viernes, 30 de octubre de 2009

Próxima Parada: "XXVI CARRERA POPULAR A.V.V. MURALLAS DE SAN CARLOS"

Este fin de semana el Triatleta Caletero "juega en casa", ya que participará el próximo domingo en la carrera popular que organiza la asociación de vecinos de las "Murallas de San Carlos" de su localidad de nacimiento. Por tanto, nuestro deportista correrá los 8,600 km. de los consta la prueba por la calles gaditanas, por las que tantas veces lo ha hecho. Es por ello por lo que nuestro deportista se encuentra muy ilusionado con su participación, ya que nunca ha participado en una carrera que se celebrará de manera integra en la localidad de origen de nuestro tricaletero. Nuestro deportista se tomará la prueba como parte de su preparación para el maraton de Sevilla. En su planificación semanal tiene programado para el domingo el rodaje largo de la semana que esta ocación consta de 18 km. de carrera continua extensiva, por lo que el gaditano tras correr la carrera, seguirá corriendo otros 10 km. hasta completar los 18 km. planificados. Por dicho hecho, ya podemos adelantar la marca que nuestro deportista obtendrá en la prueba gaditana, que será de 43 min. clavados, a 5:00 min. el km., ritmo al que el gaditano tiene acostumbrado realizar los rodajes largos de los domingos.

Sin más nos despedimos no sin antes animar a nuestro Triatleta Caletero en su preparación para el maraton. Vamooooossssss Campeón, Vamoooossssssss.

Pd.1: Ya tenemos casi listo el video prometido de la temporada pasada de nuestro deportista, hoy o mañana podréis por fin disfrutar de él.

2 comentarios:

  1. Animo caletero ,bien planificado y buen entreno,que disfrute de tu peazo de ciudad CADIZ.

    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, Pinarello, no vea como agradezco tus animos, gracias, gracias y gracias. Vamoosss pinarello vamoosssssss...animos para ti también figura.

    ResponderEliminar