sábado, 30 de enero de 2010

PROXIMA PARADA: ! XV MEDIA MARATON DE LA CARTUJA ¡

Una vez más, Sevilla, será la próxima y última parada pre-maratoniana para nuestro Triatleta Caletero . La de la Cartuja, será la 9º y última media maratón en la que participará nuestro deportista antes de la tan esperada Maratón del próximo 14 de Febrero. La prueba en cuestión que se celebrará a las 11:00 horas del próximo domingo 31 de Enero, tendrá su salida en el sevillano parque del Alamillo, mientras que su línea de meta estará situada en el interior del impresionante Estadio Olimpico de la Cartuja, de tan buenos recuerdos para el gaditano. La prueba hispalense, le servirá una vez más, a nuestro tricaletero como preparación maratoniana, más aún si se tenemos en cuenta que parte del recorrido de la media cartujana será el mismo por el que transcurrirá la cada vez más cercana Maratón Sevillana. Por ello el viñero aprovechará la media del domingo, para "tantear" por un lado el terreno y recorrido maratoniano, así como para ultimar los últimos detalles antes de afrontar los 42 km. sevillanos. En ella por tanto, entre otros aspectos probará la indumentaria que llevará puesta el 14-F: tenis, camisetas, mallas, calzoncillos, calcetines, etc.; también probará (como ya lleva haciendo durante toda su preparación) los tan necesarios, suplementos alimenticios y nutritivos que ingerirá durante la maratón (geles y líquidos), así como y lo más importante determinará de una vez por todas, el ritmo medio al que correrá el día "d". En cuanto esto último, el gaditano tiene pensado correr los 21 km. de la media cartujana, a un ritmo medio prudente de 4:50 min. el km., ritmo que nuestro deportista piensa que será el ideal, para poder determinar definitivamente, dependiendo siempre de sus sensaciones durante la carrera, si dicho ritmo es el apropiado para el 14-F, o si por lo contrario es demasiado lento o rápido para sus aspiraciones maratonianas. Sea como fuere, lo que si queremos desearle a nuestro TriCaletero, es toda la suerte del mundo para esta prueba, esperando de corazón, que no tenga ningún imprevisto en forma de lesión, ni el domingo ni en esta recta final de su sacrificada preparación maratoniana. Por ello y como siempre... ¡¡¡ Vamooosssssssss TriCaletero Vamooosssssssss, Go, Go, Go ¡¡¡.

Pd.1: En esta ocasión en la prueba sevillana, no participará ningún componente del Club Deportivo Chiclanero del gaditano, por lo que se desplazará hasta la ciudad hispalense junto a su inseparable "Sonita", que hará un breve paréntesis en sus estudios opositores, para acompañar a su admirado deportista.

Pd.2: De igual manera, tampoco participarán en la prueba hispalense, sus grandes amigos bloggers, los cuales participarán en su mayoría en la Media Maraton de Alcala de Guadaira, coincidente en fecha y hora con la media cartujana. A todos ellos, le deseamos desde las líneas de este Blog, todos los animos y suerte del mundo para la prueba Guadarense...¡¡¡ Vamoooosssss Chavales Vamooosssssssss Go, Go, Go ¡¡¡...que ya estamos allíiiiii....Vamoossssssssss Vamoooossssssss¡¡¡

Pd.3: Tras firmar el tricaletero, su primer contrato de sponsarización con "Titan Sport", el gaditano está negociando en la actualidad dos nuevos contratos de patrocinio, los cuales os adelantaremos la semana que viene si finalmente se terminaran de cerrar.

Pd. 4: Nos gustaría aprovechar para agradecer de sobremanera, a todos los que seguíis con cariño este blog de este loco deportista, a todos los que se pasáis por este humilde rinconcito y perdéis un ratillo de vuestro tiempo en leer las andanzas del incombustible Triatleta Caletero, a todos los que dejáis esos comentarios de animos y apoyo tan necesarios para que nuestro tricaletero siga y siga, para todo aquellos que han hecho posible que superemos ya las 3.500 visitas, en definitiva, a todos los que formáis parte de la Comunidad TriCaletera... ¡¡ Muchas Gracias de Todo Corazón ¡¡...y que sepáis que soys unos putos maquinas.

Pd. 5: Próximamente: "Crónica: "XV Media Maraton de la Cartuja", yo que ustedes no me la perdería.

9 comentarios:

  1. Killo que no me había fijao que para la entrevista te pusiste la gorra nueva. Y en cuanto a los de la Camiseta Tricaletera traeme el dibujo y vemos lo que se puede hacer. Ánimo para mañana, yo hoy me he cascao 22,77km, para quitarme la espinita de Morón.

    ResponderEliminar
  2. quillo espero que se te de bien ,este domimgo,yo estaré en alcalá , es buena idea de tantear eso del terreno , saludos pisha

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, Oscar, seguro que te saldrá de lujo, te veo sobradamente preparado para la maratón...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeee little 23 km. que buen entreno oleeeee la gente buena del Club Deportivo Chiclanero...yo creo que este año en la maratón bajas el tiempo del año pasao que nO? que te lo digo yo. Vamoooosssss Little Vamoosssssssss GoGoG ¡¡¡
    En cuanto a la gorra, que esperabas para una entrevista tan relevante como esa me tenía que poner mis mejores galas donadas por tu "Titan Sport", por supuesto, je je je.
    En cuanto al logo de la camiseta tricaletera, te he mandado el borrador (ya que necesita aún unos retoques)de ambos diseños tanto el oficial (con los colores del cadiz) como el del club con los colores del club...oleee que arte. Un saludito cojone.

    ResponderEliminar
  5. Igualmente TriatloNazareno, yo también espero y deseo que te vaya todo de lujo en Alcala maquina. Vamooossssssss Vamoooosssss TritaloNazareno Vamooooossssss GoGoGo¡¡¡ un saludo cojone.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricardo, mucha suerte también para ti socio, y muchas gracias por el piropo, tu no sabes cuanto me motiva que me digas que me ves "sobradamente preparado", ya que por preparación y entrenamiento no va a ser...gracias socio, yo también te veo de lujo ati, y no lo digo por cumplir, porque se de lo que has y estas entrenando, y del empeño y esfuerzo que le pones, y eso amigo mio seguro que tiene su recompensa, sino ya me contarás después de la maraton si lllevo o no razon en lo que digo. Vamoooosssssssssss Ricardo Vamoooossss Go go Go, que la maraton nos la comemos con papas fritas...(ah por cierto que ganas tengo que acabe la maraton pa comerme una fuente de papas fritas mmmmm...jejeje). Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  7. Espero q t haya salido genial krak, eres grande¡¡ jiuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Gracias emilio, maquina. Si que ha salio bien, mira la crónica...ah¡ por cierto pa crack tú. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  9. Holaa he leido varios días tu blog y me ha resultado muy bueno. Tengo un blog junto con mi novia que va de nuestros respectivos deportes, yo corro y ella hace natación. Me gustaría que nos enlazaras y nosotros haremos lo mismo. Un saludo.

    http://ultimosmetros.blogspot.com

    ResponderEliminar