lunes, 26 de octubre de 2009

Nueva Temporada TriCaletera 2009-2010

Pues si señores, tras varias semanas de merecido descanso en su playa caletera (que bonita foto, por diós); el Triatleta Caletero ha iniciado en fechas recientes su nueva temporada 2009-2010. Nuestro deportista ha dado comienzo este nuevo ciclo, con dos objetivos claramente diferenciados en su mente: El primer objetivo que ocupará la primera mitad de la preparación de nuestro deportista, es bajar de las 3 horas y media en la próxima XXVI edición de la Maratón de Sevilla que se celebrará el próximo 14 de Febrero de 2010. Mientras que el segundo gran objetivo de la temporada será preparar y llegar a ser "finisher" en el próximo Triatlon Titan de 2010, que se celebrará en Octubre de 2010. A día de hoy, el gaditano piensa que aún le queda un "pelín" grande, por ello confirmará su participación en dicho gran triatlon de la Sierra, una vez que inicie la segunda parte de la temporada y vea la mejora que piensa experimentar en los triatlones de distancia sprint, así como observe de igual modo su rendimiento en los triatlones de distancia olímpica, donde el gaditano piensa hacer su debut este año en el Triatlon de Posadas.

Pues lo dicho, nuestro deportista ya se encuentra inmerso en una apasionante nueva temporada, en la que espera disfrutar tanto o igual que en la pasada, y donde espera mejorar y conseguir los nuevos objetivos planteados. Por y para ello, le deseamos de todo corazón a nuestro deportista toda la suerte y fuerza del mundo, y que no le quepa duda que vaya donde vaya y este donde este, la redacción de este blog estará con él, para recoger in situ el desarrollo y resultado de cada prueba y hacerselo llegar a todos sus ferbientes seguidores. Vamooosssssss Campeón.

Pd. 1: Nuestro departamento de Imagen y Sonido, ya tiene casí listo el video resumen de la temporada 2008-2009 de nuestro deportista, en próximas fechas lo publicaremos...no se lo pierdan que no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario