sábado, 9 de marzo de 2013

Próxima Parada: "III Duatlón Ciudad de Sevilla"

 "III Duatlón Ciudad de Sevilla"...a quitarse la "espinita" con cabeza.

Nuestro incombustible e infatigable Triatleta Caletero prosigue con su agenda de competiciones duatléticas en los que esta centrando este primer tercio de la temporada. Tanto es así, que el próximo Domingo día 10 de Marzo a las 11:10 horas, participará y competirá  en el "III Dualtón Ciudad de Sevilla" tras el sonoro pertardazo puntaumbreño de hace dos fines de semana. El de Hispalis será por tanto, el quinto duatlón sprint que dispute en lo que va de temporada el de la tacita de plata, duatlón en el que espera quitarse la "espinita" y el "mal sabor de boca" que le dejo el duatlón onubense.

La 3º edición del Duatlón Sevilla  (prueba puntuable para el circuito andaluz de duatlón) tendrá formato sprint: 5 km. Carrera + 20 km. Bici + 2,5 km. Carrera (aunque también contempla la modalidad olímpica).  Se celebrará en las inmediaciones del coqueto Parque del Alamillo Sevillano, lugar donde estará situada  su salida, su meta y sus boxes, y por donde discurrirá sus dos segmentos de carrera a pie. Por su parte, los 20 kms. en bici se desarrollarán por los alrededores y carreteras anexas al bonito parque hispalense, discurriendo por el rápido y ratonero circuito cartujano (casi totalmente llano), más que conocido por nuestro deportista  de su paticipación en el Triatlón de Sevilla del 2012 y en la edición pasada del mismo duatlón sevillano. Los primeros 5 kms. de carrera a pie, discurrirán como os contamos por el interior del Parque del Alamillo, en un circuito de 2,5 kms. al cual tendrán que dar por tanto dos vueltas; igual numero de vueltas que tendrán que acometer para completar los 20 kms. del segundo sector de bici. En los últimos 2,5 kms. del decisivo último sector de carrera a pie, los duatletas solo tendrán que dar una sola vuelta al mismo circuito a pie del primer sector para completar dicha distancia. El recorrido integro del duatlón sevillano se caracteriza en casi toda su totalidad por ser totalmente llano, y muy proclive por tanto, para hacer buenas marcas.

Pues allí se presentará nuestro pupilo con sus voladoras, con su preciosa "Cannodale" y con toda la ilusión y ganas del mundo, dispuesto a bordar el Dualtón Sevillano, para así resarcirse de su mala actuación en Punta Umbría. Aunque la prueba como os decimos, es muy propicia para rodar muy rápido tanto a pie como sobre las dos ruedas, nuestro Duatleta Caletero en esta ocasión dejará en un segundo plano su ansiada y buscada mejora de marca personal en la distancia. Y decimos esto ya que para este duatlón, nuestro pupilo solo se plantea  para el mismo, ser capaz de correrlo "centrado y con cabeza", empresa igual de difícil creemos, que esa ansiada mejora de marca que busca, más aún siendo y sabiendo como es. Si señores si. No sabemos si podrá o si lo hará finalmente así, no sabemos si podrá frenar su impetu y ambición competitiva, pero a priori al menos lo intentará, uno para asegurarse un muy buen y digno papel en el duatlón sevillano, y dos, para que en esta ocasión sus problemas musculares, le respeten y le dejen correr y disfrutar de la prueba sevillana de principio a fin como tan solo el lo saber hacer. Está haciendo todo lo posible por y para ello. A parte de mimar su musculatura posterior del muslo, lleva toda la semana autoconcienciandose por la causa. Tanto es así, que por primera vez en su vida, tiene más que decidido y grabado en su cabeza, correr el domingo muy centrado, con cabeza y con una estrategia firme y decidida, que espera cumplir a rajatabla. En esta ocasión, dejará sus tradicionales "idas de cabeza, improvisaciones y excesos sin sentido" para nuevo invite. 


Nuestro Duatleta Caletero, por tanto y como véis, viajará a sevilla con la lección bien aprendida tras el petardazo del "Duatlón de Punta Umbría, e intentará seguir y cumplir a pies juntillas con las indicaciones dadas por su exigente mister para el duatlton sevillano, que le asegurarán a priori una muy buena actuación en  la prueba sevillana, que le hará acercarse de nuevo como concuencia, a su mmp en la distancia, y que le permitirá coger de nuevo la confianza necesaria para así poder batirla. Así que en esta ocasión, la estrategía de carrera de nuestro deportista coincidirá al 100% con la propuesta por su mister, el cual  genialmente le indicaba y aleccionaba en días pasado..."Si eres capaz de leer la carrera, seguramente podrás hacer un primer sector algo más suave y luego rendir mejor y obtener un mejor resultado"."Intenta salir desde un principio a 3:50, procura no pasarte en el primer kilómetro, y en el último kilómetro busca grupo para la bici (fíjate que no los adelantas en la T1). En bici, si no has pillado grupo en los primeros 2-3 km pon ritmo de crucero y espera a que te pillen. Y en el último sector a tope desde el primer metro". Así que esta será la clara estrategia de carrera de nuestro pupilo para "III Duatlón Ciudad de Sevilla", y que así esperemos lleve a cabo.

Señores, las cartas están sobre la mesa. Esta ha sido la previa del "III Duatlón Ciudad de Sevilla", duatlón para el que solo nos falta mandarle y desearle a nuestro Triatleta Caletero toda la suerte, ánimos y fuerza del mundo. TriCaletero, amigo...¡¡ Vamoooosssssssssssss Vamooosssssssssssss Go Go Go..con cabeza en?..Vamoooosssssssssss Vamooossssssssssssssssssssssss ¡¡.

 
Pd.1: Si recordáis en la edición de pasado año del duatlón sevillano, nuestro TriCaletero estrenó para la ocasión sus actuales tubulares de competición, los Continetal Grand Prix 4000, que tan buenos resultados le dieron y le están dando en la actualidad. Pues bien, en esta nueva edición de la prueba sevillana, nuestro deportista también estará de estreno, ya que el Domingo llevará perpetrado por primera vez en su cabeza, su nuevo casco de competición: el Giro Saros Road Helmet que podéis ver en la  foto que os adjuntamos. Casco de gran calidad de la prestigiosa marca de italiana, rojo, negro y blanco a juego con los colores de su club y a juego como no, con los colores de su bella "montura", que a partir de ahora acompañará a nuestro pupilo en todas sus competiciones triatléticas venideras.


Pd.2: Informamos a todos los interesados, que por fin y tras una intensa espera...¡¡ EL 3º PEDIDO DE VISERAS TRICALETERAS YA ESTA LISTO PARA SU ENTREGA ("¡¡. Oleeeeeeeeeee...oju que parto más largo chekillo.¡¡. Oiga que las acabó, oiga...a cinco leuros, a cinco leuros ¡¡. jejejeje ¡¡ Vamooosssss Vamooossssss Go Go Go ¡¡"). ¿Cómo, que tu todavía no tienes la tuya?.¿ Aún no estas a la última moda en Viseras Triatléticas?. ¿Qué quieres una?. Pues escucha... la nueva colección de "Viseras TriCaleteras" para esta temporada de primavera-verano 2013 (...pa tirarselo por los suelos...jajajaja). está confeccionada con las confortables Viseras de la prestigiosa marca "Makito", llevan estampadas en su parte central el propio logo del TriCaletero por todos conocidos, en su parte derecha lleva de igual modo el simpatico sol caletero del propio logo, mientras que en su lado izquierdo lleva implicito los tres simpaticos monigotes triatéticos (swim-bike-run) tambien del propio logo tricaletero. Esta maravillosa colección comprende diferentes posibilidades tanto en el propio color de la genial visera como en el color de la estampación de los logos tricaleteros que la conforman , ajustandose por tanto a los propios gustos y equipación del triatleta y/o deportista. Como veís, son 6 modelos (el modelo 6 lo tenemos descatalogado)  que conforman esta colección, pero la posibilidades de cambio y personalizacion son varias: la estampacion puede ser de cualquier color, pero las viseras solo las tenemos disponibles en azul, negro, blanco, naranja, rojo, y verde. Genial verdad. Pues ahí no queda la cosa. Ya que el precio de lanzamiento de cada una de estas preciosas y confortables "VISERAS TRICALETERAS", es de solo y agarrense... 5 LEUROS (más gastos de envios si es fuera de la comunidad andaluza). Así que no tenéis excusa, por solo 5 euros podréis lucir esta maravillosa "VISERA TRICALETERA" en todas vuestras competis y pruebas. Ya, ya... ¿Que queréis una?. Pues tan solo tenéis que decirnos el modelo que queréis de los 6 modelos, o en el caso de que queráis personalizar, señalarme color de la visera y color de la estampación. Y agilerarse que la oferta de lanzamiento acabará muy pero que muy pronto. Solo 5 leuros, estamos que tiramos la casa por la ventana. Así que no dormirse que nos la quitan de las manos. ¡¡ Vamooossssssssss Vamooosssss Go Go Go ¡¡

 Pd.3: No os perdáis en los próximos días la crónica del "III Duatlón Ciudad de Sevilla". ¿ Se le irá la cabeza a nuestro deportista en una ocasión más?. ¿o correrá la prueba sevillana con cabeza y como tiene planteado a priori?. Pues así, lo quieres saber no te pierdas en los próximos días el desenlace de la prueba  como siempre aquí, en este tu blog preferido: "El Blog del Triatleta Caletero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario