martes, 5 de junio de 2012

TRICALETEROS POR EL MUNDO

-El gran "Manzano" con la fabulosa Camiseta TriCaletera en su destacamento militar del Libano-

Nueva entrada de esta simpática mini-sección de este vuestro blog preferido, en el que os presentamos a "Israel Manzano", gran amigo de nuestro Triatleta Caletero, y parte activa de la gran "Marea Azul y Amarilla" TriCaletera, que tanto animaron a nuestro deportista en la pasada edición del Titan. Este gran personaje gaditano, militar de profesión, se encuentra desde el pasado mes de Febrero destinado en el Libano con la UNIFIL en misión de paz para, tal como el mismo nos ha contado, "evitar los ataques de Israel con el Libano que se pelean por que están poniendo una frontera pa diferencia los países y cada uno kiere ponerla onde le sale de los huevos". Pues hasta allí se ha encajado el gran "Manzano de Cai", con su fabulosa Camiseta TriCaletera, con la que no ha dudado en fotografiarse en la "Base Cervantes" en donde se encuentra (situada entre las localidades Libanesas de Marjayoun y Ebel), y sobre el impresionante BMR, del que podemos disfrutar en la foto de cabecera. "¡¡ Manzanitoooooo...no vea como se te echa de menos socio. Muchisimas Gracias por el detallazo para con mi blog, y para con tu colega el Trialteta Caletero. Ya mismo nos vemos. Cuidate mucho hermano" (Firmado tu amigo el Triatleta Caletero).

Pd.1: Sección patrocinada por:


Pd.2: La comunidad TriCaletera viaja y se expande por el mundo. ¿Quieres aparecer en esta simpática sección del blog del Triatleta Caletero?. Pues escucha: Si eres amigo de nuestro TriCaletero y tienes la oportunidad de viajar al extranjero, acuérdate de meter en la maleta tu camiseta tricaletera y/o el logo del TriCaletero ( o en su defecto un folio en blanco, ya que el photoshop hace milagros..jejeje) y no dudes en fotografiarte con él junto algún monumento emblemático de dicho pais. Envíanos la foto al correo electrónico señalado en el perfil del TriCaletero, y en unos pocos días aparecerás en este tu blog preferido. ¿A qué esperas para viajar?...Vamoosssss Vamooosssssss Go Go Go...la TriCaletimanía se internacionaliza ¡¡.

7 comentarios:

  1. Genial entrada como siempre. Espero que la misión no se le haga muy larga al compañero! un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Celina, para Julio ya tendremos de nuevo al compañero por tierras gaditanas, Un muak mu fuerte wapisima.

    ResponderEliminar
  3. Que arte mas grande socio,eres unico contando anecdotas e historias,crack creo que es la palabra.un abrazo grande pa to caiiii.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Manue, otro abrazo para ti socio, y mucha suerte para el Domingo amigo. Vamooosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Angelitoooooooooo pa artista Julio Iglesias jajajajaja. Gracias cojone. Un abrazo. Vamooosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la página.

    Te recomiendo que veas http://tucarrerapopular.com

    Consiste en un listado de las carreras deportivas de España.

    ResponderEliminar