sábado, 16 de enero de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: "Tirada Larga de 32 km. Premaratoniana...uffff"

Nuestro deportista más inquieto e infatigable (tal como lo han catalogado recientemente...je,je,je), volverá hacer de las suyas en este fin de semana no competitivo. Pese a no participar en ninguna prueba competitiva, el TriCaletero se pegará nada más y nada menos que 32 largos kilometros en la mañana del próximo domingo. Será la tirada a pie más larga que el gaditano realizará en su preparación para la cada vez más cercana "XXVI Maraton Ciudad de Sevilla". Entorno a 2h. 40 min. estará el gaditano pateando los caminos y carreteras de su localidad de adopción, a un ritmo previsto de 5:00 min. el km. (que conociéndolo seguro que será algo menor). El TriCaletero de esta manera encara con unas más que buenisimas sensaciones, (que le hacen ver que el sacrificado trabajo hecho hasta ahora ha sido el adecuado y el correcto), el último e importantísimo mes de entrenamientos premaratonianos, para los cuales y como siempre le deseamos toda la suerte y fuerza del mundo, uno porque se lo merece y dos por que nos da la gana: Vamoooossssssss TriCaletero Vamoosssssssssss, Go, Go, Go ¡¡¡Pd.1: En esta ocasión el TriCaletero irá acompañado el domingo por su compañero de club y amigo el gran Jonathan (el largo del Titan Sport) , el cual tiene previsto realizar parte de los 32 km. junto al gaditano, también en pro de su preparación para la maratón Sevillana.

Pd.2: Queremos disculparnos por la tardanza a la hora de informaros de las andanzas de nuestro Triatleta Caletero, ya que la redacción de este blog ha estado un poco desbordada (o mejor dicho de cachondeo) por el inicio de los ensayos generales y el comienzo del concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla en la tacita de plata. ¡¡ Señores que el Carnaval ya está aquí...oleeeeeeeee que arte hijo que arte ¡¡.
Pd.3: En próximos días, la crónica de estos 32 km. en vuestro blog preferido...no te la pierdas.

2 comentarios:

  1. Este año te la bebes con pajita la maraton, saludos colega, yo sigo parao.

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamoss y por eso entrenamos y luchamos amigo Lay asi q aplicate el cuento ahora stas parao pero aun stas atiempo para recuperarte yretomar los entrenos makina porque spero ydeseo nos veamos el 14F los muertos kien no Vamoooossssss Lay Vamoooossssss Go Go Go unabrazo socio

    ResponderEliminar