viernes, 20 de enero de 2012

Próxima Parada: "II Duatlón Ciudad de Sevilla"

"II Duatlón Ciudad de Sevilla"... Nuestro Triatleta Caletero inicia su temporada de pruebas triatléticas.

Nuestro incombustible e infatigable Triatleta Caletero prosigue con su apretada agenda de competiciones varias de este mes de Enero. Tanto es así, que el próximo Domingo día 22 tras la genial Media Maratón Caletera del pasado fin de semana, participará y competirá  en el "II Dualtón Ciudad de Sevilla"; primer duatlón y primera prueba combinada del año para el de la Tacita de Plata, con la que iniciará competitivamente hablando su temporada triatlética.


La 2º edición del Duatlón Sevilla  (primera prueba del cicuito andaluz de duatlón) tendrá formato sprint (5 km. Carrera + 20 km. Bici + 2,5 km. Carrera), y se celebrará a las 10:00 horas de la mañana en las inmediaciones del coqueto Parque del Alamillo Sevillano, lugar donde estará situada  su salida, su meta y sus boxes, y por donde discurrirá sus dos segmentos de carrera a pie. Por su parte, los 20 kms. en bici se desarrollarán por los alrededores y carreteras anexas al bonito parque hispalense, discurriendo por el mismo, novedoso y rápido circuito cartujano (casi totalmente llano) que ya se implantará el próximo mes de Mayo en el Triatlón de Sevilla 2012. Es por ello por lo que por primera vez, el duatlón “entrará” en Sevilla como ya hiciera de igual modo en el pasado Triatlón Sevillano donde nuestro TriCaletero también participó.


Pues allí se presentará nuestro pupilo con sus voladoras, con su preciosa "Cannodale" y con toda la ilusión y ganas del mundo. No obstante nuestro TriCaletero, tal como nos a hecho saber su propio mister, llegará algo desgastado y cansado a la cita sevillana, como consecuencia directa de sus ultimas semanas y exigentes entrenos preicaneros que esta encadenando sin descanso en la actualidad de cara al Medio Iroman Marbellense. Pero ya lo conocéis. Seguro que dicho ápice de cansancio y desgaste, lo suplirá como es habitual en él, con grandes dosis de positivismo, motivación y optimismo que le darán alas y empuje sin duda, para con el duatlón sevillano en el que espera realizar un más que digno papel. Para más énfasis, nuestro TriCaletero estrenará para la ocasión sus nuevos tubulares de competición para sus ruedas progress de perfil (los Continetal Grand Prix 4000 que le pusieron los pasados  tri-reyes de oriente) las cuales probará estamos seguro, poniéndolas a pleno rendimiento en el transcurso del rápido tramo en bici sevillano. Motivación extra por tanto.
 



Así que señores, nuestro "Duatleta Caletero" iniciará en Sevilla la temporada de duatlones, pruebas en las que tanto y tanto disfruta, y que muchas de las cuales no tuvo más remedio que sacrificar en temporadas anteriores, por "culpa directa" de su preparación específica para la maratona Sevillana. Así que esta temporada estamos de enhorabuena, ya  que sin preparación premaratoniana de por medio, podremos disfrutar desde ya de nuestro Triatleta Caletero en su mejor versión "duatlética". Ahí es nada. ¡¡ TriCaletero amigo, muchas suerte y fuerza para el domingo en Sevilla..."Vamooosss Vamooosssssss Go Go Go ¡¡.

 Pd.1: No os perdáis en los próximos días la crónica del "II Duatlón Ciudad de Sevilla"...yo que ustedes no lo haría. Como siempre aquí, en este tu blog preferido: "El Blog del Triatleta Caletero".

1 comentario:

  1. Con esos nuevos tubulares vas a volar más todavía. Ten cuidado en las curvas, a ver si vas a acabar en el río en modo hidropedal, je, je. Un abrazo.

    ResponderEliminar