! un saludo muy fuerte y fuerza con esas competiciones!

    PD: que envidia, 55000 visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daviiiiiid socio bienvenido amigo entra en éste tu blog cuando tú kieras q la buena gente siempre es bienvenida,me alegra q te guste el blog pq Lo hago y escribo con el mismo cariño qlo seguiis muchas gracias amigo un abrazo ahin d fuerte

      Eliminar
  6. Valla ritmo que traes últimamente, como te fue???
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien David. al final 35:08 en los 8,97 metros reales que tuvo la prueba, a 3:55 min. el km. medias más que buena, aun considerando lo durilla que finalmente resulto la prueba. el 101 de la general, de 862 asi que delujo. un abrazo socio.

      Eliminar