miércoles, 23 de septiembre de 2009

Próxima Parada: "XIII Triatlon Ciudad de Sevilla".


El triatleta caletero finquitará su primera temporada triatletica en tierras sevillanas, participando este próximo Sábado por la tarde en el "XIII Triatlon Ciudad de Sevilla". Nuestro deportista espera realizar un buen papel en el triatlon hispalense, para poder resarcirse del pasado triatlón de Chiclana y finalizar así la temporada con buen sabor de boca. El TriCaletero con su participación en el triatlon sevillano habrá completado tres de las cuatro pruebas de la consta el "Circuito Andaluz de Triatlon" (recordemos que nuestro pupilo ya ha participado en Punta Umbria y Chiclana), en el que el viñero espera obetener una buena clasificación.

Desde la redacción del blog, le deseamos toda la suerte del mundo al Trialeta Caletero. Vamosssssss....Campeon.
Pd.1: os adelantamos como primicia, que en próximas noticias os remitiremos una entrevista que le realizaremos a nuestro triatleta una vez finalizada la prueba sevillana, donde nos anilizará a modo de conclusión su recien finalizada temporada.
Pd.2: Ya sabemos que aún tenemos pendientes el prometido reportaje fotográfico del "Ken Bicicleta del Club Deportivo Chiclanero", nuestro departamento de imagen y fotografía siguen trabajando en ello, por lo que pronto lo tendréis es vuestro bolg preferido.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario