viernes, 11 de marzo de 2011

Ultima Hora TriCaletera

Esperemos que nos sepan disculpar por la tardanza a la hora de informaros de nuestro peculiar deportista, pero es que muy a nuestro pesar, aun no hemos podido citarnos con nuestro Triatleta Caletero, por lo que la prometida entrevista tricaletera la tendremos que posponer hasta nueva ocasión. Nuestro pupilo en estos días, esta pasando por unos no muy buenos momentos, debido a su lesión de rodilla (sobrecarga articular en su rodilla derecha) que le está trayendo por la calle de la amargura. En definitiva, que el gaditano no esta para mucha entrevista que digamos. Aun no se ha recuperado de su lesiva rodilla derecha. Después de seis días sin correr, tras el fatídico pinchazo del Miércoles de la pasada semana, volvió a probarse el Martes de esta semana y recayó de nuevo. Ante dicha incidencia, nuestro TriCaletero ha tomado la difícil decisión de no volver a correr hasta una vez pasados diez días. Hasta el Viernes 18 no volverá a calzarse sus zapatillas, para no volver a recaer y dar reposo relativo a su rodilla con el objeto de que una vez por todas, termine de sanar y pueda correr como habitualmente lo estaba haciendo. En estos diez días, sin embargo, no dejará de ejercitarse. Seguirá con su planning en lo que refiere a sus entrenos de natación y gimnasio. La bici (posible desencadenante de la lesión de nuestro TriCaletero, por una mala postura en la misma que ha hecho sobrecargar de sobremanera su rodilla)  la seguirá cogiendo de igual manera, eso sí con mucha precaución, llaneando con mucha cadencia y adaptándose poco a poco a la nueva postura en la misma (postura que como ya sabéis le han corregido en días pasados). Como entrenamiento suplementario a la carrera, nuestro TriCaletero siguiendo los sabios consejos de muchos amigos y conocidos, iniciará sesiones de aquarrunning, para seguir ejercitando la musculatura que interviene en la carrera pero sin impactos y sobrecargas. Y lo más importante, seguirá a rajatabla los cuidados y mimos fisioterapéuticos, tales como la crioterapia, los masajes linfáticos y recuperadores de descarga y descompresión, las microondas, los ultrasonidos y los antinflamatorios. Con ello, lo que pretende es recuperarse de su rodilla, pero sin descuidar su preparación para el cada vez más cercano Ican Marbella del próximo 3 de Abril.

Está ha sido la última hora de nuestro Triatleta Caletero, al cual desde estas líneas le trasmitimos todos los ánimos del mundo. TriCaletero, amigo, muchos ánimos socio, que de peores has salido...¡¡ Vamooossssss Vamooosss Go Go Go ...ojala que el Viernes le podamos contar a toda esta gente, que la rodilla ya esta al 100%...Vamooosssssssssssss ¡¡.

10 comentarios:

  1. vamos socio,esa rodilla tiene tralla para rato,está quejica,nada mas,si lo hace por ti para que recuperes un poco so fatiga que no descansas,que tienes mas peligro que leo messi en el area chica so mamona.cuidate anda y ve con cuidiao,un abrazo pisha.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Tri Caletero! Que esa lesión se tiene que curar en una semana para volver a sumar buenos entrenos de running.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que te recuperes pronto, pues sabrás que he vivido en mis carnes el "parón por lesión" y la verdad es que se lleva muy mal. Ánimo desde Nocturnis.

    ResponderEliminar
  4. Quillo venga,recuperaté pronto campeón! vé poco a poco y no seas borrico! a la que te des cuenta ya se tá pasao hombre! Venga ánimo!
    Un fuerte abrazo socio!

    ResponderEliminar
  5. Sabia decisión es preferible perder 10 dias sin correr a hacer cronica la lesión. Es dificil pero por lesiones creo que hemos pasado mas de uno y es dificil dejar de lado nuestro hobby que nos hacer estar tan bien.
    Animo y tranquilo

    ResponderEliminar
  6. Jose prieto, caxaira, tovarich, pulisa, fernando muchiiisimas gracias por vuestro animos socios, no vea como se agradecen. Un abrazo mu fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Animo en ese descanso, es duro parar pero es lo mejor amigo. Fuerza y a ponerse al día con otras cosas.

    ResponderEliminar
  8. killo descansa cohones que no paras,eso t pasa por estar en tos laos.cuidate pisha hazlo por tus seguidores cohones.un abrazo y cuidate.Dile a tu sonita que te de unos guenos masajes..........PD:en la rodillaaaa,mal pensaoooo,jajajajaja.un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sabia y dura decisión, sanate que la prueba de Marbella ya está aquí, el trabajo ya está hecho solo hay que mantenerlo

    ResponderEliminar
  10. Animo crack, que te tienes que recuperar ya. Este descanso te va a venir bien, y cuando lo cojas, te vas a salir. Mucho animo y apoyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar