jueves, 14 de junio de 2012

Próxima Parada: "III Triatlón Olímpico de Malaga"

Nuestro TriCaletero vuelve de nuevo a la carga

Si señores si. Tras sus cuatro semanas prescriptivas de abstinencia competitiva y descanso activo, nuestro infatigable e incombustible deportista vuelve a competir de nuevo el próximo fin de semana con la misma ilusión y ganas de siempre. Nuestro Triatleta Caletero una vez recuperado de su intensísimo inicio de Tri-Temporada, participará el próximo Sábado día 16 de Junio a las 16:00 horas de la tarde en el "III Triatlón Olímpico de Málaga".

 El tri-prueba malagueña será por tanto tras el de Sevilla, el 2º triatlón de distancia olímpica (1.500m./ 40kms./ 10 kms.)  que dispute nuestro pupilo en lo que va de temporada. El “III Triatlón Olímpico de Málaga” se celebrará en las inmediaciones de la céntrica playa urbana malagueña de la Misericordia. Su primer sector de 1.500 m. de Natación se desarrollará por tanto en las frías aguas del mediterráneo de la coqueta playa malagueña, en un circuito rectangular a dos vueltas de 750 m. Posteriormente los triatletas encararan con sus bicis los 42 kms. reales del segundo sector, que discurrirá en su integridad por la Avenida del Pacifico, pasando por el lado del Palacio de Deportes Martín Carpena, en un circuito cerrado de ida y vuelta totalmente llano, al cual deberán de dar un total de seis vueltas. Y para terminar tendrán que cubrir los últimos 10 kms. de carrera a pie, por el bonito Paseo Marítimo de Antonio Banderas, también en un circuito cerrado de ida y vuelta al que tendrán que dar un total de cuatro vueltas. “Menuo mareazo que vamos a coger con tantas vueltas chekillo, y yo estoy como para muchas vueltas que digamos… señoreeeesssssss que yo el mareazo ya lo llevo de serie esta semana, a ver sius enteráis que en Chiclana estamos de feriaaaaaaa cojone…jajajajaja…échate otro rebujito compadre…¡¡ mira la cara cara que es la primera, que es la primera, mira la cara cara que es la primera…jajajajaja Vamooossssss ¡¡s” (Firmado nuestro feriante Triatleta Caletero).


En cuanto a marcas y/o tiempos, os podemos decir que nuestro TriCaletero viaja a Malaga con el firme propósito de mejorar su mejor marca personal oficial en distancia olímpica de 2h. 17 min. 37 min. (conseguida en esta misma temporada en la edición de este año del Triatlón Hispalense pese a sus problemas en sus isquiotibiales). Esta será por tanto la marca a batir y el objetivo primordial planteado para la prueba malagueña por nuestro inquieto deportista, a parte de disfrutarlo de principio a fin como tan solo sabe hacer, lo cual ya damos por supuesto.

Si así lo quiere hacer, la estrategia de carrera será muy simple: nadar más rápido que en Sevilla, pedalear más rápido que en Sevilla y correr más rápido que en Sevilla. Esto último no será muy difícil que lo consiga que digamos, ya que así será si es que finalmente sus problemas musculares en los isquiotibiales no hacen de nuevo acto de presencia, y le permiten correr el último sector en su integridad sin contratiempos ninguno. Por y para ello como ya sabéis, nuestro TriCaletero ha puesto todo lo que ha estado de su parte, les ha dado descanso, los ha cuidado y mimado a más no poder durante estos casi 28 días de descanso activo y de no-competición.


Por todo ello, deseamos de todo corazón que así sea y así consiga mejorar dicha marca. Por ganas de nuestro deportista no va a ser, porque ya os imaginaréis como llega a la prueba el gaditano tras tanto tiempo sin competir: más que supramotivado, descansado y fresco como una lechuga y ávido de sentir de nuevo la adrenalina de la competición en sus carnes. Como véis en la foto, ya lo tiene todo listo, así que... prepárense para vibrar y ver de nuevo a nuestro incombustible Triatleta Caletero en su mejor versión con deportista de los tres deportes. Malaga es el lugar, y su Triatlón Olímpico es la prueba.  TriCaleterooooo...amigo, toda la suerte y fuerza del mundo para el Sábado... Vamooosssssssss Vamooooosssss Go Go Go ¡¡

Pd.1: En los próximos días colgaremos la crónica de la prueba Malagueña, aquí como siempre en este tu blog preferido: El Blog del Triatleta Caletero. No te la vayas a perder.


2 comentarios:

  1. Esa marca esta chupada para ti!!! apor ella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Antonioooooooo al menos lo vamos a intentar...a por ella¡¡ por cierto nos veremos por alli o no????...espero que si un abrazo pisha.

      Eliminar