lunes, 25 de enero de 2010

"Test Personal TriCaletero"

Como ya os adelantabamos en posdatas anteriores, este fue el resultado del Test Personal que tuvimos la suerte de realizar el pasado Lunes a nuestro Triatleta Calatero, aprovechando su día de descanso forzado tras su tan comentada "burrada tricaletera". Leanla porque no tiene desperdicio:

"Buenas Tardes, Triatleta Caletero. El test que a continuación le vamos a realizar, es muy sencillo...nosotros le haremos breves preguntas y usted nos contesta de la forma lo más abreviada posible lo que le plazca referente a las mismas. ¿Está usted listo?...po ayá vamos:

Redactor del blog (a partir de ahora Rb.): Para empezar...¿su Lugar preferido?...Triatleta Caletero ( a partir de ahora TC.): "Omeeeee...me ofende que me lo preguntes, por su puesto "La playa de la Caleta".

Rb.: ¿una ciudad ?...TC.: "Omeeeee...Cadíz, también llamada la Tacita de Plata".

Rb.: ¿un barrio?...TC.: "Esta claro...Mi Barrio la Viña".

Rb: ¿un monumento?...TC.: " El Balneario de la Palma o los Castillos de San Sebastian y Santa Catalina".

Rb.:¿ un mar?...TC.: " el mar caletero".

Rb.: ¿un sitio para relajarse?...TC.: "Omeeeeeee...La orilla de mi playa de la Caleta".

Rb.: ¿un sitio para divertirse?...TC.: "El Puente Caná de mi Caleta".

Rb.:¿un lugar de vacaciones?...TC.: " Que mejor lugar para veranear que mi "Playa de la Caleta"

Rb.: Como vemos, que el test se está covirtiendo en"monotema", cambiaremos de tercio para no aburrir a los lectores..., ahora nos centraremos más en lo referente a su persona, así que por ejemplo empezaremos por...¿años que usted tiene?...TC.:" pa el 26 del mes que viene, hará 31 años que nací en el caletero Hospital de Mora".

Rb.: ¿su Horoscopo?...TC.: "Dos mojaritas caleteras dando vueltas una detrás de la otra en una poza de la Laja de la Caleta"(traducción."Piscis").
Rb.: ¿Su color preferido?...TC.: "El azul y el amarillo"...Rb.:¿son dos?...TC.:" Entonces me quedo con el amarillo y el azul".
Rb.: ¿Su música preferida?...TC.: "Cualquier cuple o pasodoble añejo viñero caletero de la chirigota del noly o de la chirigota de los carapapas".
Rb.: ¿Una comida?...TC.: " Una buena tortilla con papas de 4 huevos de mi mare, templaita y con cierto sabor a taperware recalentao a las 14.00 de la tarde de un domingo de Julio en la Caleta"

Rb.: ¿Un libro?...TC.: "Está por escribirse, y se titularía: "Sentimiento y orgullo Caletero".

Rb.: ¿Sus películas preferidas?...TC.: "El Capitán Alatristre", "Muere otro dia" de James Bond","el día que nací yo" de Isabel Pantoja"...peliculas en las que en todas ellas sale en algun momento de la misma mi playa de la caleta...oleeeeeee que arte hijo".

Rb.:¿que Tres cosas se llevaría a una Isla Desierta?...TC.: "La bici, los tenis y las gafas de nadar, je, je, je...no hombre que es broma...no me llevaría na´, pa que irme a una Isla Desierta, me quedo en mi Caleta".

Rb.: ¿Un recuerdo de su infancia?...TC.:"Indudablemente la media de 12 horas diarias que me llevaba y divertía en la playa de la caleta en los meses de Verano...que tiempos aquellos".

Rb.:¿Un hombre que admires?...TC.: "Por supuesto a mi Padre Caletero".
Rb. ¿Una mujer que admires?...TC.: " Por supuesto a mi Madre Caletera".

Rb.: ¿Su media naranja?"...TC.: "Por supuesto y sin ninguna duda...Sonita".

Rb.: Esta bien, esta bien no se ponga usted tierno. Y ya por último y para terminar, pasemos al marco deportivo...mmm...por ejemplo, para engarzar este nuevo bloque con el anterior... ¿su Hobbie?...TC.: " Hacer y practicar deporte".

Rb.:¿Un deporte?...TC.:"Logicamente el Triatlon".

Rb.: ¿Cual fue el primer triatlon en el que participaste?...TC.: El Triatlon de Punta Umbría del Año pasado.
Rb.: ¿Mejor marca en Triatlon?...TC.: 1 h. 04 min 34 seg. conseguida en el triatlon de Rota del año pasado.

Rb.: ¿Un momento deportivo?...TC.: la entrada al estadio olimpico en la maraton de Sevilla del año pasado.

Rb.:¿Un Club?...TC.: "el Club Deportivo Chiclanero al que pertenezco".
Rb.: ¿Un Objetivo inmediato?...TC.: "Sub 3h. 3o min. en la Maraton de Sevilla".

Rb.: ¿Un Objetivo a corto o medio plazo'?...TC.: " Ser finisher en el Triatlon Titan de la Sierra".

Rb.: ¿Un Objetivo a largo plazo?...TC.: "¿Porque no?...Ser finisher en un Iroman".

Rb.: ¿Un lema o grito de guerra?...TC.: " Vamoooosssssss Vamoooosssssss GO, GO, GO"

Rb.: Se acabó Triatleta Caletero, Muchas Gracias y suerte...TC.: "De nada cojone".

14 comentarios:

  1. ostias pisha,que lujazo de entrevista killo.una exclusiva vaya.¿de donde dijistes que eras?¿como se llamaba la playa,"la cateta"?jejeje.mu bueno ,que arte.saludos mostro.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja ...gracias amigo tragabuche, pero pa arte tu socio, me alegra que te haya gustado. Un saludo socio y suerte para alcala.

    ResponderEliminar
  3. Me tienes enganchao con este blog caletero y mas arte no se pue tener campeon y doy fe de que la playa la caleta es unica.
    Un saludo campeon y espero que estes disfrutando de tus carnavales.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amigo Pinarello, muchas gracias...pero para arte tu que se que sigues el blog con mucho cariño. Un abrazo socio, y cuando tu quiera nos pegamos un entreno a nado en la caleta...ni en la mejor piscina se nada mejor. Cuidate, y espero que tu tambien este disfrutando los carnavales desde la distancia. Vamooossssss Pinarello vamossss campeon.

    ResponderEliminar
  5. Que arte tienes, máquina! jajajaja... Mucha suerte en la media de la Cartuja, yo estaré en la de Alcalá... ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricardo...uno que se le va la cabeza de vez en cuando...jejeje. Muchas suerte pa ti tambien para la media de alcala...oye con cuidaito no te me vayas a lesionar ahora, ya todo con tranquilidad en?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Intrepido me he pensado mucho lo de contestarle porque dice un refran que ha palabras necias oidos sordos. Pese a ello, que usted sepa que el que se mete con mi caleta se mete conmigo, y que portanto no merece que ese comentario se haga ni aparezca en mi blog. De igual manera le hago saber que si vas a utilizar este blog, para insultar menosprecioar o ridiculizar algo o alguien que aparezca en el, se abstenga de entra en él, porque si vuelves a comentar algo de similires caracteristicas lo mandaré a...no lo voy a decir porque hay niños delante...ya que "tomar por culo" es una palabra muy fea...ahora vas y la casca.
    ¿Un triatlon en la caleta?...la organización no permite apuntar a "chuflas" como tu...y ahora vas y la casca otra vez.
    Repito hay cosas que duelen: "el que se mete con la caleta se mete conmigo".

    ResponderEliminar
  9. ese seguro que habla asi de la caleta pòrque no la conoce o a tenido un mala experiencia , cada uno sabe donde se mete , pedazo de entrevista y si vienes a la de
    alcala del domingo espero conocerte pisha

    ResponderEliminar
  10. Bueno acabo de aterrizar por tu blog, esta genial amigo, ademas me identifico muchisimo pq soy cordobes a muerte (como tu caletero) pero cai es mi segunda ciudad. No falto cada año a la caleta ni a mi teatro falla (el otro dia disfrute de los boludos) asi que me seguire pasando por aqui. Por cierto espero vernos en el Titan, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cuantas razon tienes en lo que dice amigo triatlonazareno, cuanta razón pero que le vamos a hacer hay gente pa to, ha y gente mala y buena gente como tu. Me alegra que te haya gustado la entrevista...gracias a ti por leerla maquina. No tendré el gusto de conocerte este finde socio, puesto que iré a la media de la Cartuja. Pero no te preocupes que haré por conocerte en otra ocasión. Un saludo amigo y... Vamoooosssss Triatlonazareno Vamoooossssss GoGoGo.
    ah? bienvenido a la comunidad tricaletera. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigo Emilio...genial no es el blog, genial soys los maquinas que como tu que pierden un ratillo en leer las andazas del triclatero. Gracias de nuevo socio. me alegro que te identifiques con mi blog, y más me alegro que defiendas tu maravillosa ciudad cordobesa como lo haces, sin menospreciar la de los demás. eso dice mucho de ti. Que vienes mucho por la Caleta o pro el falla?... po ya sabes donde tienes un amigo. Un saludo socio y... Vamoossssssssssss emilio Vamoosssssssssss GOGoGo¡¡ amigo cordobes bienvenido a la comunidad tricaletera.

    ResponderEliminar
  13. go right here d1r63g3c33 replica bags online replica bags see post d9a75i4a21 louis vuitton fake replica bags review replica bags wholesale look here c4r93i7u87 replica bags in delhi

    ResponderEliminar