sábado, 9 de junio de 2012

Breves Noticias TriCaleteras

¡¡ NUEVAS VISERAS TRICALETERAS ¡¡

Os presentamos en total exclusiva y rigurosa primicia, la nueva colección de "Viseras TriCaleteras" para esta temporada primavera-verano 2012 (pa tirarse por los suelos...jajajaja).

La colección confeccionada con las confortables Viseras de la prestigiosa marca "Makito", llevan estampadas en su parte central el propio logo del TriCaletero por todos conocidos, en su parte derecha lleva de igual modo el coqueto sol Caletero del mismo, mientras que en su lado izquierdo lleva implícito los tres simpáticos monigotes triatléticos (swim-bike-run) también del propio logo tricaletero.

Esta maravillosa colección comprende diferentes posibilidades tanto en el propio color de la genial visera como en el color de la estampación de los logos tricaleteros que la conforman , ajustándose por tanto a los propios gustos y equipación del triatleta y/o deportista.

Como veis en la foto, siete son los modelos que conforman esta colección inicial de lanzamiento, pero la posibilidades de cambio y personalización son varias: la estampación puede ser de cualquier color, pero las viseras solo las tenemos disponibles en azul, negro, blanco, naranja, rojo, y verde. Genial verdad. 
Pero ahí no queda la cosa. Ya que el precio de lanzamiento de cada una de estas preciosas y confortables "VISERAS TRICALETERAS", es de solo y agárrense... "5 EUROS" (precio de fabrica para el propio TriCaletero que no saca ningún beneficio económico del asunto). Así que no tenéis excusa, por solo 5 euros podréis lucir esta maravillosa "VISERA TRICALETERA" en todas vuestros entrenos, competis y pruebas.

¿Que queréis una?. Pues tan solo tenéis que decirnos el modelo que queréis de los 7, o señalarnos el color de la visera y color de la estampación, en el caso que queráis una visera personalizada a vuestro propio gusto. ¿A que esperáis?. Podías dejar vuestro pedido en los comentarios de esta entrada, en el propio chat del blog o a través del facebook de nuestro TriCaletero (Oscar Gandul Ballesteros).

Impresionante verdad. Pues darse prisa, porque la oferta de lanzamiento acabará muy pero que muy pronto. Repetimos solo 5 euros, estamos que tiramos la casa por la ventana. Así que no dormirse que nos la quitan de las manos...Aún estáis a tiempo, pero que sepáis que ya mismo confirmaremos el siguiente primer pedido:

¡¡ Vamooosss Vamoooss Go Go Go...ya os digo pa tirarse por los suelos jajajajaja ¡¡.

Pd.1.: "Actualidad TriCaletera": Nuestro inquieto e incombustible Triatleta Caletero sigue en la actualidad inmerso en sus prescriptivas cuatro semanas de descanso activo y/o regeneración tras su intensísimo inicio de la temporada Triatlética. Actualmente se encuentra desarrollando la tercera de estas semanas, donde continua engarzando entrenos de intensidad media-baja en las tres tri-disciplinas y siempre a una sola sesión diaria. En ninguna de estas semanas nuestro pupilo está sobrepasando las 7 horas semanales de entrenos, semana dentro de las cuales tiene estipulado por norma dos días de descanso total más que obligado por su exigente mister en el que no puede hacer absolutamente nada. Ya lo conocéis, a nuestro pupilo esto último le está costando tela marinera, así que para matar un poco el gusanillo, está incluyendo en dichos días de descanso total, sesiones de estiramientos y flexibilidad especifica de la musculatura posterior del músculo para solventar así sus problemas de contracturas y falta de flexibilidad en dicha zona. Tras esta semana, encarará una última de iguales características, antes de volver de nuevo a competir en el "III Triatlón Olímpico de Malaga" del próximo 16 de Junio. Así que la previa de la tri-prueba malagueña, ya mismo aquí y como no podía ser de otro modo, en este tu blog preferido: El Blog del Triatleta Caletero.

Pd.2: "Ultimísima Hora": Nuestro Triatleta Caletero acaba de confirmar su participación en el prestigioso "VIII Triatlón Titan de la Sierra de Cádiz". Dorsal 152. ¡¡ Vamoooosssssssssss Vamooosssssssssssssss Go Go Go ¡¡.

1 comentario: