miércoles, 20 de enero de 2010

Próxima Parada: ¡¡ XXVII Media Maraton de la Cal y el Olivo ¡¡

La de Arahal-Morón, será la próxima parada competitiva de nuestro Triatleta Caletero. La prueba sevillana que se celebrará el próximo domingo 24 a las 10:30 horas, será la octava media maratón que nuestro deportista correrá desde que inicio su preparación para la Maraton Sevillana, aýa por finales del mes de Octubre del año pasado. Una vez más, esta prueba servirá al TriCaletero para seguir preparando la cada vez más cercana 26º Edición de la Maraton de Sevilla. En esta ocasión y según la planificación de nuestro deportista, serán 26 km. el montante total que el gaditano tendrá que correr el próximo domingo. Por ello, y como ya viene siendo habitual, el TriCaletero correrá de inicio y antes de la prueba 5 km. a modo de calentamiento progresivo, para posteriormente correr los 21 km. de la media sevillana. En cuanto a ritmos, el caletero tiene previsto rodar la media a un ritmo prudente algo inferior a 5:00 min. el km., ritmo que piensa que será más que factible si tenemos en cuenta el suave desnivel ascendente del perfil de la prueba. Pese a ello, lo que si tiene claro el gaditano es que en está ocasión no sobrepasará en ningún momento ritmos por debajo de 4:45 min. el km. (como ya ha hecho en todas la anteriores media maratones en las que ha participado), uno como decimos por el propio pefil de la prueba y dos y fundamentalmente porque el tricaletero quiere correr, asimilar e interiorizar los ritmos en los que tiene pensado correr la maratón sevillana. Por tanto, podemos calcular que el gaditano invertirá en recorrer el total de 26 km. un tiempo aproximado de 2 horas con 6 o 7 minuntos, a un ritmo medio a proximado de 4:50 min. el km. Con esta media sevillana el Triatleta Caletero, quiere de igual manera recuperar las buenisimas sensaciones que experimentaba antes de la pasada "burrada caletera" del pasado fin de semana, y afrontar así con más optimismo y motivación la recta final de su preparación maratoniana.
¡¡ Vamoooossssssssss TriCaletero Vamooosssssssss, Go,Go,Go ¡¡.

Pd.1: En está ocasión el TriCaletero, no irá acompañado por inseparable Sonita, sino que lo hará con los mismos compañeros y amigos del Club Deportivo Chiclanero con los que viajó a la media de los Palacios, que si recordáis fueron el gran Jonatan (el largo del Titan Sport) y el gran Xino (gran ultrafondista chiclanero. Pd.: muchos ánimos máquina para la carrera, pero muchos más para el mal trago laboral que estás pasando).

Pd.2: Este fin de semana probablemente os podremos adelantar si el TriCaletero firma o no finalmente el contrato de patrocinio con una afamada tienda deportiva de Chiclana, como os veníamos comentando.
Pd.3: Grata y fenomenal noticia: el gran Jaime, compañero de fatigas del Tricaletero, comienza a correr de nuevo tras su "jodida" lesión del pie. Enorhabuena maquina...pero ya sabes con Pru-den-cia, y po-co a po-co.

Pd.4: Como siempre, nos os perdáis en los próximos días la crónica de la prueba en vuestro blog preferido. Recuerda: http://triatletacaletero.blogspot.com/ y si aún no formas parte de la comunidad tricaletera... ¿A que esperas cojones?...hazte seguidor y haz seguidor a todos los que lo deseen, ya que todos, todos, pero todos serán muy bien recibidos por nuestro Triatleta Caletero.

Pd.5: "Un saludo y un abrazo muy fuerte de todo corazón a todos los que me seguíis. Gracias, Gracias y mil Gracias". Firmado el agradecido Triatleta Caletero.

11 comentarios:

  1. Quillo, mucha suerte para este domingo, me imagino que nos veremos por allí antes de la carrera... Esta sí que me toca hacerla a tope, pero con todo lo que estais diciendo de que es dura, me está entrando una jindama que no veas...

    En fin, que nos vemos allí... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. dele usted recuerdos señor editor al triatleta caletero de mi parte y digale que el domingo que viene estaremos tambien por allí zumbando candela por las carreteras esas. a ver si me das algunos datos de la media rota -chipiona que quiero hacerla este año y no he ido nunca ¿merece la pena?la que no me pierdo ni un año es la de trebujena-rio guadalquivir.saludos desde dos hermanas o cuatrotetas como dicen las malas lenguas.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente Ricardo cojone, te buscaré por allí para poder saludarte socio. Sin miedo, Ricardo sin miedo maquina, son solo unas suaves repechitos, pero eso si con algunos repechos cortos pero duros, pero...quien dijo miedo. Vamossssssss Ricardo Vamossssssss GoGoGo. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias, Sr. D.Tragabuche. Soy el editor de este fantástico blog, y le informo que le he remitido sus recuerdos a nuestro TriCaletero. De igual manera, le he informado de que usted también estará en la carrera del próximo Domingo. Me ha comentado que le remita a usted de igual manera sus más sinceros recuerdos y que espera verlo a usted en la carrera del domingo. También me ha remitido que le haga llegar que en cuanto a las medias de rota-chipiona nada le puede decir ya que nunca a participado en ella, ya que se celebran fuera de su temporada maratoniana. Discupele por no poder haberle contestado el en persona, pero es que esta muy pero quemuy ocupado ultimamente...por el carnaval, jejeje. Sin más se despide, el editor Tricaletero.

    ResponderEliminar
  5. socio espero que tre salga de lujo y con las mejores sensaciones posibles,yo e decidido no correr mas carreras asta la maraton,la causa que me toca trabajar los siguiente tres domingos ante de las maraton y por eso las tiardas largas las are los dia de descanso entren semana.Que te baya de put.... madre campeon gogogogog......

    ResponderEliminar
  6. Gracias socio, eso intentaremos. Que te vaya tambien a ti todo de lujo y sin ningún contratiempo en la recta final de tus entrenamientos antes de la maraton. Pinarello vamosssssssss maquina que ya queda menos para el 14-f Vamoossssss GoGoGo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Suerte en la media y a ver si nos vemos en el maraton, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alvaro, yo tambien te deseo a ti un buen fin de semana de entrenos . A ver si nos vemos el 14-F,maquina.Oye que buen equipo que tienes en? "Team Ruiz", que arte los dos que arte . Un saludo mostruo.

    ResponderEliminar
  9. Alvaro que no me dado cuenta que soys cuatro en el club, con el ultimo fichaje...que arte los tres que arte. Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  10. Killo, hazlo como sabes... entreno, y ten cuidaito con la mamona del tragamucho que estara por allí y ese te engaña fijo.
    Saludos crack nos vemos en Alcala si vas.

    ResponderEliminar
  11. Eso intentaremos amigo Lay. Gracias por el consejo, tendré cuidao con el tragabuche y espero que no me engañe. Un abrazo socio...no nos veremos ya hasta la maraton maquina, no ire a alcala ire a la cartuja pa eso para reconocer el terreno de la maraton jejeje. Hasta entonces...Vamosssssss Lay Vamossssssss ya estarás mejorcito de la lesión no.

    ResponderEliminar