sábado, 29 de diciembre de 2012

Próxima Parada: "I SanSilvestre Chiclanera"

Esta vez si..."I SanSilvestre Chiclanera", última parada competitiva del 2012 de nuestro Triatelta Caletero.

Si señores si. La primera edición oficial de la "Sansilvestre Chiclanera" será la última competición que dispute nuestro TriCaletero en este buen año 2012. La navideña prueba chiclanera con la que la ciudad despedirá el año competitivamente hablando, se celebrará este mismo Sábado 29 de Diciembre a las 19:00 horas de la tarde. La "Sansi" chiclanera, incluida dentro del circuito local de pruebas atléticas, dará su salida desde la céntrica Plaza de las Bodegas Chiclanera y tendrá una longitud total de solo 5 kms. con 110 m.. La prueba discurrirá en su integridad por el centro o núcleo urbano de la localidad de adopción de nuestro pupilo, en un exigente circuito de 2.550 m. al cual deberán de dar por tanto dos vueltas. Decimos exigente, ya que el perfil de la prueba para nada es llano aunque así lo pudiera parecer a priori. El recorrido elegido para esta primera edición de la SanSilvetre Chiclanera estará plagado de pequeñas cuestas o repechos que pondrán a prueba la fuerza-resistencia de la musculatura de los miembros inferiores de los más de 400 altletas que se darán cita. La Calle Larga de ligera y continua pendiente ascendente, la parte de la conocida Cuesta Hormaza por la que se pasa, la cuestecita de acceso al C.P. El Castillo o la parte de Huerta Chica, harán que las piernas de los deportistas no solo entren rápidamente en calor, sino que incluso le "piquen" en demasía  tal como se dice en el argores atléticos. A ello, se le suma la corta longitud de la prueba, que hará que se corra a todo gas de principio a fin y hasta que el ácido láctico le salgan a todos los atletas por las orejas.


Atletas entre los que se encontrará nuestro incombustible deportista que como ya os imaginaréis y para no ser menos, saldrá a correr la prueba al 100%, saliendo fuerte, corriendo fuerte y terminando si las fuerzas la acompañan más fuerte todavía. Así que de nuevo y en una ocasión más, el escopetazo de nuestro TriCaletero estará más que asegurado ..."Que mejor manera de despedir el año, que con un buen calentón de los buenos y con litros y litros de ácido láctico reboloteando y reburbujeando en tu cuerpo como las burbujitas del champán...eso si después brindaremos por el nuevo año y prometo que me comeré unos cuantos polvorones, para endulzarme un poco la boca después de tanto sabor agridulce...porque ya lo aviso... chico escopetazo que voy a pegar  jejejeje...Vamooossssssssssssssssss Vamooosssssssssssssss Go Go Go ¡¡".Que krak.

Pues si, esta es la previa de la "I Sansilvestre Chiclanera". Si queréis ver en plena acción a nuestro incombustible e inquieto deportista, está será una ocasión inmejorable para que así lo podías hacer. TriCaletero...¡¡ Mucha Suerte y fuerza amigo...¡¡ Te deseamos todo lo mejor no solo para esta carrera, sino de igual modo para todo este nuevo año 2013 que ya mismo llega ¡¡...¡¡ Vamooosssssssss Vamooosssssss Go Go Go ¡¡.


Pd.1: No te pierdas en los próximos días la crónica de la "I Sansilvestre Chiclanera", como siempre aquí en este tu Blog preferido, el cual y como no podía ser de otro modo, seguirá dando mucha guerra en este 2013. Larga vida al Blog del Triatleta Caletero. Vamoooossssssssssssssss ¡¡.


No hay comentarios:

Publicar un comentario