viernes, 21 de diciembre de 2012

Próxima Parada: "VII Cross del Pinar del Hierro y La Espartosa"

"Nuestro TriCaletero despedirá el año 2012 cross-corriendo en casa"

El popularmente llamado "Cross del Pinar del Hierro" será la próxima y última parada competitiva del 2012 de nuestro inquieto e incombustible Triatleta Caletero. Nuestro pupilo participará el próximo Domingo día 23 de Diciembre a las 9:30 horas de la mañana en el coqueto cross de su localidad de adopción. El "VII Cross del Pinar del Hierro y de la Espartosa", se celebrará en el bonito y acogedor Pinar que da nombre a la propia prueba, maravilloso lugar de entreno de muchos atletas y deportistas chiclaneros. El cross chiclanero tendrá una longitud total aproximada de 9.000 m., que los atletas participantes tendrán que completar dándole tres vueltas al exigente y ratonero circuito que se ha planteado para la ocasión.

El gaditano si recordáis, ya participó en la temporada pasada en dicho cross con excelente resultado. En aquella ocasión corrió el cross chiclanero a una buena media de 4:12 min. el km., por lo que en esta nueva edición espera hacerlo igual o  incluso mejor que en la temporada pasada, para así despedir este buen año 2012 competitivamente hablando como se merece... "a lo grande".


Nuestro deportista encara la prueba atlética chiclanera muy ilusionado y motivado en virtud de los buenos resultados de sus últimos entrenos de calidad específicos de carrera a pie. En ellos poco a poco va mejorando y bajando segundos a sus diferentes parciales, siempre en pro de dos de sus objetivos para esta temporada como son los de mejorar mmp en 5 y 10 kms. Por y para ello, se encuentra inmerso en la actualidad en su 10º semana de su planificación desde que iniciará la temporada 2012-2013. Nuestro pupilo tras encadenar semanas y semanas de entrenos sin competiciones algunas, tiene muchas ganas de ponerse de nuevo un dorsal (desde la pasada carrera urbana chiclanera del pasado 4 de Noviembre no lo hace), así como probrarse y testear como responde  la "maquinaria tricaletera " en competición a pleno rendimiento.  Esta ansioso por saborear de nuevo esa sabor agridulce del ácido láctico que tanto y tanto le gusta y del que tan dependiente es. Así que señores, visto lo visto el escopetazo de nuestro deportista en el cross chiclanero del próximo Domingo estará más que asegurado..."Omeeee, más de un mes y medio sin "competi" y "dorsal" alguno en mi cuerpo...omeeeeee mucha tela pa mi no creéis???, así que por fin el Domingo llegó el día de darse un buen calentón ...así que no queda otra...la estrategía será bien sencilla....Escopetazo que te crió y donde pete, peté...jejeje...Vamooosssssssss Vamooosssssss Go Go Go".


Pues si señores, así son las cosas y así se las hemos contado. Aquí tenéis la previa del "VII Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa" en la que participará nuestro peculiar y carismático deportista. ¡¡ TriCaleteroooo... Muchas suerte para el domingo mákina ¡¡Vamooosssssss Vamooossssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.1: Nuestro TriCaletero por eso de competir en su localidad de adopción, estará fenomenalmente arropado y acompañado en la prueba, por multitud de compañeros de club, de amigos y conocidos atletas tanto chiclaneros como de localidades vecinas. A todos ellos le deseamos toda la suerte del mundo para el domingo. ¡¡ Vamoooosssss Chavales Vamooosssssss Go Go Go ¡¡

Pd.2: No os perdáis en los próximos días, la Crónica del "VII Cross Popular Pinar del Hierro y de la Espartosa como siempre aquí en..."El Blog del Triatleta Caletero"...te la vas a perder??? ni mijita que pasamos lista en?...¡¡ Vamooossssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario