sábado, 28 de enero de 2012

Próxima Parada: "I Duatlón Real Villa de la Isla de León"

Nuestro Triatleta Caletero suma y sigue..."I Duatlón Real Villa de la Isla de León", esta será su próxima parada competitiva.

San Fernando y la primera edición del "Duatlón Isleño", será la próxima parada y próxima prueba competitiva de nuestro incombustible e infatigable Triatleta Caletero. El gaditano tras su fenomenal "duatlón sevillano", cerrará este mes de Enero de pleno competitivo, participando el próximo Domingo día 29 de Enero en el oficialmente denominado "I Duatlón Real Villa de la Isla de León". La prueba combinada isleña, será por tanto el 2º duatlón sprint  (5 kms. de carrera a pie+ 20 kms. de bicicleta + 2,5 de carrera a pie) de esta temporada para el gaditano tras el de Sevilla.

Este el que será la edición debut del "Duatlón Isleño" dará su pistoletazo de salida a las 9:30 horas de la mañana desde las inmediaciones de la bonita zona costera  de la Playa de Camposoto;  lugar donde estará situado el epicentro de la prueba (salida-boxes-llegada),y por donde discurrirán sus dos sectores de carrera a pie. Por su parte, el sector en bici se desarrollará a lo largo de la anexa carretera de la "Batería de la Ardila", en un circuito cerrado totalmente llano, igual o más rápido incluso que el circuito de bici sevillano del pasado domingo, por lo que el espectáculo estará más que asegurado.


Así que, nuestro TriCaletero en una ocasión más, se presentará en el duatlón de la vecina localidad de San Fernando, con sus voladoras, con su preciosa "Cannodale" y con toda la ilusión y ganas del mundo. El gaditano llega a la cita competitiva de este fin de semana, tremendamente  motivado y esperanzado tras el espléndido "duatlón sevillano" que protagonizó el pasado Domingo, que tan buen sabor de boca le dejó. Es por ello por lo que este fin de semana en el duatlón isleño espera protagonizar de nuevo un más que fenomenal papel, no descartando incluso en esta ocasión mejorar con todas las de la ley, su mejor marca personal en duatlón sprint de 1h. 01 min. 34 seg. Ahí es nada. Por y para ello, nuestro pupilo se desplazará hasta la vecina localidad isleña, con el cuchillo entre los dientes y con toda su "artillería pesada" preparada, más aún si cabe después de la semana de pseudodescarga que ha desarrollado, que le hará llegar a la prueba isleña fresco y descansado. 

Así que señores ya se imaginarán, con todos estos condicionantes el "escopetazo" de nuestro "Duatleta Caletero" el próximo Domingo en el duatlón cañaiña, está más que asegurado. Además, por si todo ello no fuera suficiente y tal como nos ha podido confirmar la propia organización del evento, a la supramotivacion del gaditano se le sumará en esta ocasión que el próximo domingo nuestro pupilo llevará perpretado en su cuerpo el dorsal nº1 de campeón... de campeón de pejiguera y jartible a más no poder, ya que él, fue el primero en apuntarse y formalizar la inscripción en esta primera edición de duatlón isleño...jejeje. Sin remedio y en su linea.

Pues si señores, pues si. Esta ha sido la previa de la prueba isleña y la última hora de nuestro incombustible deportista. Este domingo tienen una nueva oportunidad inmejorable y cerquita de casa para ver y disfrutar de nuestro Triatleta Caletero en su máxima expresión con Duatleta. Así que... ¡¡ TriCaleteroooooooo darle fuerte el domingo socio, mucha suerte y fuerza, Vamooossssssss Vamooossss Go Go Go ¡¡


Pd.1: ¿No serás capaz de perderte la "Crónica" del "I Duatlón Real Villa de la Isla de León"?... Muy pronto como siempre aquí en este tu blog preferido: "El Blog del Triatleta Caletero".

3 comentarios:

  1. Je, je... Lo de llevar el dorsal número uno es un síntoma inequívoco de pejiguerismo, te lo digo por experiencia ;-D Mucha suerte para mañana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tri Caletero a sumar otra mas , pasatelo bien pisha , saludos

    ResponderEliminar
  3. Charlieeeeeeee, si que lo pejiguera abunda en este mundillo jajajaja. Muchas gracias socio a ver como sale el tema. Un abrazo compadre.

    Barrosooooooooo, sumando y siguiedo...no vea como engancha esto, ya no tengo remedio soy adicto a competir grrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrr jajajaja de eso se trata de pasarlo bien. Un abrazo cojone.

    ResponderEliminar