martes, 1 de septiembre de 2009

Crónica: "Travesia Chipiona" +"Cross Pinar de los Franceses"

La espera ha sido larga, las peticiones de sus seguidores se han sucedido insistentemente(en¡ Jona) , pero por fin ya esta aquí, ya llegó la tan esperada crónica deportiva del pasado fin de semana de nuestro triatleta caletero.
Pues si señores, como ya adelantamos en noticias anteriores, nuestro triatleta caletero volvió por sus fueros, y participó este pasado sabado tanto en la Travesía de Chipiona (por la mañana) como en el Cross Popular Pinar de los franceses (por la tarde) celebrada en su localidad de adopción. El resultado obtenido por nuestro deportista en ambas pruebas fue excelente. En tierras chiponeras, el gaditano invirtió en recorrer los 1.500 m. de nado: 28 min. y 43 seg., tiempo más que bueno si tenemos en cuenta que normalmente y en pruebas similares nunca ha bajado de los 30 min. (...porque tampoco se ha esforzado mucho solo sea dicho de paso). Dicho tiempo también resultó muy meritorio, si tenemos en cuenta la condiciones psicológicas y psicoemocionales en las que el gaditano nado en dicha prueba. Dichas condiciones afaectaron muy mucho a nuestro deportista, tal como nos explico el mismo una vez finalizada la prueba: " Hombre, hoy no me encontraba muy bien psicologicamente, puesto que hay que tener en cuenta que me encajado en esta prueba sólo sin apoyo de nadie, sin ningún compañero del club que participara conmigo, pese a avisarlo durante la semana...(suspira y sigue). Eso me ha mermado un poco mi motivación y me encontrado muy solo durante todo el trasncurso de la prueba pese a estar rodeado de un centenar de nadadores...(vuelve a suspirar y sigue). A todo ello se ha sumado cierto nerviosismo, incertidumbre y preocupación que han mermado en mi concentración antes de la prueba, ya que en mi cabeza rondaban muchas preguntas que por desgracia no fueron respondidas, tales como: ¿A quién le dejo las llaves del coche y la mochila?, ¿quien me va a poner cremita en la espalda pa que no me queme?, ¿me pongo las gafas por dentro del gorro o por fuera?, ¿killo quien es la maricona que tiene un poco de vaselina pa los sobacos? etc... (soñoza y exclama). Cuanta razón tenía mi amigo Juan Antonio (Jonni) cuando decía: "en la mar nunca nades solo, siempre acompañado".

Sin embargo nuestro deportista, pudo recobrar su animo y felicidad en el Cross Popular Pinar de los Franceses, ya que durante todo el recorrrido de la carrera estuvo acompañado por su compañero de fatigas D. Jaime, así como de varios componentes del Club Deportivo Chiclanero tales como er Xino, er Chico, er Guille y algunos más. D. Jaime y nuestro triatleta caletero finalizaron los ondulados 7 km. 200 m. a pie, en un tiempo de 30 min. 00 seg. a 4:10 min. el km., sin excesiva fatiga ni cansancio, y con unas sensaciones muy buenas.
En denitiva, fin de semana bicompetitivo de nado y carrera muy sastisfactorio para nuestro triatleta gaditano viñero caletero tanto en marcas como en sensaciones. Sigue así campeón.

Pd.1: No hemos podido conseguir ninguna foto de las pruebas, pero os adjuntamos una foto muy reciente del nuestro triatleta con su flamante "Cannondale" y con el fabuloso polito del club.
Pd. 2.: En próximas noticias os adelantaremos la próxima parada competitiva de nuestro triatleta caletero...Rota empieza a temblar, el triatleta caletero piensa visitarte¡¡¡.

4 comentarios:

  1. Tu que ere del atleti? todavia le puede pone a la bici la cinta del manillar roja, y el sillin rojo tb, te vendo el mio.

    ResponderEliminar
  2. Sr. D. Pumy soy el triatleta caletero. Me pregunta usted si soy del atleti. Como comprenderá como buen gaditano viñero caletero soy seguidor empedernio del Cadiz C.F., tanto así que me estoy planteando seriamente pintar la fabulosa cannondale en amarrilla y azul con la cinta azul y el sillin en amarrillo por lo que su sillin rojo no le vendría nada bien. Pero lo que si le vendría bien sería el pajaro amarrillo que te ensucia el sofa de tu casa...te lo compro siempre y cuando le tiñas algunas alitas azules por eso de lo del cadiz.

    ResponderEliminar
  3. caleterooooooo!!!! tienes la cara mas dura que el cemento. Cuidateeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jose Manuel, como el cemento no cojone tengo la cara tan dura como una piedra ostionera del Puente Caná de la Caleta,...que me cuide? lo intenteré. un saludo cojone.

    ResponderEliminar