martes, 6 de octubre de 2009

Entrevista: " Conclusiones Deportivas Tricaleteras"

Pues bien, como os prometimos en noticias anteriores, aquí teneis la entrevista que en profundidad le hicimos recientemente a nuestro triatleta caletero, en la cual nos comenta y reflexiona sobre su recien finalizada temporada deportiva:

*Entrevistador Caletero: Triatleta Caletero: ¿que es lo que destacataría de sobremanera de esta recien finalizada temporada deportiva caletera?

-Triatleta Caletero: " Ome...deportivamente hablando me quedaría con la maratón de Sevilla, por la envergadura del acontecimiento y por los de cientos emociones que ella pude sentir, así como también con el Triatlon de Punta Umbría, por ser mi debut Triatletico, donde disfrute como un niño chico. Esta prueba fue la primera que hice en este deporte, deporte que me tiene superenganchao y que espero que me enganche durante muchos años (que razón tenías Augusto).


*Entrevistador Caletero: ¿y en lo personal que es lo que destacarías?

-Triatleta Caletero: "Ome...personalmente y con la mano en el corazón, por un lado te diría que destacaría la multitud de amigos y de buena gente que he podido hacer y conocer a lo largo de esta temporada, sobre todo del Club Deportivo Chiclanero al que pertenezco...y por otro, las multiples satisfacciones y buenos momentos que el deporte y su practica me han dado".

*E.C.(Entrevistador Caletero a partir de ahora): Si tuvieras que destacar solo unos de esos momentos ¿cual destacarías?:

-Triatleta Caletero: "Ome sería dificil quedarme solo con uno, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con la Entrada en el estadio olimpico en la llegada de la Maraton de Sevilla".

*E.C.: Triatleta Caletero si nos fallan nuestro datos, iniciaste esta intensa temporada hace ahora justamente un año; ¿nos puede decir el número de competiciones en las que has participado y en la disciplinas en las que lo hiciste, que sabemos de antemano que han sido muchas?.

-Triatleta Caletero: "Ome teniendo en cuenta que la temporada ha sido muy larga y que por ello la tuvimos que dividir en dos partes bien diferenciadas (o dos macrociclos como diria mi preparador: uno para la preparacion de las medias maratones y maratones, y el segundo para la preparacion de los triatlones Sprints) puedo decir que me he artao de competir (yo diría que demasiado), y sino escucha que te lo digo de carrerilla...he participado en 12 Carreras Populares (contando con la del próximo 17 de Octubre), 6 Medias Maratones (Cordoba, Sevilla-los Palacios, La Cartuja, la de la Bahía, Jerez, la Vía Verde de la Sierra) y 1 Maraton (Sevilla), más 5 Triatlones Sprints (Punta Umbria, Antequera, Rota, Chiclana, Sevilla), 4 Aquatlones (Chiclana, Rota, Puerto Banus, Sevilla), 3 Duatlones (Chiclana, Sanlucar y Herrera) y 2 Travesias a nado (Sanlucar y Chipiona). En Total 32 competiciones desde Agosto de 2008 a Octubre de 2009, en definitiva que no he parao en to el año.

*E.C.: Estarás destrozao no?

-Triatleta Caletero: " Ome que va, toy loco por empezar a planificar y empezar la nueva temporada 2009-2010, el que es fatiga es fatiga y pa jartible yo".

*E.C.: Triatleta Caletero, ya tienes pensado los nuevos objetivos para la nueva temporada:

-Triatleta Caletero: "Ome claros claros aún no están, aún no sé seguro si volveré a la maratón a por las 3 h. 30 min. o no, estoy dundando, no se si centrarme solo en los triatlones, y planificar una temporada netamente triatlética. Tengo muchas ganas de mejorar mis marcas en los triatlones Sprints, así como saltar un peldaño en la distancia e ir tocando los triatlones en distancia olimpica (como el de Posadas) y por soñar triatlones de distancia medioIroman, como el Titan (que ya son palabras mayores). No lo sé todavía lo que voy a hacer, pero si que me gustaría bajar de las 3 h. 30 min. en maratón, así como hacer el Triatlon Titan de la Sierra el cual estuve viéndolo este fin de semana. En próximas fechas me reuniré con mi preparador, y juntos elaboraremos el planning para la nueva temporada.

*E.C.: Triatleta Caletero, para concluir esta entrevista, hay algo que se le haya quedado en el tintero que quiera decir:

-Triatleta Caletero: " Ome...ya que me das la oportunidad, me gustaría agradecer de todo corazon a todo el mundo que me ha apoyado durante esta larga temporada, que no me gustaría enumerar porque serían muchos y seguro que se me olvidarían algunos (ellos saben perfectamente quienes son). Pero si que me gustaría agradecer publicamente de manera particular y personal, a una persona que me ha apoyado y me apoya incondicionalemente, que es mi fan número uno, que me seguiría a todos lados si su situación laboral se lo permitiese, que me aguanta y lo que es más impotante me entiende , una persona "chiquitita" y maravillosa que me plancha el polito del club pa que vaya guapo a todas competiciones. Esa persona tiene el cielo ganao, y es mi fiel compañera...Gracias, Sonia...Muchas Gracias...por entederme y quererme.

-E.C.: Gracias Triatleta Caletero por la entrevista...quieres un clinex?

- Triatleta Caletero: " Ome gracias...es que me he emocionao un poco con esta última parte".

PD: Nuestro departamento de imagen y sonido, está elaborando a partir de las fotos de nuestro triatleta caletero, un video resumen de la temporada del mismo, que por su puesto en próximas fechas os adelantaremos.

2 comentarios:

  1. Buenísimo el blog, muy entretenido y cachondo!!!jajaja...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo, lo hago para y por mis seguidores oleeee. Quiero agradecerte que te hayas hecho seguidor, muchas gracias Ricardo...la comunidad tricaletera aumenta...ya somos 15. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar