martes, 5 de enero de 2010

Próxima Parada: "XVIII Carrera Popular Ruta Carlos III-Ciudad del Sol"

Ecija y más concretamente la bonita localidad de La Luisiana, será la próxima y primera parada del 2010 para nuestro Triatleta Caletero. El gaditano se desplazará el próximo Domingo, día 10 de Enero hasta la localidad sevillana, para participar en la 18º Edición de la Carrera Popular Ruta Carlos III-Ciudad del Sol. La prueba de fondo tendrá un kilometraje total de nada más y nada menos de 25 km. con 600 m. Pese a ello, parece ser que para nuestro tricaletero no es suficiente, ya que siguiendo fielmente su planificación maratoniana, realizará el domingo un montante total de 28 km. Por tanto, de inicio el viñero tiene previsto realizar a modo de calentamiento 2 km. 400 m., para posteriormente encaramar los algo más de 25 km. de la prueba ecijense. En cuanto a ritmos, el Triatleta Caletero tiene planificado correr dichos kilometros a su ritmo habitual de los rodajes largos de los domingos, es decir, a 5:00 min. el km., por lo que si todo va bien invertirá un tiempo total aproximado de 2 h. 20 min. De este modo con la prueba sevillana, nuestro tricaletero seguirá con su sacrificada preparación maratoniana, preparación que como todos ya sabéis, entra ya en su dura recta final, a tan solo treintaitantos dias del 14-F. Es por ello, por lo que desde la redacción del blog, le queremos desear al tricaletero toda la suerte del mundo para la prueba, así como transmitirle toda la fuerza posible para está parte final de su preparación . ¡¡ Vamoooosssssssss, Tricaletero, Vamooosssssssss, Go Go, Go ¡¡

Pd.1: En esta ocasión, nuestro Triatleta Caletero será el único integrante del Club Deportivo Chiclanero que se desplace hasta La Luisana. Pero no por ello irá solo hasta la localidad sevillana, ya que ira muy bien acompañado por quien ya todos ustedes sabéis...su querida e inseparable Sonita (que tiene el cielo ganao).

Pd.2: De igual modo, el tricaletero pese a la ausencia de componentes de su club, no se encontrará solo deportivamente hablando en tierras sevillanas, ya que en la prueba ecijense tienen prevista su participación sus socios blogeros, como el gran Pinarello (al cual por fin espera conocer en persona) y el gran Lay de los Palacios (al cual no hay ya quien lo coja al tio), entre otros.

Pd. 3: Como ya sabéis, nuestro Triatleta Caletero se apunta a un bombardeo, y donde haya cachondeo ahí esta el tio. Tanto es así que el tricaletero tiene previsto asistir tras la Carrera Popular Ecijense, a la gran Erizada Popular Viñera Gaditana, gran fiesta gastronómica carnavalera caletera que coincide con la prueba atletica del gaditano, pero que pese a ello no se la perderá ni por asomo, tal como el mismo nos dice: " Tranquilos que hay tiempo pa´to... voy a correr y cuando termine.... en un salto toy yo en Cai, comiendo erizos en la viña...que no?".
Pd.4: A parte de la crónica de la carrera, en próximos días colgaremos de vuestro blog preferido, la nueva adquisición en lo que a equipamento deportivo se refiere, de nuestro tricaletero, cedidos como no por gentileza de los "Tri-Reyes Magos de Oriente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario