jueves, 5 de enero de 2012

Próxima Parada: "XX Cross Pinar Público de la Barrosa"

"XX Cross Pinar Público de la Barrosa"... 1º Prueba Competitiva TriCaletera del 2012.

Si señores si. Nuestro pupilo iniciará el año corriendo en casa. El añejo cross chiclanero será la primera prueba competitiva del 2012 para nuestro inquieto e incombustible Triatleta Caletero. El gaditano inmiscuido en la actualidad en su 6º semana de entrenos preicaneros, cerrará esta semana de pseudo-restablecimiento y descarga, participando el próximo Domingo día 8 a la 10:10 horas de la mañana, en el "XX Cross Pinar Público de la Barrosa".

 La prueba que se celebrará en el bonito y acojedor pinar chiclanero, tendrá una longitud total aproximada de 9.000 m., distancia que los atletas tendrán que completar dándole tres vueltas al exigente circuito programado.


Aunque os pueda resultar extraño, nuestro Triatleta Caletero nunca a participado en ninguna de las ediciones anteriores del "Cross de la Barrosa". Año tras año, la prueba chiclanera siempre le ha coincidido con otras pruebas de fondo de la provincia en las que ha participado como preparación específica para la maratona de Sevilla. Es por ello por lo que en esta temporada, sin preparación específica maratoniana de por medio, posibilitará que nuestro pupilo pueda correr por primera vez está nueva edición del Cross Chiclanero, motivo por el cual lo afronta con especial ilusión y ganas. 

Nuestro TriCaletero como os ya decimos, llegará a esta cita competitiva del Domingo, algo descansado después de esta semana de pseudo-restablecimiento y/o descarga, donde su mister a modo de recuperación, le ha disminuido la intensidad y volumen semanal de sus entrenos después de 5 semanas preicaneras consecutivas de carga. Por ello, y como ya podréis imaginar, el "escopetazo" del TriCaletero en el cross chiclanero está más que asegurado y más aún si tenemos también en cuenta que no "empalmará" la prueba con ninguna "fiestuki navideña" tal como ya hiciera si recordáis en el "Cross del Pinar del Hierro" del pasado mes de Diciembre. Así y como dicen en los ambientes tri-deportivos, nuestro Triatleta Caletero correrá el "Cross de la Barrosa" del Domingo a "todo full" o al menos eso intentará. Está será simple y llanamente su estrategia de carrera para el Domingo..."Correré a "todo gas"...y donde pete, peté...jejeje...si es que peto...jejeje Vamooossssss Vamooossss Go Go Go ¡¡ (Firmado nuestro motivado Triatleta Caletero).

Pues si señores, así son las cosas y así se las hemos contado. Aquí tenéis la previa del "XX Cross Pinar Público de la Barrosa", primera previa del año en este tu blog preferido. TriCaleteroooo... Muchas suerte para el domingo mákina, vamos a empezar el año con buen pie amigo... ¡¡ Vamooosssssss TriCaletero Vamooossssssss Go Go Go.

Pd.1: Nuestro TriCaletero por eso de competir en su localidad de adopción, estará fenomenalmente arropado y acompañado en la prueba, por multitud de compañeros de club, de amigos y conocidos atletas tanto chiclaneros como de localidades vecinas. A todos ellos le deseamos toda la suerte del mundo para el domingo. ¡¡ Vamoooosssss Chavales Vamooosssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.2: No os perdáis en los próximos días, la Crónica del "XX Cross Pinar Público de la Barrosa", como siempre aquí en "El Blog del Triatleta Caletero"...yo que tu no me la perdería, jejeje. ¡¡ Vamooossssss Vamooosss Go Go Go ¡¡.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en su nueva andadura, caletero; aquí estaremos, animándole y esperando la crónica, como siempre; hasta entonces un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte Oskita y a darle caña,un abrazo y gracias por tus animos.

    ResponderEliminar