sábado, 16 de febrero de 2013

Próxima Parada: "XII Duatlón Ciudad de Marbella"

"XII Duatlón Ciudad de Marbella"...Nuestro "Duatleta Caletero" vuelve de nuevo a la carga

Si señores si. Nuestro  inquieto e incombustible deportista vuelve a competir este fin de semana. La localidad de Marbella y su duatlón, será la próxima parada competitiva de nuestro Triatleta Caletero. El gaditano tras el buen Duatlón Isleño del pasado mes de Enero, participará este próximo Domingo 17 de Febrero a las 10:00 horas de la mañana, en el oficialmente denominado "XII Duatlón Ciudad de Marbella".  La prueba perteneciente al circuito provincial malagueño estará organizada por el C.D. Triatlón Marbella y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, y se desarrollará en el bonito paseo marítimo de San Pedro Alcántara y sus inmediaciones.

La prueba combinada costa-soleña, será por tanto el 3º Duatlón Sprint que dispute nuestro pupilo en lo que va de temporada, tras el de San Fernando del pasado mes de Enero y el de Cádiz de inicios de Octubre. En él, el gaditano espera realizar un muy buen papel, no solo mejorando su actuación en el pasado Duatlón Isleño, sino incluso acercarse un poco más a su mejor marca en la distancia de 1h. 01 min.13 seg., tras tras haberse quedado a 2 minutos y dos segundos de la misma en el duatlón "cañailla".

Por y para ello, nuestro deportista se desplazará a tierras malagueñas, superilusionado y supermotivado para tal invite, dispuesto a deborar sus 5 kms. de carrera a pie, sus 20 kms. de ciclismo y sus 2,5 kms. últimos de carrera a pie. Consciente de su buen momento de forma refrendado en sus entrenamientos semanales, espera darlo todo en la prueba malagueña y más aún cuando llega descansado y fresco como una lechuga, tras la semana de pseudo-descarga que ha realizado. Las ganas por tanto le pueden, por lo que a priori podemos baticinar que nuestro TriCaletero lo bordará el Domingo en Marbella, si todo va sobre lo previsto.

Las características propias del recorrido de este "XII Duatlón Ciudad de Marbella", totalmente llano, también son propicias e ideales para que el gaditano se salga de pellejo el Domingo. No obstante, la ansiada mejora de marca personal en la distancia,  recuerden objetivo primordial de este inicio de temporada, creemos que no se dará, o eso pensamos, ya que de nuestro TriCaletero cualquier cosa podemos esperar. Basamos esta idea, fundamentalmente y sobre todo por lo ratonero y las muchas rotondas y giros que poblarán el circuito del sector de bici marbellense, las cuales pondrán a prueba la fuerza y potencia de la musculatura de los duatletas con continuas arrancadas durante todo el recorrido, que seguro mermaran muy mucho las medias que en las bicis se alcancen. De uno modo u otro, lo que si estamos seguro es que no nos cabe la menor duda que nuestro deportista andará y se quedará muy cerca de su mmp en la distancia.

La du-prueba malagueña, estará compuesto por un primer sector de 5 kms. de carrera pie, que discurrirá en gran parte por el bonito paseo marítimo de SanPedro de Alcantara, por un circuito al cual tendrán que darle dos vueltas. Después le seguirá un segundo sector de 20 kms. de ciclismo, que discurrirá por la inmediaciones y carreteras anexas del paseo, por un ratonero circuito de 5 kms. en forma de T-L, al cual deberán de dar por tanto un total de 4 vueltas, compuesto como os decimos, por hasta 5 rotondas.Y por último, la prueba concluirá con un último sector de 2, 5 kms. de carrera a pie, que discurrirá de nuevo y a una sola vuelta por el paseo marítimo marbellense.

Así que señores ya se imaginarán, con todos estos condicionantes vislumbramos que el espectaculo estará más que segurado. Por ganas, ilusión y motivación de nuestro infatigable "Duatleta Caletero" no va ser. ¡¡ Vamooossss TriCaletero Vamoooosssssssss Go Go Go...darle fuerte el domingo socio, mucha suerte y mucha fuerza en Marbella, Vamooossssssssss ¡¡


Pues si señores, esta ha sido la previa de la prueba costo-soleña. Este domingo podremos volver a ver y disfrutar de nuestro Triatleta Caletero en su máxima expresión como Duatleta. Así que... "XII Duatlón Ciudad de Marbella", es la prueba y nuestro Triatleta Caletero, el gran personaje a seguir en cuestión.¡¡ Vamooossssssss  Vamoooossssssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.1: No os perdáis en los próximos días, la Crónica del "XII Duatlón Ciudad de Marbella" como siempre aquí en..."El Blog del Triatleta Caletero"...te la vas a perder??? ni mijita que pasamos lista en?...¡¡ Vamooossssssssssss.


8 comentarios:

  1. Vamos crack, esa cronica, que ya he visto por el facebook que te has salido. Un abrazo, que os tengo un poco abandonados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelitoooooooooo ya mismo la cuelgo compadre, pues si que salio bien la cosa...yamismo te cuento.abandonaos?? que va socio yo siempre se que de un modo o otro sigues las andanzas de tu amigo el tricaletero. Un abrazo fiera.

      Eliminar
  2. ezo,ezo,lo mismo que angel te digo.te has salñido de la pelleja,mamona.psssssssss ,pero no te pases escribiendo ennn? que te vienes arriba en la primera y cualquiera te aguanta a final de temporada,jejeje.un abrazo pisha.nos vemos el sabado,.no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traga si que salio bien la cosa...jajajjaja. un abrazo cojone...de momento salgo de chiclana para sevilla despues de comer..cuando vaya llegando a sevilla, te pego el toke a ver donde andas...eso si un cafelito y salgo tirando millas para punta umbria que no quiero que me cojala noche por la carretera. un abrazo pisha.

      Eliminar
  3. Hola, aquí unos fanáticos del deporte en general y del running en particular. Seguimos tu blog, con tu permiso. Un saludo desde Burgos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mundosocks, como que con mi permiso??? la buena gente no tiene que pedir permiso para entrar en el blog del TriCaletero, para es todo un placer amigos..bienvenidos seais todos. Un abrazo muy fuerte de vuestro amigo el Triatleta Caletero. ¡¡ Vamooosss Mundosocks vamooosssssss go go go¡¡

      Eliminar