sábado, 16 de marzo de 2013

Próxima Parada: "XI Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri"

 Nuestro Triatleta Caletero en su versión Atlética corré de nuevo en "casa".

"XI Carrera Atlética Chiclana-SantiPetri". Esta será la próxima parada competitiva de nuestro infatigable e incombustible Triatleta Caletero. Nuestro deportista por tanto correrá  de nuevo en casa, en su localidad de adopción y delante de su propia "afisión", cosa la cual no hacia desde la "I San Silvestre Chiclanera" de pasado mes de Diciembre del 2012.

La carrera atlética chiclanera, quinta prueba del "VIII Circuito Local de Carreras Populares", se celebrará este próximo Domingo 17 de Marzo, a las 10:00 horas de la mañana. La prueba chiclanera tendrá un longitud total de 11 kms., que llevarán a los atletas desde Chiclana hasta el emblemático y añejo poblado de Sancti-Petri. Su salida se dará desde el interior del anillo de la pista del "Estadio Muncipal de Atletismo" y su recorrido será el siguiente: Estadio Municipal de Atletismo, Carril Bici, Avd. Reyes Católicos, Plaza de España, C/Alameda del Río, C/ La Plaza, C/ Mendaro, Plaza Retortillo, C/ Doctor Pedro Velez, Avda. Diputación, Ctra. Barrosa Sancti-Petri, Poblado Sancti-Petri y META en el Puerto Deportivo.


Nuestro TriCaletero, según nos ha dicho el mismo, participará en la carrera chiclanera sin pretensiones de tiempos y de marcas algunas. Se presentará en su linea de salida, solo con el propósito de disfrutarla y de pegarse un pequeño "calentón" matutito dominguero junto a cientos de amigos y atletas chiclaneros, para resarcirse un poco de sus dos últimas pruebas y/o duatlones de los que no salió muy contento que digamos. Nosotros que lo conocemos como si lo hubiésemos parido, nos lo creemos a medias, ya que somos sabedores de la transfomación y metamorfosis que sufre nuestro deportista cuando se coloca un portadorsal y un dorsal sobre su cuerpo.

A priori, solo se plantea correr la carrera a un ritmo igual o menor, al que lo hiciera en su última participación en la prueba atlética chiclanera de la edición del 2011. En aquella ocasión y tras participar el día antes en el Triatlón Olímpico Sevillano de aquel año, la corrió a un ritmo medio de 4:23 min. el km. Así que todo lo que sea igualar o mejorar eso, lo dará por bueno nuestro deportista. A 4.23 min. el km. 11 kms.???. Creemos que dicha empresa es más que factible para que así lo haga el gaditano el domingo, y más aún en la actualidad, en la que se encuentra más cómodo corriendo a ritmos más bajos y rápidos, debido y como consecuencia de su preparación y planificación específica que sigue actualmente para pruebas combinadas cortas. Pero ya os decimos, conociéndolo como lo conocemos, no nos extrañaría que bajara muy mucho de esos 4:23 min. el km., uno porque son muchas las ganas y motivación con la que llega nuestro pupilo a la cita del Domingo, dos porque llega fresco como una lechuga tras la semana de descanso activo que ha desarrollado, y tres y fundamentalmente, porque corré en casa delante de su gente, por lo que no le queda otra que hacerlo lo mejor que pueda.

Pues si, esta  sin más es la previa de la "XI Carrera Atlética Chiclana-SanctiPetri". Si queréis ver en plena acción a nuestro incombustible e inquieto deportista, está será una ocasión inmejorable para que así lo podías hacer, ya que "corre de nuevo en casa" ¡¡ Mucha Suerte y fuerza amigo...¡¡¡ Vamooosssssssss Vamooosssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.1: No os perdáis en los próximos días la crónica de la "XI Carrera Atlética Chiclana-SanctiPetri", como siempre aquí, en este tu blog preferido: "El Blog del Triatleta Caletero".


3 comentarios:

  1. killo,leña al mono,pisha.que es de goma!!!.a ver esa crónica,el dia que hagas un ironman salen dos tomos,jejeje.un abrasso ahín de grande

    ResponderEliminar
  2. jajajaj..gracias compadre, el dia que haga un Iroman se va a cagar la perra jajajajajaja, un abraso mas grande todavia pisha. vamooosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. replica bags online shopping check it out u8s25f8d90 replica bags uk browse around this website v7t21w9j25 replica bags online replica bags canada best replica bags online 2018 replica hermes bags b3k73a0i75 replica bags in uk

    ResponderEliminar